BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel a 50 megas!!!

joluex

En la mañana de ayer cogi el telefono despues de 5 meses con jazztel para que me solucionaran el problema que tenia, resulta que tengo los 20 megas mas llamadas y desde el primer dia solo me dan 10-9 megas, cuando en un principio me prometieron 16 como minimo y 18 como maximo desde la distancia de la centralita a mi casa.

Pues bien, como seguia con esta velocidad, la de 9 megas, llame y les dije mi problema, me contestaron que como soporta la linea telefonica y que el cableado no es muy bueno y tiene muchos años, pues resulta imposible que tenga esa velocidad, ya que hay mucho ruido en la linea y interfiere en la velocidad, pero que desde la centralita salen los 20 megas hasta mi casa.

Pues yo le comente que como no solventaran el problema, y como deben entender yo estoy pagando por los 20 megas, y me dan 9, pues entonces mirare otro isp por si me trae mas cuenta, ya que me siento un poco estafado, el me insistia en que no es problema de ellos si no de la linea de telefonica que tengo, y que apenas tenia solucion.

Pero cortandome la conversacion me dijo, mire señor, no se preocupe, porque dentro de muy poco vamos a subir la velocidad a 50 megas, y entonces usted llegara a los 20-25 megas en su situacion.

Bueno, pues aqui dejo esta informacion, no se si se ha dicho por aqui, pero si hasi es podeis borrar este post, si no, pues nada aqui teneis una nueva informacion.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te lo tomes a mal pero para mí que te la han metido doblada para que no te des de baja

Por cierto hace nada anunciaba que en breve serían omv y todavía nada

🗨️ 3
joluex

Seguro que ha sido para que no me de de baja, pero bueno, no me puedo quejar por el precio, aunque si tengo muchos cortes....

🗨️ 1
Ari

El titulo de mensaje es algo sensacionalista ¿ y si lo editas un poquito ? :)

landero

XDDDDDDD Que bueno el chiste no? Si en el resto de Europa van por esta velocidad......no creo que España sea la pionera.
Al revés veremos 50 megas como el refrán ese... cuando veas un burro volar pisha!!

Ari

¿ Nueva información ? :P Madre mía..si yo contara todas las cosas que me han llegado a decir en el 1565, o que han dicho aquí supuestos teleoperadores de Jazztel y que han resultado absolutos camelos las 10 primeras página del foro estarían llenas de mis " informaciones ". Y sin embargo no las cuento, y hago bien. no sea que los usuarios del foro me lo tomen a mal ;)

Saludos :)

El caso es que desde hace un año hay que sacar el tema de los 50 megas, cada dos meses, como sea 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y no es sólo lo que te dicen a ti los teleoperadores, es lo que dice el consejero cada vez que se reune con periodistas o jazztel en sus comunicados de prensa

Desde la JGA esperando que lance el móvil y siguen diciendo que en breve¿habrán inventado el tiempo jazzteliano?

🗨️ 1
Ari

Nada, nada..desde el verano pasado, hay que sacar el tema de los 50 megas como sea, y cada dos meses..y creo que ya está bien :)

Esto de puede ser, seguramente. a lo mejor y quizás está bien en foros especulativos pero esto es un foro tecnológico y se supone que trabajamos con hechos..alucino, por no decir otra cosa..

Pues sí, un mes de Jazztel es año y medio para nosotros, desengañemonos..

Saludos :)

Ari

Sí, se ha dicho en varios hilos varias veces desde el verano pasado :) Un año largo con este tema, y lo que nos queda :)

Saludos

🗨️ 1
currete

Bueno, bueno, los 50 van para largo, Jazztel lo tiene crudo, porque no dispone de efectivo suficiente ni de donde sacarlo, ya que tiene los recursos muy agotados, solo lanza la "bomba virtual" de los 50 megas, para tener a la clientela a la espectativa y reducir las bajas con el por si acaso.
De momento es solo un truco de marketing.

Saludos.

Raulito

Ya que nadie te lo ha dicho...lo de que te lleguen sólo 9mb es verdad. Y tu no estás pagando por 20mb, estás pagando HASTA 20mb.

Si quieres los 20mb garantizados al 100%, el adsl no es tu tecnología, para tener esas velocidades y realmente pagar por 20mb, te costarán unos cuantos de cientos euros al mes :)

Con otro isp te va a pasar lo mismo, a no ser que estemos hablando de otro isp que ofrezca el servicio a través de otros métodos(cable, lmds, fibra optica, etc etc), pero eso no vale 30€, vale 500€ o más.

zorroz

y cuando suban a 1000megas alcanzara los 600 y pico jejeje

BocaDePez
BocaDePez

y yo me pregunto..... tu cableado es malo y no tiene solución..... pero cuando tengas 50mb, te irá a 25? xDDDDD, que fuerte.

Es una situación parecida a la que voy a plantear :

Vas por el autopista (que se puede ir a 120) y tu coche, se mete
a 80 (no da más).
Un buen día, cambian la normativa de tráfico, y por las autopistas, se puede ir a 240, ¿ de verdad crees que tu coche se meterá a 160?

yo creo que no.

si el problema es el cableado, es el cableado, o cambias el cableado o olvídate.

saludos.

TASADAR-F

Yo comprendo en parte tu enfado. Pero es porque estas muy mal acostumbrado.

Mi conexion habitual es ONO 4MB porque no tengo cobertura y aluciono cuando he probado alguna conexion de Jazztel en algun amigo lo bien que funcionan ese mega de subida y la bajada sin capar.

Yo creo que una conexion de 9MB/1MB es una maravilla lo que han hecho mal es ponerte el caramelo de el doble de velocidad y le estas dando vueltas todo el rato, pero si tu linea esta mal te ira mal con todas las compañias. Yo me quedaba encantado con esa velocidad que estar muy por encima de la media de españa.

Si quieres experiementar pasandote a otro operador lo puedes hacer pero tendras q aguantar la permanencia. Y muchas veces los experimentos es mejor hacerlos solo con gaseosa.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un BMW M3, a quien denuncio por no correr a 250 km por hora?
a BMW o al ministerio de fomento?

el cuello de botella es la linea de cobre de Telefonica,
en la red y en el dslam de Jazztel en la central de tu poblacion te llega 20 megas,
es la linea de cobre la que limita la velocidad,
esa linea no se puede sustituir, tocar o arreglar, solo telefonica puede hacerlo

ofrecen hasta 20 megas y el que alcanze 18 que los disfrute
o prefieres 3 megas y cafe para todos