BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel 5 dias sin conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, aunque no es mi caso lo voy a comentar, ya que afecta a varias personas que conozco.
Tengo unos amigos,( ya son 4) que tuvieron un corte de conexion el otro dia, el martes, y a dia de hoy siguen sin conexion, nula, inexistente.
Llaman al servicio tecnico y les hacen unos test para ver la conexion, y les dicen que todo esta bien teoricamente, que no pasa nada en la linea, y que esperen haber si se arregla.
Esto es en la zona de Cadiz.
Como es posible, que ya hayan pasado 5 dias y aun no tengan conexion, no me lo explico, y ademas no les dicen que hay un problema realmente.
Hay alguien en la misma situacion, es esta zona, Sabeis si hay una solucion, aunque sea parcial?
Como es posible que no se haga mencion a un corte tan importante ( 5 dias).
Mis amigos los pobres ya no saben que hacer, estan deseperados, ya que el St, no les soluciona nada.
Una solucion?
Gracias, un saludo para todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Tienen 6 o 20 megas?

Tienen linea de telefono?

La linea ADSL sincroniza?

BocaDePez
BocaDePez

Tienen 20 Mb el ADSL + con linea de telefono,. es que hasta ese dia todo era normal han estado 2 meses perfectamente, porque fui yo el que se las intale con la ayuda del ST claro.
No tengo el dato de si sincroniza( donde lo vemos)
Gracias

🗨️ 1
Kalimist

Se enciende la luz de sincronia del router?

Cuando pregunto si tienen linea de telefono, me refiero a si han perdido solo la conexion ADSL o tambien la voz

coko0021

yo estoy en la misma situacion que que tu hasta el mismo dia deje de tener conexion , esto es un rollo y la verda toca los huevos