BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 3megas y fastpath?

pitopeto

Hola , soy usuario de Telefonica duo 3megas. En breve me duplicaran a 6 megas pero mi subida seguirá siendo la misma así que me da medio igual q sea antes o despues ... La cuestion es que estoy mirando pasarme a Jazztel pero solo con una condición y es la de poder hacer uso de la activacion del fastpath. En mi zona Jazztel no tiene cobertura propia , así que me darian servicio a través de las lineas de Telefonica. A raiz de ver por inet mi cobertura con Jazztel , se han puesto en contacto conmigo y a la pregunta de si podré activar o me podran activar el fastpath la comercial me ha dicho que seguramente una vez dado de alta con ellos podré acceder al panel de control de clientes de Jazztel y desde allí podré activarlo. Esto no me ha sonado del todo bien ya que he leido que para acceder al panel de control de Jazztel debes tener 20 megas bajo su cobertura. Mi pregunta es ... ¿Hay alguien con 3 o 6 megas de Jazztel revendidos que pueda acceder al panel de control de clientes de Jazztel y pueda activar o le hayan activado el fastpath?

Estoy esperando una nueva llamada de la comercial que me ha dicho que iba a preguntar sobre el tema , gracias.

campi

con adsl revendido no dispones de fast path.. asi que olvidate

🗨️ 1
pitopeto

Ok thx ... era lo que suponia.