BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel y los 41 días de espera...

BocaDePez

Solicitud de alta: 23 de Febrero

Fecha TOPE en que me IBAN A DAR la conexion: 23 MARZO

Luego, casualmente, la culpa es de telefonica que no ha contestado en ese plazo estipulado y ahora el plazo es el 4 ABRIL, es decir mañana.

¿Creéis que mañana tendré la conexion? O me ampliarán de nuevo el plazo?

llevo 41 esperando... ¿cuantos mas????

tengo el router, las llamadas y las claves de las cartas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

te tocara esperar mas como una semana

BocaDePez

Yo llevo más días que tu, desde el 15 Febrero y todavia no tengo conexión, y la verdad no se si pasarme a Tlfca otra vez.
Alguien da más

saludos

lescasuques1

pues yo llevo desde el 27 de enero, ala semana me llego el router y el mp3,y toda bia sigo esperando.
el jueves 30 de marzo les llame y me dijeron que no saven que pasa que han mandado ya dos reclamaciones y que tienen como fecha limite para que les conteste telefonica el jueves 7 .Pero me estoy pensando otro operador aunque el que menos tarda el telefonica y estos en menos de 10 dias lo tienes.

desesperacion sin limite

Amstel

Macho, ni se te ocurra volver a Tfca, estarás justificando que mediante la coacción (porque es exactamente lo que hace Tfca: o te quedas/vienes conmigo o te dejo sin ADSL sin una temporadita porque la línea es mía) obtengan/retengan clientes.

Es una batalla larga y dura pero hay que mantenerse firmes!! (te lo dice uno que va para los dos meses) :-P

🗨️ 3
pastri83

pues yo llevo dsd el 28 d febrero,y m dijeron el viernes que comoo muy tarde hoy tendría la adsl.....y na d na, q depend d telefonica m dicen,xro lo más gracioso es q todavía no he recibido el puto router y m dicen hoy q m tardará 10 días dsd q lo he pedido, xro seran gilipollas!!, si lo pedi el 28 d febrero, lo d q tarden tanto enviar el router no creo q sea ya coacción d telefonica eh?, eso es q son muy malos, maldito el dia enq m cambie d tiscali

BocaDePez

Pero de verdad alguien se cree que la culpa es solo de Telefonica, como te dicen en el 1565????. Jazztel chapucero. si quieres comerte el mercado asi lo llevais claro.

Kalimist

Menos mal!

Al fin leo a alguien que se da cuenta de lo que pasa. Telefonica juega al "tira y afloja", mientras sean los dueños de las lineas, poco puede hacer Jazztel (y el resto) para acelerar el proceso de alta. Con este "juego" se aseguran que una buena parte de clientes se cansen de esperar y vuelvan a contratar el ADSL con ellos. Son lo puto peor, pero asi está la cosa ahora mismo, por desgracia.

Amstel

Hombre, la lógica me dice que Jazztel tendrá interés en facturar cuanto antes y por lo tanto en darte de alta lo antes posible. Otra cosa es que ellos mismos se saturen con las altas, pero en mi caso concreto, en este mismo momento, tengo todo por parte de Jazztel (router, claves y sincronía) y lo que falta es que Sus Excelencias tengan a bien otorgarme el privilegio de liberar la línea

fugitivo

Yo me di de alta el 28 de enero; se supone que ya tengo adsl, claves y demás, pero no tengo equipo. Se supone que lo recibo esta semana. Por si acaso, voy a decir a mi banco que no pague nada de jazztel, porque estoy con la mosca detrás de la oreja.

pastri83

buah, yo acabo de llamar a jazztel y me dicen que tengo ya la adsl dsd el 3 d abril, y tengo el modem q usaba cn tiscali (un sagem f@st 800-840) y no se pone el led de la adsl en verde,lo que me hace pensar que o bien este modem no sirve para jazztel....., q mi modem no funciona ya..... o que se están riendo de mi...., alguno sabeís si este modem sirve?, es q yo me temo q se han reido d mi xq vamos, ademas no me ha llegado el router ni las claves dsd el 28 d febrero, son muy tristes estos personajes.por cierto, hay alguna web donde se pueda mirar el estado de la adsl y esas cosas?

