Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 53 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a to2 Pos yo curro en jazzt y hay muchos movidas con las…

hola a to2

Pos yo curro en jazzt y hay muchos movidas con las altas, y problemas con la sincronía. Algunos llevan 3 meses esperando que se les de la línea operativa. Movidem varias, allá vosotros

• Cerrado

Puede que Timofónica y demás operadores sean igual de malos…

Puede que Timofónica y demás operadores sean igual de malos proveedores de Internet pero una cosa está clara El servicio que ofrece Jazztel es pésimo y caótico.
      esta es mi experiencia con Jazztel:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=543355

• Cerrado

pos lo traduzco.....que timofonica nos ha estado puteando…

pos lo traduzco.....que timofonica nos ha estado puteando sempre,ue jazztel es nueva y comete fallos,que dara 20 megas a final de año y 1 mega de subida.que timofonica gte cobra por todo hasta por mantener una linea que no usas....quie defienda timofonica es un incredulo.jazztel se merece una oportunidad por que ella rompio el mercado de adsl y si no es por ella estariamos todos todavia a 256 .lo pillais asi?o lo quereis de colores?jajaaaj joe que no era tan dificil

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en BCN-Sagrera....en teoria tengo 4MG pero solo en…

Yo estoy en BCN-Sagrera....en teoria tengo 4MG pero solo en teoria ya que nunca he pasado de los 2 MG..

Dependiendo como tengais el tema aconsejo Jazstel o Telefonica sino hay cobertura suficiente.

Yo tengo las dos compañias en mis dos domicilios telefonica NUNCA me dio problemas ....Jazztel como 4 incidencias en 6 meses..las ultimas los ultimos dos meses creo que el problema esta en que con las duplicaciones estan tocando cosas sino no lo entiendo.

• Cerrado

Mucho Criticar A Jazztel Pero Si No Es Por El Los Amigos De…

Mucho Criticar A Jazztel Pero Si No Es Por El Los Amigos De Timofonica Todavia Estariais A 256.otra Timofonica Putea A Ls Demas Empresas Como Jazztel Y Etc,para Que Los Clientes De Den De Baja Y Se Vayan Con Ellos.
      Ademas Que Timofonica Es La Mierda Que Menos Ofrece De Velocidad.
      Aqui Solo Viene Gente Quejandose Por Que Les Va Mal.pero A Todo Los Que Les Va Bien No Se Molestan En Entrar Para Contarlo.
      Jazztel En Mens De Un Año Ha Conseguido Mas Que Todas Las Demas Empresas,mas Velocidad,menos Precio.bye Bye Al Monopolio.
      Ademas Que Antes De Fin De Año Ofrecera 20 Megs De Bajada Y 1 Mega De Subida,cosa Que Jamas Llegara Ninga Empresa En Tan Poco Tiempo
      Odio Timofonica Por Que Nos Hace Pagarles Por Todo.te Facturan Llamadas Que No Haces.cosa Que Jazztel No..
      Que Ha Hecho Timofonica Por Vosotros?joderos Y Que Aguanteis Con Mierda De Adsl Hasta Que Venga Otra Empresa Como Jazztel Ya.com O Las Demas A Romper El Mercado.
      No Teneis Ni Puta Idea.solo Mirais Las Cosas Malas...es Que Acaso Timo No Hace Cosas Malas?no Se Els Cae El Servidor?o Facturan Super Mal?
      Jazztel Como Las Demas Tiene Errores Por Que Se Moja En Darlo Todo Mejor Para El Cliente Como Las Demas.si Vais Mas Lentos Estos Dias Es Por Que Estan Duplicando Las Velocidades,y Son Nuevos En Esto Normal Que Tengan Fallos.
      Es Que Preferis Estar Con Un Puto Mega De Timo Pagarle La Linea Y Encima Callaros?
      Pues Yo Estoy En Jazztel Todo De Puta Madre Y Encima Me Reire De Todo El Que Este Con Timo Por Que Dentro De Poco Tendremos 20 Megas.
      Que No Teneis Ni Puta Idea Chavales.
      Tengo O No Tengo Razon?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tu si que no tienes pidea cpllo,yo me pase de la timo a…

tu si que no tienes pidea cpllo,yo me pase de la timo a jazztel,y si jazztel es genial ,pero la cmt no da permiso a telefonica a duplicar la velocidad asta setiembre pork undirian a las otras compañias,y la cmt no lo permite peazo merluzo.

