BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 3 Megas/512 por 21,95 euros

BocaDePez
BocaDePez

A partir del 4 de junio, Jazztel multiplicará por tres la velocidad de bajada de su modalidad ADSL 1 mega con factura única y además aumentará la velocidad de subida hasta los 512 kilobits. De este modo, la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals se posiciona en el segmento de velocidad medio-bajo permitiendo replicar la oferta más popular de Telefónica de 3Mbps/320 kbps. El precio de la nueva modalidad de Jazztel es también muy agresivo ya que la cuota mensual de la nueva modalidad 3Mb / 512 kbps más llamadas será de 21,95 euros. Los usuarios que actualmente 1 mega contratado, Jazztel les triplicará la velocidad de bajada y subida de forma gradual. A continuación comentamos las diferencias entre las modalidades de 3 megas de todos los operadores de ADSL y las características de la nueva oferta. Velocidad de "subida" La nueva modalidad ADSL 3 megas de Jazztel tiene 512 kbps de subida mientras que el resto de operadores sólo ofrecen 320 kbps. Esta diferencia mejora sustancialmente el funcionamiento de los programas de intercambio P2P, así como servicios de vídeoconferencia o envío de archivos Factura única La oferta de Jazztel permite desvincularse totalmente del operador dominante, en este caso Telefónica, siendo el punto de partida para poder acceder a otras ofertas de ADSL o Televisión. La cuota de línea también es más barata ya que Jazztel cobra 12,95 euros. Cobertura El nuevo servicio está disponible en áreas de cobertura Jazztel sobre bucle totalmente desagregado. Características de la oferta: - Ancho de banda : 3 Mbps red-usuario y 512 Kbps usuario-red. - Voz y datos simultáneos: hable por teléfono a la vez que navega por Internet. - Opciones de equipo: ADSL con router monopuerto gratis o con router WiFi 35 € + IVA - Gastos de envío equipo: 13,52 € + IVA - Cuentas de correo: 15 cuentas de correo de 25 MB de espacio cada una - Web: 25 MB de espacio Web - FTP: 25 MB de espacio FTP Comparativa de precios en las modalidades 3 megas Jazztel 3Mb / 512: cuota mensual 21,95 € más 12,95 € de cuota de línea Telefónica 3Mb / 320: cuota mensual 40,90 € más 13,70 € de cuota de línea Ya.com 3Mb / 320: cuota mensual 22,95 € más 13,70 € de cuota de línea A partir del 4 de junio se puede solicitar la nueva oferta, aunque los interesados pueden dejar sus datos en el formulario de contacto de AMP Servicios en Hispatienda.es. Todos aquellos que tienen ADSL 3 Megas de Telefónica también pueden cambiarse a los 3 megas de Jazztel sin necesidad de darse de baja. http://www.adslzone.net/article1465.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Va a ser la referencia. La subida y el precio cojonudos!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

va ser la referencia, mas de media españa sin optar a él.

A ver si contrastamos lo que decimos. Si mas de media españa no puede contratarlo no es la referencia. que mejoren la infraestructura y luego hablamos del pazztel de las maravillas.

🗨️ 1
campi

que pesaos con la cobertura.. jazztel despues de telefonica es la que mas cobertura tiene.. por lo tanto empieza a ser la referencia ya que telefonica pierde clientes... que no llega al 100% de españa ? telefonica tampoco lo hace.. pero por eso no hay que dejar de tenerlo en cuenta

BocaDePez
BocaDePez

"Cobertura

El nuevo servicio está disponible en áreas de cobertura Jazztel sobre bucle totalmente desagregado."

Lo de siempre... mas de media España no podrá optar.
:-(

🗨️ 13
Filiprino

Realmente es menos de media España. Creo que su cobertura actual ronda el 65% de lineas en toda España.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vivo en una poblacion de mas de 20000 habitantes al lado de Valencia capital y puedo contratar Telefonica, Ono o Ya.com pero por aqui no pasan ni Orange ni Jazztel y cuando consulto la cobertura en su web no pone ni estimaciones de cuando la van a poner, supongo que como en mi caso estara mucha gente y si en una poblacion pegada a una capital de comunidad autonoma no hay cobertura pues ponte en poblaciones un poco mas al interior.

Saludos.

