BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 30megas, velocidad de bajada wifi algo rara

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Con cable me llega desde un pc de mesa, 29 de bajada y 3 de subida, si lo hago desde un portatil, 5 de bajada y 3 de subida. La prueba desde el portatil la hago al lado del router, y tiene una tarjeta inalambrica de 54mps. Es normal la bajada de 5megas desde el portatil?? Alguien sabe que puede ocurrir??

Saludos, muchas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

no es normal q sean solo 5, pero con una de 54mbps no vas a sacarle todo el partido, te recomiendo un wifi de serie n.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo y los de jazztel dicen que es normal.....vaya tela o que son virus de mi ordenador manda huevos

pikiki1979

Si tienes windows xp en el portátil, prueba a optimizar la conexión: www.adslzone.net/postt114746.html Te puede llegar mucho más, no hace falta que te pongas un adaptador nn.En condiciones buenas podrías llegar a 22-24. Si con esto no mejora, prueba a cambiar el canal del wifi, ya que puede que la señal esté interfiriendo con otras conexiones wifi de alrededor.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos!!!

Probé con el tcp optimicer y la verdad que he pegado el pelotaso, el portatil a pasado de una velocidad e bajada de 5,2 ha 22,3, y la subida la mantiene en 3. Muchas gracias por el aporte a los dos!!

Boca de pez, prueba el programa que seguro que aumentas la velocidad, dale a optimal y seleccionas PPPoE y en MTU pondrá el nuero 1492.

Saludosssss