BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel 50 MB y descargo a 6 MB

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches

Tengo contratado 50 MB y me va genial y ademas descargo a 6 mb en las descargas.

Sabeis si estan aumentando la velocidad?

superllo

Sí, sabemos que no están aumentando la velocidad.

iporque

yo tambien tengo 50mb y descargo eso. No van a subir la velocidad a no ser que suban el precio seguro. Ahora es Orange y es lo que hay.

mceds

Curso acelerado de unidades binarias:

1 byte = 8 bits.
Para abreviar bytes, se usa la b mayúscula (B). Para los bits, la minúscula (b).
Los proveedores de internet venden velocidades en bits, porque sale una cifra más gorda y es más atractiva.
Los medidores de velocidad y los tests deberían ofrecer ambas unidades, aunque lo normal es que manejen bytes.
La M es abreviatura de "mega" y significa "un millón".
1 MB (megabyte) = 8 Mb (megabits).
Una conexión de 50 Mbps (megabits por segundo) dará, aproximadamente, 6'25 MB por segundo en los tests.
Si tus calzoncillos comienzan a moverse solos, es hora de echarlos a la lavadora.

Ari

Para los clientes de Jazztel me da que Orange no va a aumentar nada. Bueno, puede que el precio sí.

Saludos

🗨️ 1
KaSaBre

Jazztel desaparecerá entre este año y el que viene tal y como lo hizo ya.com. Por eso Orange está dando tantas facilidades a MasMovil, para evitar una posible sanción de la UE por limitar la competencia

pepejil

Si tu pregunta es si van a poner simetría, puedes esperar sentado al igual que lo estoy yo esperándoles.