Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 35 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel, 50€ a partir de enero 2006?

Hola, buenas tardes,

Hablando con un colega, ha llamado esta tarde a Jazztel, y le han dicho q apartir de enero 2006 cobraran 50€ al mes, q de cierto tiene esta noticia? y otra cosa q tengo inquietud es sobre el tema de la permanencia, es obligatorio bajo contrato estar 1 año, o por el contrario puedes darte de baja cuando queiras?

Un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Permanencia. A ver si leemos bien. En la web no pone un año.…

Permanencia. A ver si leemos bien. En la web no pone un año. Pone algo más.

1) No hay permanencia mínima.
      2) Ahora bien, si te acoges a la oferta actual del 50% de descuento hasta final de año (en realidad 30€ de descuento), dice el contrato que si te das de baja 'se podría exigir la devolución de las promociones', o sea, los 30€.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LFP ha comentado que el objetivo de su plan de negocio es…

LFP ha comentado que el objetivo de su plan de negocio es tener 1.000.000 de clientes con un consumo medio de 50€/mes.
      Explica que con los 20Mb ya saca 42€ (los 30€ del ADSL, más la cuota mensual de 12€). Los 8€ restantes los piensa sacar de transmitir TV por la línea ADSL. En estos momentos se ve que estan negociando contenidos pero dice que se podran ver 32 canales a partir de diciembre/enero.
      Es una entrevista que, si no me equivoco, dio a El Mundo.

• Cerrado

LFP = Leopoldo Fernandez Pujals. Lo primero que he pensado…

LFP = Leopoldo Fernandez Pujals.
        Lo primero que he pensado Liga de Futbol Profesional. :-P

• Cerrado

6

P.- ¿Cree que finalmente podrá cumplir los objetivos fijados?…

P.- ¿Cree que finalmente podrá cumplir los objetivos fijados?

R.- Para 2007, esperamos unas ventas de 1.000 millones [en 2004 los ingresos fueron de 205 millones], de los que 700 millones proceden del mercado residencial. Esta es la cifra que se cuestiona.Para ello, tenemos que conseguir 1,16 millones de usuarios de ADSL -en 2004 tenía 9.223- y que, cada cliente, de media, pague unos 50 euros al mes por nuestros servicios. ¿Cómo se justifica esta cantidad? Si calculamos que ya ofrecemos 20 megas de velocidad de acceso a Internet con llamadas gratis a 29,95 euros, con una cuota por factura única de 12,95 euros y que a partir de diciembre daremos televisión y otros contenidos audiovisuales que podrían costar aproximadamente siete euros, todo ello nos da los 50 euros, una cifra que considero, de todas formas, conservadora.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y más que conservadora !!!!!! nadie ha tenido todavía en…

Y más que conservadora !!!!!!
          nadie ha tenido todavía en cuenta lo que llegaran a facturar con las llamadas de voz....
          SI, SI, las llamadas gratis son ¿SOLO? las nacionales, pero las llamadas a móviles, las internacionales, las de números de facturación adicional 9xx, 8xx, etc....
          todas esas llamadas van a facturar un g..bo y parte del otro....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver, alguien puede pegar literalmente q el contrato…

Vamos a ver, alguien puede pegar literalmente q el contrato minimo de permanencia es 1 año si tienes lo del 50 % ??????????????????

Aqui hay muchos rumores con mala intencion pero pocas pruebas

S2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo lo q sé es q a Telefonica le pago 39 € y a Jazztel le voy…

Yo lo q sé es q a Telefonica le pago 39 € y a Jazztel le voy a pagar 29.95 €, son 9 € cada mes, mas los 2 meses q voy a pagar 15 € menos / mes. Por tener HASTA 20 mb, en lugar de 1 misero Mb.

S2 y si me tengo q dar de baja y pagar los 30 € q me he ahorrado en la promocion , pues los pago sin problema.

S2

• Cerrado

6

Creo que tiene razón y me explico, el otro día cuando leia un…

Creo que tiene razón y me explico, el otro día cuando leia un articulo en el pais o el mundo en el cual se decia que jazztel queria mandar a los tribunales a telefónica, en una de las preguntas que hacia el periodista, el presidente de jazztel indica que tiene previsto con la televisión cobrar 6 ó 7 Euros, lo que suponia unos 50 Euros mensuales por abonado y con eso le salian las cuentas previstas en su presupuesto.

Un Saludo.

• Cerrado

6

joder: TV+Teléfono+Internet = 50 € !!!! Sale más barato que…

joder:

TV+Teléfono+Internet = 50 € !!!!

Sale más barato que línea de teléfono y adsl 1 mega con telefónica o cualquier revendido!!!!

A ver como se las apaña Wanadoo o Ya.com para mejorar eso... jijiji