Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel 30 megas, ¿permanencia o penalización?

He pedido una portabilidad de tele2 a jazztel, y tengo varias dudas: me han llamado de tele2 diciendo que tengo que pagar una penalización de 140€+iva por la permanencia de 18 meses que no he cumplido. Además me dicen que jazztel tardaría de ¡3 a 5 semanas! una vez que tenga la línea funcionando en darme llamadas entrantes, y tambien me dicen que jazztel tambien tiene penalización por permanencia, que ningun operador no la tiene, y que si bien quiza por el servicio de internet no tendria penalizacion el de línea de voz si lo tendria :-/

El contrato de jazztel me lo tomaron por telefono y aunque deje claro que era para empresa, al area de clientes tengo que entrar como si fuera cliente residencial, aunque desde el 1565 me dijeron que vendria facturado a nombre de la empresa. Tambien al momento de contratar me dijeron que como mucho iba a estar sin línea unas 3 horas al hacer el cambio, porque como comprendereis al ser empresa no podemos estar sin línea.

Que de cierto hay en todo esto, me quedare sin llamadas entrantes o me lo activaran al momento?

Un saludo y muchas gracias por todo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Si eres empresa (y te hablo por experiencia) prueba a…

Si eres empresa (y te hablo por experiencia) prueba a contratar los 30 Mbps para empresas, que los tienes, mejor que para residenciales. Mira aquí www.jazztel.com/empresa/detalle.php?id_producto=113 Es mejor, porque tienes todos los inconvenientes de los residenciales y ninguna de sus ventajas :)

No tienes permanencia, a no ser que contrates determinadas promociones con el vdsl+llamadas, que no sé si actualmente están vigentes, como la del usb 3g gratis, que lo es precisamente porque tienen permanencia. Si todo va bien, no deberías estar más que esas tres horas, puede que incluso menos, sin línea pero no pidas baja ninguna a Tele2 hasta que no estés con Jazztel.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Mmmmm yo contraté el dia 10 de este mes jazztel, hize una…

Mmmmm yo contraté el dia 10 de este mes jazztel, hize una portabilidad de ono a jazztel. Cuando tomaron mis datos me dijeron que no tenia ninguna cuota de permanencia y que no tendria que pagar nada por el alta con jazztel, es mas en el contrato biene especificado que no cobran nada y que no hoy permanencia, miralo en su web que también biene explicado. En el tema de la duración de la portabilidad tengo que decir que en mi caso me tardaron 7 dias naturales en "adaptar" mi línea es decir, en venir un técnico por mi casa, al dia siguiente (creo recordar) que me mandaron el router por seur. Basicamente creo que Tele2 te esta engañando para no perder un cliente. Un saludo