En la mañana de ayer cogi el telefono despues de 5 meses con jazztel para que me solucionaran el problema que tenia, resulta que tengo los 20 megas mas llamadas y desde el primer dia solo me dan 10-9 megas, cuando en un principio me prometieron 16 como minimo y 18 como maximo desde la distancia de la centralita a mi casa.
Pues bien, como seguia con esta velocidad, la de 9 megas, llame y les dije mi problema, me contestaron que como soporta la linea telefonica y que el cableado no es muy bueno y tiene muchos años, pues resulta imposible que tenga esa velocidad, ya que hay mucho ruido en la linea y interfiere en la velocidad, pero que desde la centralita salen los 20 megas hasta mi casa.
Pues yo le comente que como no solventaran el problema, y como deben entender yo estoy pagando por los 20 megas, y me dan 9, pues entonces mirare otro isp por si me trae mas cuenta, ya que me siento un poco estafado, el me insistia en que no es problema de ellos si no de la linea de telefonica que tengo, y que apenas tenia solucion.
Pero cortandome la conversacion me dijo, mire señor, no se preocupe, porque dentro de muy poco vamos a subir la velocidad a 50 megas, y entonces usted llegara a los 20-25 megas en su situacion.
Bueno, pues aqui dejo esta informacion, no se si se ha dicho por aqui, pero si hasi es podeis borrar este post, si no, pues nada aqui teneis una nueva informacion.