• Cerrado

no tengo ni idea de qué ha escrito, pero está claro que…

no tengo ni idea de qué ha escrito, pero está claro que interesante o no, escrito así no lo va a leer ni rita.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No entiendo esto de las coberturas, pertenezco a la central…

No entiendo esto de las coberturas, pertenezco a la central de Sant Andreu (Barcelona), en este foro donde indicanlas coberturas por centrales telefónicas me aparece que tengo 1mb, tengo amigos de la misma central que tienen 2Mb y llamo a Jazztel o miro la cobertura en su página web y me indica que son 512 K. ¿Hay alguna explicación para este baile de cifras?.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy Banhi desde el trabajo. Pues vivo en la zona de la…

Soy Banhi desde el trabajo. Pues vivo en la zona de la Maquinista y resulta que mi central es la de Guipuzcoa y me han dicho que tengo cobertura de 4 MG así que me di de alta el viernes, ya veremos si no me arrepiento, pero gracias igualmente. Un saludo. Chao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que tendrias que hacer es conectarte a Servidores…

Lo que tendrias que hacer es conectarte a Servidores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

Yo lo recomiendo, medias de descarga a mas de 350 KB/s e…

Yo lo recomiendo, medias de descarga a mas de 350 KB/s e instalación en 10 dias.....mas no se puede pedir...

• Cerrado

Pues yo estoy en zona 512k y me va bastante bien, para lo que…

Pues yo estoy en zona 512k y me va bastante bien, para lo que es esa velocidad.

Ademas lo uso para jugar al jk2 en multiplayer con tiempos de 130-150ms bastante al estilo del resto de gente que entra, menos algunos que tienen 60-90ms que son la hostia.

Saludos.

• Cerrado

¿Con cobertura 512 por que no? Yo estoy dudando, me dicen que…

¿Con cobertura 512 por que no? Yo estoy dudando, me dicen que 4 megas para Octubre, es eso o pasarme a wanadoo/ya.com y luego otra vez a jaztel... casi prefiero directamente jazztel y aguantar con medio mega que hacer 2 cambios de operador tal y como estan las cosas

• Cerrado

6

porque no me fio de las fechas que dan, por eso, no es porque…

porque no me fio de las fechas que dan, por eso, no es porque vaya mal o algo así

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

de momento yo estoy con 512 y laro esperando los 4mb pero a…

de momento yo estoy con 512 y laro esperando los 4mb pero a ser sicero a mi digo por lo menos a mi me va de pmadre

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cobertura de que? no existe usuario que alcanza los 3Mbs.

cobertura de que? no existe usuario que alcanza los 3Mbs.

• Cerrado

6

ve [aquí] y pon tu numero de telefono (cambia las dos ultimas…

ve [aquí] y pon tu numero de telefono (cambia las dos ultimas cifras si quieres...) te dirá si estás en sona 512k con próximamente, en 1 mega, o en 4 megas. 1 y 4 son las zonas a las que jazztel llega directamente, y son las que interesan.

• Cerrado

[Editado 9/06/05 19:54]

Yo tambien vengo de Servidores.com y estoy acojonado...ya no…

Yo tambien vengo de Servidores.com y estoy acojonado...ya no se cual escoger... :-(

Creo que si todos los de servidores nos pasamos a otro proveedor, saturamos la linea.

:-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola yo también vengo de servidores.com, después de la…

Hola yo también vengo de servidores.com, después de la decepción cn estos me va a costar fiarme de otra, por esto prefiero informarme bien antes de contratar cualquier otra. Si alguien es tan amable de informarnos sobre la conexión de Jazztel me aria un favor. Gracias!

DeXt ;-)

• Cerrado

Sinceramente: Jazztel va de puta madre. Lo tengo desde marzo,…

Sinceramente: Jazztel va de puta madre. Lo tengo desde marzo, época en la que el centro de atención al cliente lo tenían colapsado, y a pesar de eso no tuve ningún problema. Incluso se me estropeó el router y me mandaron otro por SEUR completamente gratis en 2 días.

Ahora he llamado un par de veces para pedir información y el 1565 (at. cliente) funciona de PM). EN cuanto al servicio va de cojo...

