Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Jazztel 3 megas por 15 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel 3 megas por 15 euros.

Con mantenimiento de linea + iva se quedaria en unos 34 €,tampoco es tan descabellado,cuando un numeroso grupo de listillos esta teniendo,descuentos con el cuento de las mejores ofertas de Timo,y estan pagando 37 €,por los 20 megas.

daveric

Donde encontraste la oferta¿?. Lo acabo de consultar en su web y vale 21,95 y no 15 euros.

🗨️ 4
Ari

Creo que se trata más de la expresión de un deseo por parte del forero que de una realidad. Al menos ahora mismo :)

Saludos

hebemus

Supongo que se refiere a amenaza de cambio de compañia como ocurre con los 20 meas que lo estan dejamndo en 37,02€ iva imcluido para siempre como a mi jaja.

🗨️ 2
IIAlexII

Yo también tengo los 20Mb, ¿puedes explicar mejor el tema de los 37,02€? ¿Es todo incluido, linea, adsl 20 Mb y llamadas?

🗨️ 1
hebemus

todo y todo y para siempre

Curro1

(Sin ánimo de ofender): No es para tanto: siempre puedes contratar con cualquier compañía que tenga el teléfono por voz-ip, para que te salga más económico.

Por ejemplo, Ya.com te da los 3M/300k por 29'95€ con línea incluida sin promoción (34'74€ con IVA, similar a lo que comentabas).

Y en cuanto a los 20M, en compañías con voz-ip (Vodafone, Orange, Yacom), rondan los 34~35€+IVA aprox.

Que un usuario pretenda cambiarse de compañía para que le salga más barato, y su actual ISP le haga una contraoferta para que se quede, y la acepta, pues allá él (mi caso, que estuve por migrar para abaratar). En fin, el mundo no se acaba en Jazztel, hay más ISP donde escoger, si no te gusta el precio.

Yo he pasado por varios ISPs, y en todos me han hecho descuentos: les es más rentable tenerte pagando el 50%, que perderte y que vayas largando pestes por ahí (me ha pasado con otro ISP).

menos16

Yo tengo los 6 megas por ese precio. Al final de mes, la factura con todo por 34,75 creo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que los de jazztel,con esa politica de bajar los precios casi de manera generalizada a todo el que llama y se queja o dice que la Timo se lo deja mas barato,esta discriminado a sus clientes mas fieles y mas honrrados.

Se impone algun tipo de tarifa basica barata,para ir deribando a los que no quieren mas velocida y se pagar mucho menos, hacia esa tarifa.