BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 3m indirecto

antakira

Hace poco que me he pasado a jazztel y estos son los valores que me da, la verdad es que estoy contento con el cambio

Mode: T1.413
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 28.6 31.0
Attenuation (dB): 19.0 10.0
Output Power (dBm): 19.8 12.1
Attainable Rate (Kbps): 8800 1152
Rate (Kbps): 3008 320
K (number of bytes in DMT frame): 95 11
R (number of check bytes in RS code word): 16 16
S (RS code word size in DMT frame): 2 16
D (interleaver depth): 32 4

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
currete

¿Dices que estas con Jazztel?, esos datos de bajada y subida, son calcados a los de timo, seran de reventa por falta de cobertura.
Jazztel ofrece 512 de subida donde tiene cobertura, tanto en acceso directo, como indirecto, no 320.

;-)

🗨️ 4
Luke

dice indirecto, que es precisamente eso... revendido de telefonica. Indirecto nunca ha significado otra cosa :P

yo tambien tengo esos 3mb.

🗨️ 3
currete

Yo creia que el indirecto era sin línea gestionada por Jazztel, pero si con los DSLAM suyos, si es así pido disculpas, pero en cualquier caso, es normal que vaya bién, ya que en la reventa es como si fuera de timo, pero bueno, en cualquier caso, me alegro.

Saludos ;-) .

🗨️ 2
Luke

no, no es como si fuera de la timo, tenemos ip de jazztel :P (los dos tipos de revendido son gigadsl y gigaip, en cualquier caso la red IP es la de jazztel).

Cuando son dslam suyos y linea de telefonica se llama adsl parcialmente desagregado, o parcial simplemente...

🗨️ 1
currete
kaus

Buena conexion para 3 megas... una pena que no puedas tener la linea de jazztel directa y la subida fuese de 512 en vez de esos 320 (el emule lo agradece ;-) )