Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel 3 Megas y test me da 225 kbps, es normal?

Pues me pasa lo siguiente, tengo contratado Jazztel 3 Mgas y al realizar el test de velocidad me da 225 de bajada y 221 de subida (cuando creo que son 520) y deberian se unos 2500 kbps de bajada. Alguien sabe a que se debe y que puedo hacer??. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

EN primer lugar, comprueba tu velocidad de sincronismo en el…

EN primer lugar, comprueba tu velocidad de sincronismo en el router. Luego haz un test de velocidad fiable (preferiblemente usando un programa, sea el de la página que te dieron o el de baspeed).

Compara una velocidad con otra y ya puedes deducir lo que falla... si el sincronismo es malo, cosa de la linea, si no, cosa de jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver , en el test solo pone 230 kbps. Entiendo que si tengo…

A ver , en el test solo pone 230 kbps. Entiendo que si tengo 3 Megas de bajada y 520 de subida y al hacer el test me da 230 de bajada y 220 de subida... esque algo no funciona ( no es mi ordenador porque me pasa cpn todos) ya que me da lo mismo... no se. Podeis hacer el test y ver lo que os da?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.adslnet.es/modules.php?name=analytics&op=diarios&end…

http://www.adslnet.es/modules.php?name=analytics&op=diarios&endzone=last
      en ese enlace puedes ver test de otros usuarios y comparar,
      son tests con un software instalado en el pc, que es mas exacto que los de webs,
      tienes que hacer 2 o 3 tests y sacar la media, siempre es una estimacion, no un dato exacto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver 3 megas te tendria que dar como maximo 350 kb lo logico…

A ver 3 megas te tendria que dar como maximo 350 kb lo logico es de 250 a 300 kb de bajada.

Suerte