BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL 4MG LO ACONSEJAIS??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba dudando, pero hoy ha salido una oferta por la que n te cobran las cuotas hasta septiembre. Incluye las llamadas telefónicas a números nacionales, loclaes y también a Portugal.
Puedes probarlo y decidir por tí mismo.

🗨️ 3
BANHI

No estoy mu segura, ya que vengo de servidores.com y hay un follon tremendo, llevo 9 dias sin conexion, asi que quiero contratar con otra isp, lo bueno es que no hay compromiso, ni penalización, en fin haber si alguien de mi zona lo tiene y me puede aconsejar. Gracias de todas formas.

🗨️ 2
appyHour

Yo tb vengo de los cabrones de servidores y hoy voy a llamar a estos de jazztel, si me garantizan la velocidad por escrito en el contrato me doy de alta con ellos. Por lo menos no hay que pagar el paston que te pedian los hijos de p*** de servidores

🗨️ 1
Luke

la velocidad es casi imposible garantizarla... te suelen garantizar caudal hasta la demarcación, cosa no demasiado complicada pero que no tiene nada que ver con la salida a internet. todas las operadoras hacen igual

BocaDePez
BocaDePez

yo sin duda lo recomiendo por precio y por velocidad.
Ver bajar ficheros a 400K por 32€ es espectacular.

un saludo

🗨️ 3
jmordonez

32 + IVA qu esto parece un nido de comerciales de jazztel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que listo eres, no se si parece un nido de comerciales de jazztel pero lo que si que estoy seguro que es un nido de comerciales de telefónica.
Jazztel es mu y recomendable si tienes cobertura de 4MB mal que les pese a todos los que no pueden acogerse a la oferta.
Si puedes, contrata jazztel 4MB

BocaDePez
BocaDePez

Tienes Razon.

Si miras bien hay 3 o 4 comerciales, que contestan toto el dia, cada uno en su orario.

Luke

Yo en zona de cobertura lo recomiendo, en zona de 512k no.

🗨️ 19
BANHI

Como puedo mirar en que zona estoy? porque vivo en Buen Pastor y cerca hay dos: Torres i Bages y Sant Andreu. Gracias

🗨️ 13
Luke

ve [aquí] y pon tu numero de telefono (cambia las dos ultimas cifras si quieres...) te dirá si estás en sona 512k con próximamente, en 1 mega, o en 4 megas. 1 y 4 son las zonas a las que jazztel llega directamente, y son las que interesan.

🗨️ 12
BANHI

Ahi me dice que si que tengo cobertura de 4MB.

🗨️ 11
Fortress
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BANHI
🗨️ 7
Luke
🗨️ 1
BANHI
blus
🗨️ 4
BANHI
🗨️ 2
blus
🗨️ 1
BANHI
BANHI
BocaDePez
BocaDePez

cobertura de que? no existe usuario que alcanza los 3Mbs.

raposu

¿Con cobertura 512 por que no? Yo estoy dudando, me dicen que 4 megas para Octubre, es eso o pasarme a wanadoo/ya.com y luego otra vez a jaztel... casi prefiero directamente jazztel y aguantar con medio mega que hacer 2 cambios de operador tal y como estan las cosas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de momento yo estoy con 512 y laro esperando los 4mb pero a ser sicero a mi digo por lo menos a mi me va de pmadre

Luke

porque no me fio de las fechas que dan, por eso, no es porque vaya mal o algo así

bikerscout

Pues yo estoy en zona 512k y me va bastante bien, para lo que es esa velocidad.

Ademas lo uso para jugar al jk2 en multiplayer con tiempos de 130-150ms bastante al estilo del resto de gente que entra, menos algunos que tienen 60-90ms que son la hostia.

Saludos.

Neophyte

Yo lo recomiendo, medias de descarga a mas de 350 KB/s e instalación en 10 dias.....mas no se puede pedir...

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tendrias que hacer es conectarte a Servidores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

4Mb? quien tiene 4Mb?

aqui no consigo pasar los 90kbs de descarga..... una decepcion

🗨️ 5
Intrad

Yo tengo 4mb, bueno casi :p estos ultimos dias a 300-350kb/s.

🗨️ 4
RiSaMa

os recuerdo q 4Mb es = a 512Kb no a 400, te va a la mitad y dices q bien...........

🗨️ 3
Pishu

a 512 quitale el 20% que se lleva el protocolo...

te quedan 409'6

Esa es la velocidad mas o menos ideal...

Si dice que le va casi a 4 megas... es que le va a casi 400...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke
tonitoadsl

si tu central es sant-andreu de barcelona, pasate a wanadoo ke te ponen 2 mb pero van super bien!!! suerte!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy Banhi desde el trabajo. Pues vivo en la zona de la Maquinista y resulta que mi central es la de Guipuzcoa y me han dicho que tengo cobertura de 4 MG así que me di de alta el viernes, ya veremos si no me arrepiento, pero gracias igualmente. Un saludo. Chao

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo esto de las coberturas, pertenezco a la central de Sant Andreu (Barcelona), en este foro donde indicanlas coberturas por centrales telefónicas me aparece que tengo 1mb, tengo amigos de la misma central que tienen 2Mb y llamo a Jazztel o miro la cobertura en su página web y me indica que son 512 K. ¿Hay alguna explicación para este baile de cifras?.

