BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel y 3com... podré usarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos buenas...
Mirad, hace cosa de 3 meses me di de alta con Jazztel 20 megas y demás...
Ahora despues de tanto tiempo, por fin me llamaron ayer para decirme que hoy se haria mi portabilidad y que al final del dia estaria navegando con ellos... ( si si.. )
Resulta que yo ahora mismo tengo 1 mega de Ya.com y el router 3 com 812 que me va genial, de siempre me ha ido genial...
Lo que pasa que no puedo estar pagando 40 euros por 1 mega... ( sin llamadas )
Entones mi pregunta es.... si me hacen la portabilidad y tal ( q lo dudo xD )
Puedo hacer algo para navegar con Jazztel y con este router?
Le tengo que hacer algo al router o algo?
Es que los de Jazztel aún no me enviaron el suyo... , y si me hacen la portabilidad y aun no tengo el de jazztel....
Por eso les preguntaba.. Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Podrás conectarte pero sólo en modo adsl, lo que no alcanzarás toda la velocidad.

Si tuvieras el 3com 11g podrias en adsl2+

🗨️ 4
magiazgz

yo tengo el 3com 11g se tiene que hacer algo raro para el adsl2+?

🗨️ 3
magiazgz

gracias loko39, ahora solo me hace falta que me solucionen la incidencia que tienen los de jazztel y me provisionen la linea

BocaDePez
BocaDePez

como va la vida? uso el 11g con jazz adsl2+ para eso actualice el firm a 2.06. va bien.

barryway

lo mejor es reiniciar el modem con los valores de fabrica con el botoncito reset de la parte de atras,
y despues introducir los datos de la conexion de jazztel,
la instalacion de ya.com la hace un cd y podrian quedar datos en la configuracion, de ahi el reiniciarlo con reset