BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 4Mb, hoy me va de pena.

jazzmanbcn

Pues eso, alguien mas?

Central Travessera - BCN, mi ping en WoW no baja de 6 segundos (si, SEGUNDOS = 6000ms)

La navegación esta muy chunga.

Ayer me iba perfecto, no se que ha pasado, soy el único?

Ps: RESPONDAN SOLO LOS QUE TIENEN JAZZTEL 4Mb, no quiero que este post se vuelva un "si, yo llevo esperando x meses - si yo sigo con 512 - etc...)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Jazztel aunque todavia no tengo 4 megas, y la verdad es que hay paginas que van perfectas (sobretodo aquellas con servidor en España) y hay otras, basicamente extranjeras o con servidor en el extranjero, que van bastante bastante lentas.

He llamado hace un rato al servicio tecnico y me han comentado que estan haciendo "tareas de mantenimiento en las redes". Asi que supongo que han redirigido el trafico por otra parte, y por eso la lentitud...

En fin, parece que estan las aguas revueltas en todas partes, asi que habra que tener paciencia, a ver si se arregla rapido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto ( soy el de arriba), yo soy de Barcelona Bonanova. Lo digo porque igual es algo puntual en BCN, no hay que generalizar.

🗨️ 1
jazzmanbcn

Bueno saber que no soy el unico... si son mantenimientos en las redes, será esperar ;) un saludo

makoki92

pues aqui en madrid-coslada va muy bien la cosa.Descargas directas a 415 y la navegacion va muy rapida(bueno pero tngo las dns de superanday de iberdrola)y bueno el ping s un poco alto (150ms) pero tanto como 6000ms pues no.y a mi me doblaron ayer y pensaba que iba a ir mas mal. :-D

Luke

En Madrid nos acaban de poner Cogent X2 :)

Ahora tenemos, lo de antes:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 172.26.0.1
2 44 ms 47 ms 45 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.66]
3 94 ms 45 ms 51 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.62]
4 71 ms 57 ms 58 ms 80.91.67.69

mas esto otro:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 172.26.0.1
2 44 ms 62 ms 62 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.66]
3 60 ms 48 ms 67 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.30]
4 54 ms 44 ms 43 ms g1-2-235.core01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.21.177]

🗨️ 2
jazzmanbcn

sera poir eso que va de pena hoy en Barna? estarán haciendo lo mismo?

🗨️ 1
Luke

Los carriers de madrid y barcelona son independientes, pero es posible que se hayan puesto a hacer trabajos en la red el mismo día si

eindh

Yo tengo el mega, en Castellón. El ping es normal (al menos con el servidor en que he estado jugando al cod), pero muchas webs van muy lentas.

xavierg

yo BCN-Arenes y tb muy mal hoy, 4mb, hasta ahora perfecto :S esperemos que no sea nada.

BocaDePez
BocaDePez

BCN-Cerdá, también de pena por aquí! :-?

JCJ

Rubí (Barcelona), 512kbps, tampoco va fino. Intento bajar un fichero de 40MB y no puedo pq se me corta todo el rato dicha bajada.

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona- Sagrera, en el WoW, 3000 de ping, injugable :(

billsot

en madrid(pacifico) desde que doblaron no paso de 110 en descarga directa soy solo yo? es para poner una incidencia, me toy cansando un poco de esperar

EnDeEsgue

Barcelona - Cerdá de puta pena , las paginas cargan lentisimas, se pierden paquetes, en fin xD

hoock29

barcelona central Meridiana..
perdida de paquetes en el dns 62.14.63.145 y en el 62.14.2.1 ok..

hay paginas que sé que estan fuera de españa y cargan por no decir que cargan muy lentas...

he desmontado mi dns por que pensaba que era por culpa de él..

voy a 1mega

salu2

eindh

Taaaaaaankeeeeeeerrrrrrrrr

Podías reaparecer de vez en cuando ;-)

🗨️ 1
richaae

bcn-clot con 4mb tambien va mal la navegacion, sobretodo determinadas webs, como la del correo de hotmail.

en cambio hay otras webs, como esta de bandaancha que carga mas o menos bien, :-P

esperemos que solo sean obras, porque hasta ahora me iba muy bien (por lo menos la navegacion) ;-)

jazzmanbcn

pues van a ser las 21.00 y aun no puedo jugar,... el piong ha bajado... ahora lo tengo a 1898ms... lo cual sigue siendo un crimen!!!!!!

richaae

yo no lo uso para jugar. sólo navegar y bajar emule, pero vamos esto ultimo cada vez menos....

pero nada, las webs muchas no cargan, otras mas o menos pues como siempre... y el emule, no tengo ni lowid siquiera..vamos no puedo ni conectarme con razorback2 siquiera... :-|

zorrodefuego

Bcn-Llacuna, todo el día fatal, con problemas de navegación, conexión y sincronía.

A mí los 4Mb se me quedan en 3584Kbps y una velocidad de navegación entre 600 y 1300 como máximo.

raul2010

L'Hospitalet-Centro. Desastroso desde que me he conectado hace unas horas. Recién estrenados los 4 megas y las páginas ya es que ni me cargan.

Esperemos que estén mejorando al red o algo por el estilo :/

camaleom

An cabiado de ip me ba fatal torrejon de ardoz :-? :-(

Cachapanda

Imposible acceder a algunas webs. O muuuuuy lentas.

UN DESASTRE.

BCN 08017

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Barcelona-Cerda y tb va fatal se me corta la conexion y las paginas cargan lentisimas. Vaya kk de 4 Mb!!!

🗨️ 1
Cachapanda

Aquí aún andamos con 1 MB. ;-)

camaleom

En Torrejon de Ardoz va de pena sincroniza 800 y320
estos son mi datos:

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 32.6 24.0
Attenuation (dB): 28.5 18.5
Output Power (dBm): 12.3 18.1
Attainable Rate (Kbps): 1056 896
Rate (Kbps): 800 320
K (number of bytes in DMT frame): 26 11
R (number of check bytes in RS code word): 16 16
S (RS code word size in DMT frame): 8 16
D (interleaver depth): 8 4

Super Frames: 1764 1762
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 14997 7488
RS Correctable Errors: 0 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A
HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
ES Errors 0

salu2s :-? :-? :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

inestables pero van

jazzmanbcn

Pues nada, empieza a mejorar la cosa, el ping vuelve a su normalidad, y la navegacion en proceso de volver a la normalidad.

Definitivamente estaban haciendo mantenimiento.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Barcelona - Gracia, y hoy no puedo entrar en el Wow, se cuelga con 10 mil ms.

Muchas webs petan y muchas descargas también, y no tengo 4 mb si no 3008 Kbps

Menuda mañanita :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso me paso ayer a mi, pero hoy ya va bien, soy jazzman_bcn, central travessera...

Paciencia, que estan de mantenimiento