Saludos

🗨️ 1
jupiter2

Es muy largo de explicar pero si la hay. :)

calabrote22

Mucho Criticar A Jazztel Pero Si No Es Por El Los Amigos De Timofonica Todavia Estariais A 256.otra Timofonica Putea A Ls Demas Empresas Como Jazztel Y Etc,para Que Los Clientes De Den De Baja Y Se Vayan Con Ellos.
Ademas Que Timofonica Es La Mierda Que Menos Ofrece De Velocidad.
Aqui Solo Viene Gente Quejandose Por Que Les Va Mal.pero A Todo Los Que Les Va Bien No Se Molestan En Entrar Para Contarlo.
Jazztel En Mens De Un Año Ha Conseguido Mas Que Todas Las Demas Empresas,mas Velocidad,menos Precio.bye Bye Al Monopolio.
Ademas Que Antes De Fin De Año Ofrecera 20 Megs De Bajada Y 1 Mega De Subida,cosa Que Jamas Llegara Ninga Empresa En Tan Poco Tiempo
Odio Timofonica Por Que Nos Hace Pagarles Por Todo.te Facturan Llamadas Que No Haces.cosa Que Jazztel No..
Que Ha Hecho Timofonica Por Vosotros?joderos Y Que Aguanteis Con Mierda De Adsl Hasta Que Venga Otra Empresa Como Jazztel Ya.com O Las Demas A Romper El Mercado.
No Teneis Ni Puta Idea.solo Mirais Las Cosas Malas...es Que Acaso Timo No Hace Cosas Malas?no Se Els Cae El Servidor?o Facturan Super Mal?
Jazztel Como Las Demas Tiene Errores Por Que Se Moja En Darlo Todo Mejor Para El Cliente Como Las Demas.si Vais Mas Lentos Estos Dias Es Por Que Estan Duplicando Las Velocidades,y Son Nuevos En Esto Normal Que Tengan Fallos.
Es Que Preferis Estar Con Un Puto Mega De Timo Pagarle La Linea Y Encima Callaros?
Pues Yo Estoy En Jazztel Todo De Puta Madre Y Encima Me Reire De Todo El Que Este Con Timo Por Que Dentro De Poco Tendremos 20 Megas.
Que No Teneis Ni Puta Idea Chavales.
Tengo O No Tengo Razon?

🗨️ 6
Frankie2004

Pues .. sí, si tienes razón ... pero jode leer tu mensaje en plan friky-fashion. 8-)

heffeque

no tengo ni idea de qué ha escrito, pero está claro que interesante o no, escrito así no lo va a leer ni rita.

Neophyte

No me apetece leerte, me canso la vista, ya sabes para la próxima

Pishu

es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam dificil leer eso...

akira2000

Joder, voy a perder la vista si leo eso.

Así que va a ser que paso de leer eso.

BocaDePez
BocaDePez

tu si que no tienes pidea cpllo,yo me pase de la timo a jazztel,y si jazztel es genial ,pero la cmt no da permiso a telefonica a duplicar la velocidad asta setiembre pork undirian a las otras compañias,y la cmt no lo permite peazo merluzo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en BCN-Sagrera....en teoria tengo 4MG pero solo en teoria ya que nunca he pasado de los 2 MG..

Dependiendo como tengais el tema aconsejo Jazstel o Telefonica sino hay cobertura suficiente.

Yo tengo las dos compañias en mis dos domicilios telefonica NUNCA me dio problemas ....Jazztel como 4 incidencias en 6 meses..las ultimas los ultimos dos meses creo que el problema esta en que con las duplicaciones estan tocando cosas sino no lo entiendo.

calabrote22

pos lo traduzco.....que timofonica nos ha estado puteando sempre,ue jazztel es nueva y comete fallos,que dara 20 megas a final de año y 1 mega de subida.que timofonica gte cobra por todo hasta por mantener una linea que no usas....quie defienda timofonica es un incredulo.jazztel se merece una oportunidad por que ella rompio el mercado de adsl y si no es por ella estariamos todos todavia a 256 .lo pillais asi?o lo quereis de colores?jajaaaj joe que no era tan dificil

hartomik

Puede que Timofónica y demás operadores sean igual de malos proveedores de Internet pero una cosa está clara El servicio que ofrece Jazztel es pésimo y caótico.
esta es mi experiencia con Jazztel:

JAZZTEL : SERVICIO PESIMO CAOTICO

BocaDePez
BocaDePez

nunka ables en general payaso.

🗨️ 1
Ari

:-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

hola a to2

Pos yo curro en jazzt y hay muchos movidas con las altas, y problemas con la sincronía. Algunos llevan 3 meses esperando que se les de la línea operativa. Movidem varias, allá vosotros