Tengo 512kb (hasa septiembre no tengo 4 megas) y las descargas me bajan a 62kb/seg. ¡De P.M.!

• Cerrado

YO ME DI DE ALTA AYER, ESPEREMOS QUE HAYA SUERTE, LO QUE SI…

YO ME DI DE ALTA AYER, ESPEREMOS QUE HAYA SUERTE, LO QUE SI ME DIJERON ES QUE ENVIAN EL CONTRATO JUNTO CON EL MODEN, NO HAY COMPROMISO NI PENALIZACIONES, VAYA QUE SI ESTAS UN MES Y NO TE GUSTA EL SERVICIO TE DAS DE BAJA Y COMO MÁXIMO EN 7 DIAS TE BUSCAS OTRA ISP. YA OS CONTARE COMO VA LA COSA. CHAO

• Cerrado

Buenaasss Hoy recibi un mensaje en el móvil de Jazztel…

Buenaasss
                      Hoy recibi un mensaje en el móvil de Jazztel indicandome que en el plazo de 48 horas me sería entregado el kit de intalación de ADSL, llame a Seur y me indicaron que lo recibire mañana. No esta mal que en 13 días te manden el kit ¿no? :-P

• Cerrado

BUENASS COMPI, JAJAJA. ME HAN DICHO QUE COMO MÁXIMO EN UN MES…

BUENASS COMPI, JAJAJA.
                      ME HAN DICHO QUE COMO MÁXIMO EN UN MES YA PODRE NAVEGAR. Y REALIZAR LLAMADAS ANTES A UN CENTIMO EL MINUTO, PORQUE HASTA QUE NO ESTA ACTIVO EL ADSL NO PUEDES DISFRUTAR DE LAS LLAMADAS GRATUITAS. EN FIN YA TE IRE CONTANDO, HOY MISMO MANDO LA BAJA A SERVIDORES Y QUE LES DEN.

• Cerrado

6
                        Supongo que acabare con Jazztel Había visto la de…

Supongo que acabare con Jazztel

Había visto la de ConexionFutura, pero ya no me arriesgo.

Los experimentos con gaseosa jejeje

Hasta el lunes (os diria hasta luego, pero como Servidores me ha cortado la conexión, ya no tengo internet en casa :-( )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tienes Razon. Si miras bien hay 3 o 4 comerciales, que…

Tienes Razon.

Si miras bien hay 3 o 4 comerciales, que contestan toto el dia, cada uno en su orario.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

que listo eres, no se si parece un nido de comerciales de…

que listo eres, no se si parece un nido de comerciales de jazztel pero lo que si que estoy seguro que es un nido de comerciales de telefónica.
          Jazztel es mu y recomendable si tienes cobertura de 4MB mal que les pese a todos los que no pueden acogerse a la oferta.
          Si puedes, contrata jazztel 4MB

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estaba dudando, pero hoy ha salido una oferta por la que n…

Yo estaba dudando, pero hoy ha salido una oferta por la que n te cobran las cuotas hasta septiembre. Incluye las llamadas telefónicas a números nacionales, loclaes y también a Portugal.
      Puedes probarlo y decidir por tí mismo.

• Cerrado

No estoy mu segura, ya que vengo de servidores.com y hay un…

No estoy mu segura, ya que vengo de servidores.com y hay un follon tremendo, llevo 9 dias sin conexion, asi que quiero contratar con otra isp, lo bueno es que no hay compromiso, ni penalización, en fin haber si alguien de mi zona lo tiene y me puede aconsejar. Gracias de todas formas.

• Cerrado

Yo tb vengo de los cabrones de servidores y hoy voy a llamar…

Yo tb vengo de los cabrones de servidores y hoy voy a llamar a estos de jazztel, si me garantizan la velocidad por escrito en el contrato me doy de alta con ellos. Por lo menos no hay que pagar el paston que te pedian los hijos de p*** de servidores

• Cerrado

[Editado 9/06/05 18:13]

6
            la velocidad es casi imposible garantizarla... te suelen…

la velocidad es casi imposible garantizarla... te suelen garantizar caudal hasta la demarcación, cosa no demasiado complicada pero que no tiene nada que ver con la salida a internet. todas las operadoras hacen igual