🗨️ 1
campi

Vivo en un pueblo de 3000 habitantes.. y si tengo jazztel... jazztel se extiende por zonas, ya llegara la tuya no te preocupes..

currete

Bueno, pero de eso, la culpa es de la timo, por la mierda de pares que tiene y por ptro lado el resto de ISP´s (Jazztel incluido) que no se quieren gastar un centimo en ayudar a la causa. :-P

:-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Genial. Otra vez jazztel vuelve a revolucionar el mercado, como cuando introdujo el adsl2+ ;-)

currete

Pués, es una buena opción para aquellos que ni siquiera les llegan los 6 megas, aunque no les lleguen los tres integros, al menos pagarán menos, valga la "rebuznancia".

;-)

🗨️ 7
TALIBAN

Adiós Ono, Adiós!!

Ahí te quedas con tu internet eunuco!!

Era lo que estaba esperando para mandarlos al cuerno....

🗨️ 6
currete

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-P

🗨️ 1
iporque

valla esta bien la oferta, el problema que tengo entre 10mb-13mb/1mb y creo que notaria bastante la bajada de velocidad, pero son 8 euros menos...

¿o no se nota?

PD: Ya podria ser HASTA* 20MB por 20 euros

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
raticulin1

Opino que esta oferta sera muy interesante para aquellos a los que por distancia no le llegan mas que 2 o 3 megas como a mi cuñado aun teniendo contratados 20 megas.

Por cierto, ¿Notara alguna merma alguien que actualmente tiene 3 megas reales y contratados los 20 con esta nueva modalidad (aparte de la subida claro) ?

zorroz

me vendría bien hasta mi que no uso apenas los 19 que me llegan, veremos lo que se dice de ellos mas adelante, pero 8 euros al mes es dinero por lo mismo o por no sacarle partido a los 20megas

NEROX

Después de año y medio rondando 1 MB ya que estoy a 4 km de la central, por fin puedo beneficiarme al menos de un ahorro.
Acabo de llamar hace 10 minutos a Jazztel para solicitar el cambio de 20 MB a 3 MB y me lo han realizado inmediatamente.
Ahora mi router sincroniza subida a 512 y antes a unos 900. La bajada sigue igual (unos 900).
Puede que pierda algo de subida, aunque no lo creo ya que aunque sincronizo a la mitad, nunca subía a más de 500 a la hora de la verdad.
En cambio ahorro 8 euros al mes que me vienen genial!!
Salu2!!

🗨️ 7
adslgranada

a mi me han dicho que tengo que realizar una baja irme a telefonica y despues darme de alta en los 3 megas ufff vaya tela

barbol2

NEOX

Y como lo has hecho ? ya tenias una permanencia de mas de un año para que no te cobren nada ?

Que has dicho y a que telefono, lo digo para que no anden mandando un router nuevo y tenga que pagarlo.

Gracias.

🗨️ 5
Ari

Jazztel no tiene permanencia mínima, nunca la ha tenido, excepto en los casos que hayas comprado un pc a través de una oferta..no te cobran nada por darte de baja.

Saludos

NEROX

He llamado al 1565, opción 7 (otras consultas).
Levaba desde Enero de 2006 con Jazztel, es decir, más de un año.
En mi espacio de cliente de Jazztel sigue apareciendo mi contrato como 20MB pero si hago una consulta de alta desde la portada de la web aparece una petición de Jazztel 3MB "en curso".
Y lo más importante, mi router ahora sincroniza a 512 de subida. En la bajada no se nota el cambio ya que sigo sincronizando a menos de 1MB.
Os recomiendo cambiar a 3MB a aquellos que no necesitéis los 20 o que no alcancéis más de 3. Es un ahorro considerable. De 30 euros a 22.
8 euros de ahorro al mes!!
Salu2!

🗨️ 3
adslgranada

Ya he llamado me han dicho que el cambio es inmediato pero no se yo no he notado nada ni en sincronizacion ni nada, en fin vamos a ver en unos dias que pasa, he llamado al 1565 opcion 7 y le he dicho que queria una involucion y de momento no me han dado mas vueltas a ver que tal se portan!
Gracias compañero

🗨️ 2
Ari
castilian

Bien, cuanto más bajen las tarifas mejor.
Pero obligarte al desagregado total hará que muchos ni nos lo planteemos por ahorrar apenas 4euros contra la problemática que aparece cuando quieras cambiar de proveedor/problemas de línea.

🗨️ 9
iporque

castilian a mi de 1mb jazztel revendido de telefonica a desagregado total jazztel 2 horas y todo bien. pero ha toda la gente que he se ha cambiado a jazztel que conozco problemas 1 semana sin linea o menos el que algo quiere algo le cuesta. El dia que me tenga que hacer una portabilidad de Jazztel ---> telefonica ...> x operador ya te contare :( ...

