Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
137 lecturas y 8 respuestas
  • jazztel 30 megas.. pero va a 20.. ¿problema Netstat? ¿xonfig router?

Tengo contratados jazztel Vdsl 30 megas.. pero no sobrepasa de ir a 20.. he llamado 2 veces distintas al telefono de atención al cliente de jazztel para que me atendieran 2 tecnicos distintos del porque si tengo 30 y a mi modem en la casilla B0 Line Rate - Downstream (Kbps):

por daros mas informacion al entrar en el modem con 192.168.1.1/ me sale esto...

B0 Traffic Type: PTM
    B0 Line Rate - Upstream (Kbps): 3583
    B0 Line Rate - Downstream (Kbps): 30719
    B1 Traffic Type: Inactive
    B1 Line Rate - Upstream (Kbps): 0
    B1 Line Rate - Downstream (Kbps): 0

¿como repetido.. no?... B0 - B1 ¿?¿?¿?

Uno de los tecnicos de atencion al cliente de jazztel me a comentado que hiciera ejecutar - cmd - Nestat

Al ejecutar Netstat

me ha salido en las 2 primeras lineas

PROTO Direccion local Direccion remota Estado

TCP pcever:1025 pcever:1026 ESTABLISHED

TCP pcever:1026 pcever:1025 ESTABLISHED

Eso en las 2 primeras lineas... segun el tecnico atencion al cliente de jazztel no me tienen que aparecer 2 lineas con "ESTABLISHED" sino 1 sola... me dice que "formatee mi equipo".. a mi formatear mi equipo me resulta todo un palazo ...

¿alguna forma de solucionar esto mas facilmente? y que pueda aprovechar mejor los 30 megas que llegan a mi linea? .. me va segun test de velocidad de paginas web a unos 19-20 ....

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

de sistema operativo tengo windows xp 64 y ¿test? ... pues el…

de sistema operativo tengo windows xp 64 y ¿test? ... pues el que siempre he utilizado, el de www.testdevelocidad.es ...

Si... vamos a descartar eso de established... hice un netstat -nb .. debe ser por alguna otra cuestión... ¿alguien que me de algun consejo? ¿que deberia hacer?

• estoy con el compañero, en el BASpeed hay una herramienta…

estoy con el compañero, en el BASpeed hay una herramienta para optimizar la conexion muy buena, un primo mio tenia telefonica a 30mb y le bajaba el Jdownloader a 120/170kbs.... despues de pasarle el baspeed mejoro a casi 800, tambien usaba xp, ahora se paso a jazztel 30mb y tengo que mirar como le va, a un amigo el JD le baja a toooope (3,5mb de bajada!!)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Te he preguntado por el sistema operativo por una causa muy…

Te he preguntado por el sistema operativo por una causa muy sencilla: Windows XP no viene preparado de serie para trabajar con enlaces de banda ancha.

Para velocidades de enlace tan grandes, tienes que afinar valores de la pila TCP/IP en el registro de Windows, bien a mano (difícil) bien con una aplicación tipo TCP Optimizer o BASpeed.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A ese tipo de técnicos no hay que despedirlos, hay que…

A ese tipo de técnicos no hay que despedirlos, hay que fusilarlos directamente.

Es un router preparado para bonding, es decir, recibir señal de 2 líneas telefónicas simultáneamente. Lo que pasa es que ese servicio no se comercializa en España, y te avisa que la segunda línea está inactiva.

Sobre los tests de velocidad, ¿qué sistema operativo tienes y qué test estás intentando?

• 6

Madre mía, no había leído este tema hasta ahora :-O A ese…

Madre mía, no había leído este tema hasta ahora :-O

A ese tipo de técnicos no hay que despedirlos, hay que fusilarlos directamente.

Pues lamento decir que después de leer la respuesta que le han dado al usuario. Y que no saben ni reconocen la interfaz web de los routers (no digamos ya su funcionamiento) de la compañía que les paga, los peones camineros (con todos mis respetos a ellos) han perdido unos grandes profesionales :P En fin..lo que hay que leer...

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Yo tambien tengo Jazztel 30 megas,sincronizo a lo mismo…

Hola:

Yo tambien tengo Jazztel 30 megas,sincronizo a lo mismo que tu 30718 y 3583 y me llegan 29000 y 3000 e puesto lo que tu en cmd ejecutar y no me sale lo mismo eso de pcever me salen otras cosas pero me salen 3 lineas de ESTABLISHED, as mirado que tengas enmarcada la casilla VDSL2 Enabled? no sea que estes en ADSL2+ yo lo probe una vez y me daba 18-20 megas y al ponerlo otra vez en VDSL2 :29 megas, otra cosa es si tienes alguna particion en el ordenador?¿ aunque tampoco se seguro si podria implicar a la velocidad,si fuese asi si tendrias que formatear y hacer solo 1 particion pero ya te digo no estoy seguro,espero sirva de ayuda.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por tu respuesta.. pero tengo unas dudas... me salen…

Gracias por tu respuesta.. pero tengo unas dudas... me salen 2 lineas de established sin haber ejecutado nada.. probandolo de inicio en cuanto encioendo el ordenador... no te he entendido esto...

"la casilla VDSL2 Enabled? no sea que estes en ADSL2+ yo lo probe una vez y me daba 18-20 megas y al ponerlo otra vez en VDSL2 :29 megas" a que casilla te refieres? de que opcion ? de que sitio?...

si, si tengo 1 solo disco duro de 1,5 tb y particionado evidentemente para no mezclar archivos con lo del sistema operativo y programas... no creo que eso implique en la velocidad ni en el propio ordenador...