BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría fomentar un pequeño debate o discusión en función de las previsiones que tiene jazztel de cubrir a finales de año entre el 70 y el 80% del territorio español. ¿qué creeis que pasará con telecable si jazztel ofrece una buena cobertura en Asturias?

Personalmete pienso que la oferta en cuanto a la capacidad de las conexiones de jazztel (y también en cuanto a precio) es muy jugosa. Creo que en el momento en que jazztel plantee una competencia real a nivel nacional las cosas van a cambiar bastante, pues el resto de operadores se verán obligados a dar un importante empujón a sus velocidades de conexión. Esperemos que cuando pase eso comience una fuerte carrera por mejorar el acceso a internet en España.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Pues si tienes una línea de teléfono con Telecable,aprovecha y portala a Telefonica ahora que es gratis en www.telefonicaonline.com hasta julio, para poderte así poner Jazztel o cualquier otro que saque toda estas bandadas de velocidades y TV por ADSL y servicios extra y tal.
Además, la Línea Libre de Telefonica que te puedes poner ya no tiene cuota fija mensual.

poladea

El único miedo esque a jazztel se pase como a servidores.com

🗨️ 1
raposu

no fastidies que yo era de servidores.com y acabo de contratar jazztel.. como me pase otra vez vuelvo al modem

lagarto lagarto :p

BocaDePez
BocaDePez

Y una m...! Timofónica me estuvo estafando durante años y años cuando tenía el monopolio de las comunaciones en España y si pudiera volvería a hacerlo. No vuelvo yo ahí ni de coña. Con la subida de ancho de banda, telecable va genial.