BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 4 Mb y cuota manten. telef.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando compruebo mi cobertura de los 4 megas de jazztel me dice que "proximamente". Yo creía que cuando tuviera cobertura si me puesiera el adsl de jazztel no tendría que pagar la cuota de mantenimiento a la timo (14+iva creo), pero he llamado a jazztel y me han dicho que la cuota de mantenimiento de la timo hay que seguirla pagando, es esto cierto?

Es decir, cuando tienes obertura de los 4 megas de jazztel no es bucle desagregado??. La cuota de la línea de la timo hay que seguirla pagando???

Gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la cuota la pagas siempre, con todos los operadores excepto los de cable.
Una alternativa es llamar a telefonica y pasarte a linea libre o linea abierta. Dejas de pagar esos 13 euros de cuota fija y pasas a pagar 14 euros pero en llamadas. A nosotros nos viene bien para las llamadas a moviles o al extranjero. Tienes que marcar el 1077 prefijo de telefonica. Las tarífas son un poco más caras pero compensa ya que los 13 euros los tienes perdidos, y los 14 los puedes amortizar en llamadas. No se si te queda muy claro, informate en el 1004.
Saludos. :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero si llamas a través de Jazztel (para ke las llamadas sean gratuitas), también te obligarían a pagar 14 euros en llamadas si pongo la línea libre como tu dices??. Es ke suena muy raro, xq no pagas la cuota de mantenimiento, xro te obligan a pagar un fijo en llamdas :S

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Insisto, los 13 euros los tienes perdidos, te los cobran sin nada a cambio. Pasandote a la linea libre te cobran 14 y puedes gastartelos en llamadas. Como a nosotros las llamadas a fijo ya nos salen gratis y las de movil las tenemos que pagar, estas últimas las hacemos a través de telefonica con cargo a esos 14 euros. Se que suena un poco raro sobre todo viniendo de telefonica, pero a los que tengamos llamadas a fijo gratis nos viene de perlas, a poco que te gastes 3 o 4 euros al mes en móviles te interesa el cambio. Busca en www.telefonicaonline.com (linea libre) y te lo explica todo

🗨️ 1
srr17676

También valen esos 14€ de consumo mínimo para los núemros 900 y para las llamadas internacionales...y sino,te los gastas en concursos de la tele o mensajes desde el fijo, pero pasó a la historia lo de pagar cuotas fijas mensuales gracias a Telefonica...ahora que venga el cable y lo supere...jajaja....

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo otra vez. (link roto)
en este enlace está la oferta, de momento parece ser que lo han quitado por "obras"
En la página 8 hay un hilo sobre oferta de timofónika, héchale un vistazo, se habla sobre esto mismo. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, miraré a ver si interesa.

DeejayDoLe

De todas formas, aunque tuvieses ADSL con telefónica esos pocos euros de mantenimiento los tendrías que seguir pagando... así que mientras telefónica sea el carrier físico de tu casa (y mientras sigan cobrando esa cuota), vas a tener que seguir acoquinando.

🗨️ 2
iporque

con Auna ADSL directo no se paga pero vale 75 euros 1 mb.
servidores.com tampoco se paga son 39 euros 2 mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A eso mismo me refería, por ejemplo servidores.com son líneas propias. Yo creía que Jazztel también era igual, es que si no la oferta pierde mucho; no se entonces porque se le ha dado tanto bombo a Jazztel; ya que por ejemplo Wanadoo ya ofrece 2 megas (donde lo ofrezca, claro) y parece que estos 2 megas serán ampliados.

srr17676

Oye, sí, tienes que seguir pagando los 13,43€ de Telefonica si te quedas ocn su Línea Individual, pero Telefonica ha sacado ya una línea que no tiene cuota fija mensual, la Línea Libre, que lo único que tiene es un consumo mensual mínimo de 14€ al estilo de los contratos de los operadores móviles. Se acabó el pagar cuotas mensuales fijas para nada. Cambiar de la Línea Individual a Línea Libre cuesta 29,7€ y me hicieron el cambio en sólo 3 días.

Saludos y expande la noticia, que esta Línea la han sacado hace poco. Lo ví en www.telefonicaonline.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero esta oferta pierde mucho si no haces llamadas a móviles (como mi caso), ya que hay otros operadores, sabemos cuales son ya, que te ofrecen las llamadas a fijos gratuitas.

🗨️ 1
srr17676

Te vale también para los números 900 y llamadas internacionales...y sino,¡qué leches! te gastas los 14€ al menos en concursos con los que ganar algo o bien mandando mensajes desde el fijo...¡se acabo el pagar cuotas fijas con Telefonica!

esetala

Ea, pues ya estoy registrado ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jeje

BocaDePez
BocaDePez

aguantad un par de meses y olvidaros de pagar a telefónica.

🗨️ 1
esetala

Esperar un par de meses por? Es una suposicion tuya o lo dices x algo en concreto