BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

(Jazztel 4Mb)Wanadoo 2Mb, cuando ellos quieran..Y No hay más noticias de Warradu.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakitomm

a mi me hace gracia este tipo de comentarios, quejandose de la velocidad, y poniendo la coletilla del final "van a perder clientes"...
Generalmente los que escriben esto, no se suelen dar de baja y se quedan esperando haber que pasa... porque darse de baja de un isp (y sobre todo wanadoo) es un rompecabezas o la factura del ADSL lo pagan los padres... y estos les suda la velocidad, mientras que funcione...

La gente esta algo agobiada porque no le duplican... los otros dan megas y tal... cuando hace un año todo el mundo iba a 256 o 512... y tener un mega era todo un lujo...

Y respondiendo al forero de arriba, pos si eres cliente de wanadoo y necesitas tener 4 megas... pos te das de baja y ta vas a jazztel... asi de facil... y mientras tanto en el mejor de los casos te quedaras 1 mes y pico sin ADSL.

Al menos para mi, que me van a duplicar,y pasare a tener una conexion de 1024/300... con esto me sobre para lo que lo utilizo... y lo importante dar mejor servicio a los clientes, poner tlfonos gratuitos, y mas que velovidad yo prefiero que me bajen la cuota.

Saludos

🗨️ 3
Newman

Cuanta razón llevas

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y sobre todo lo más importante...que te den un minimo de calidad por lo que pagas, tanto en conexión. como en el SAT.
A mi con eso ya me sobran las 4 o las 2 megas de mierda que me pueden proporcionar tanto Jazztel como Warradoo.

UnSaludo.

BocaDePez
BocaDePez

Una aclaración:
no pone "van a perder clientes" pone embellecer su oferta para que no se le vayan clientes, que no es lo mismo ni viene a significar lo mismo..

yo tb estoy de acuerdo en que eso de decir de una empresa lo típico de va a perder clientes es un pataleo, pero darse perfecta cuenta de la estrategia comercial de una empresa y comentarla en un foro no creo que supongo ninguna pataleta, en cuanto a la calidad del servicio creo que se podría medir cuantitativa y cualitativamente, para mi un servicio de calidad es aquel que ofrece prestaciones o componentes similares a los de la competencia en condiciones competitivas así como que estas cualidades o componentes del servicio/producto se correspondadn con lo ofertado dentro de unas parametros de calidad, entre los que se pueden encontrar en este caso una buena atención telefonica al cliente, un buen servicio técnico (gratuito por supuesto)

por mi parte tengo muy claro que el precio y velocidad en un ISP no lo es todo, pero tb es importante. Y tb debo decir que si realmente estoy convencido de que la oferta de otro proveedor es mejor que la que tengo, no voy a dejar de hacer el cambio de proveedor sólo porque tenga que estar 1 mes esperando a que se realice todo el tramite (tramite que por otra parte se podría acelera si hubiera voluntad para ello), porque probablemente a la larga me merezca la pena haber estado ese mes sin ISP.