🗨️ 3
castilian

ahí le has dao. Opino que el ahorro es mínimo contra los riesgos de problemas gordos. No pongo en duda el procedimiento estandard, pero conozco de primera mano casos sangrantes de 1 mes y contando sin línea en pymes.
Además, en el caso de la portabilidad "hacia atrás" me parece ver un problema añadido. Me explico: Si yo, con línea de tesa, quiero cambiar pongamos de orange a ya, me doy de alta en la segunda y cuando sincronice, mando baja a la primera. No tengo interrupción del servicio. No creo que eso mismo se pueda hacer desde desagregado.

🗨️ 2
Ari

Realmente no es nada recomendable contratar un servicio de tipo residencial para una empresa..creo que es un error y que, a no ser en casos muy determinados, no se debe de hacer :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cambiar a un desagregado son 4 horas de corte máximo no es mas tiempo

richaae

ahi le has dado!!!

paso del desagregado total.

hace unas semanas, problemas de cruce en la linea. Llamo a Teléfonica manda técnico al bucle de abonado (imagino) y en 2h. lo solucionan...pero los muy H)#(0$ de pU%& , justo veo que router no sincroniza adls en ese momento, les digo:

"Oigan 1cosa, el adsl no me va..."
y el "técnico":
"si, eso iba a decirle, debe llamar a jazztel porque hemos tenido que desactivar el filtro adsl, pero para eso ha de llamar jazztel, nosotros no tocamos lo suyo y ellos no tocan lo nuestro (entre risas sarcásticas!!!! )"

estube sin sincronizar adsl, 1dia y medio, y eso porque al dia siguiente que aun no tenia adsl, volví llamar jazztel a repetir a los operadores, que Telefónica habia dicho que era el filtro de adsl...sino aun, me tienen haciendo pruebas al router!!! :-?

🗨️ 3
keops80

Buenas, yo hubiese cogio al listo y le hubiese dicho...

A ver si uds no tocan lo de jazz ¿como han desconectado el filtro adsl?

Si ellos lo han tocado (por la regla de 3 del listillo) entonces es de telefónica y si han tocado algo de jazztel pues esa frase se la traga...

;-) ;-) ;-) ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, si eso está claro...la verdad..que aunque se lo hubiera podido decir, porque el tio..parecia, que le cobrasen a él los segundos de la llamada...era super rápido, y ala...me iba a colgar... :-o

le digo, eso, Que aun teniendo yo toda la razón...paso, porque pueden joderme bien,..y en vez de 1dia y medio como fue, me dejan sin adsl, 1mes, o cada 3 por cuatro, cuando fueran a la central, ala...a joderme :-|

🗨️ 1
tumerudi

Bien por Jazztel, porque además pone una subida de 512 Kbps, que es generosa para los 3 megas.

Si hubiese tenido esa tarifa, no me habría cambiado a Ya.com 3Mbps/320Kbps.

Un saludo 8-)

🗨️ 2
Ari

Bueno..aún puedes volver :D No serías el primero, ni el último, aunque yo, personalmente, quedé de portabilidades hasta donde no se puede decir :D

Saludos

🗨️ 1
tumerudi

El problema es la bonita permanencia de 12 meses que tengo con Ya.com :-P

Estoy esperando un cambio de tarifas, que pongan una coma en las condiciones de contratación o algo así para irme a esta buena oferta de Jazztel.

Lo que podrían hacer ya de paso es incluir la televisión en esos 3 megas / 512 kilos :P, por 30-35 euros al mes saldría razonable de precio, la verdad ;)

Un saúdo 8-)

TALIBAN

Una pregunta, si contrato los 20 megas, aprovechando la oferta de los dos primeros meses a tan pocos euros, y cuando pasen esos 2 meses me paso a 3 megas, ¿me pondrá pegas Jazztel?

Es que me interesaría ya que en los meses de verano estaré en otro domicilio, y la conexión de 3 megas no tiene oferta alguna. Así pasaría el verano pagando casi nada por los 20 megas (frente a los 21,95 mensuales de los 3) y en septiembre me pasaría a los 3 megas.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no te pondrá pegas pero no me seas Talibán

keops80

Buenas, jazztel no creo que te ponga pegas ya que no te largas, sólo haces una modificación del contrato ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

no contrates 20 megas, porque en días va a salir una nueva oferta :)

🗨️ 1
TALIBAN

ah....muchas gracias....sabes algo de buena tinta?

Estaba esperando a que pasase el día 12 de todas formas para ver si salía algo mejor como oferta de verano.

Esperaremos......