BocaDePez

dado de alta el 26 de enero y nada.

GENTE TENEMOS QUE MOVERNOS QUE SI NO NO HAREMOS NADA.

En la AUI podemos hacer una queja. Si vais al enlace de abajo y vais a la sección de quejas lo podreis hacer.

(link roto)

Lo que no puede ser es que estén 2 meses y pico para una alta y que digan que no pueden hacer nada pq dependen de telefonica. Yo no estoy contratando el adsl con Timo si no con Jazztel!!

En fin, yo ya hice mi queja. Si me responden pondré la respuesta por aquí.

lescasuques1

me estoi quedando sin fuerzas para esperar llevo desde el 27 de enero y nada,como dije ya me estoi pensando en volver a telefonica y esperar a que el mercado se estabilice y darme de alta mas adelante ¿ que opinais?

🗨️ 1
Amstel

Al enemigo ni agua. Ni se te ocurra volver a Telefónica.

viorell

Todavía sigo esperando... ha pasado el lunes 4 de abril, fecha tope de activacion de mi adsl y como me habia supuesto, pues nada de nada...

llevo 2 días enteros llamando al 900 y cuando me han cogido me dicen que es demasiado tiempo de espera, y que VAN A PASAR UNA NOTA AL DEPARTAMENTO DE PROVISIÓN..

¿Eso que es? Vale para algo??

O lo anotan en una berza y se la dan de comer a un cerdo???

:-?

¿Cuantos dias más con esta espera tonta??

hoy día 6 de abril cumplo los 44 días de espera...¡¡BASTA YA!!

BocaDePez

Yo ya me di de alta hace algun tiempo,en abril del año pasado,y entre unas cosas y otras,ppues eso,dos meses,luego tube algunos problemillas de navegación y ahora ya va todo bien.
Aunque hay muchas criticas sobre jazztel,mi opinion es,que como servicio es bastante bueno,por no decir de los mejores.En contra tiene el servicio del 1565,pero bueno,tambien hay que darse cuenta de quien fue el que reventó el mercado del adsl("JAZZTEL").Empezo timidamente con el mega ysolo en algunos sitios,pero ahora varias ISP estan empezando a picarse y eso es bueno.
Un saludo a todos.

viorell

SOLICITUD : 23 DE FEBRERO

SIN ADSL: HOY, DIA 8 DE ABRIL

¿Cuanto tiempo más me van a tener así? ¿hasta cumplir los 2 meses?

🗨️ 1
BocaDePez

Yo me di de alta el 18 de febrero, aunk a ellos les consta como el dia 22 (la perra para ellos...), bien, hoy dia 10 de abril todaia no tengo linea (claves y router desde la primera semana de marzo...) Por cierto, vivo en MADRID CENTRO, no en un pueblo perdido de la geografia española, y tuve 4 años de ADSL telefónica sin un sólo corte y problema....

MarchuNet

SOLICITUD: 26 de ENERO

SIN ADSL: Hoy 11 de ABRIL

Llevo sin internet desde el 28 de ENERO un total de 75 días así que ya podeis dar gracias si os dan el servicio antes que a mi.
Espero que al menos os sirva de consuel saber que hay siempre una persona esperando más tiempo que vosotros. :-(

P.D: Malditos de Jazztel y malditos de telefónica, a ver si un día la CMT se pone en serio con estos temas y deja de pelear porque si se lleva la sede a Barcelona o si se queda en Madrid....

viorell

SOLICITUD>: 23 DE FEBRERO

A DIA DE HOY, 11 DE ABRIL, SIN CONEXION

NO LOGRO CONTACTAR CON EL 900 808 900 PUTO