BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De jazztel 3 MB a trio de telefonica

jofelo

El pasado día 19 de marzo, solicite el traspaso de ADSL Jazztel 3 MB (ADSL de Jazztel y línea de Telefónica) a Trío Familiar 3 Mb de Telefónica, pero mi petición no aparece en “ Mis pedidos de Telefónica (líneas, ADSL, Imagenio, servicios, equipamiento en alquiler...)” aunque si en “Histórico de pedidos en telefonicaonline.com”. El pasado día 27 telefonicaonline me envió un correo comunicándome que con fecha de 27 de marzo se había tramitado mi solicitud de Traspaso de ADSL. ¿Cuánto suelen tardar en hacer el traspaso? en mi pedido aparece como fecha de compromiso el 03/04/2008. ¿Es normal que no aparezca todavia en "Mis pedidos"?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

Es algo normal. Suele tardar entorno a 15 dias, aunque en ocasiones algo menos.
En gestiones pendientes y en pedidos de telefónica suele aparecer poco antes de instalartelo.
En cualquier caso, siempre puedes llamar al 1004 y pedir información sobre el estado de tu alta.

Saludos :-)

Flanagan99

Yo he hecho lo mismo pero desde Ya.com a trio, y además en la misma fecha que tu 19-03-2008, también me enviaron el correo de conformacion el 27 i me pasa exactamente lo mismo, solo aparece en Histórico de pedidos en telefonicaonline.com. supongo que és normal, espero que no tarden mucho.
me han dicho desde telefónica, que no hace falta ponerse en contacto con ya.com para la baja de su ADSL, que ya lo hacen ellos. ¿sabeis si es correcto?

🗨️ 14
yulnet

Telefonica te da la baja tecnica, pero la administrativa has de solicitarla tú, es la excusa de los chorizos para seguir cobrando por nada, puesto que una vez que se hace la baja tecnica ellos no te estan dando ningun servicio.

Un saludo

🗨️ 3
WiLZy

Es un chollo cobrar por un servicio que no estás dando ;)

Flanagan99

Grácias Yulnet, llamaré para asegurar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo que llames a Jazztel y pidas el nº de burofax de Jazztel y prepares el fax pidiendo la baja administrativa, así el día que vengan los técnicos de telefónica y te hagan el cambio de Jazztel a telefónica envías el burofax y así te aseguras que ya te dejan de cobrar a partir del día que lo mandaste y ya no vuelves a saber mas de Jazztel.

Porque yo cuando me cambie de Jazztel a telefónica, pese a que llame el mismo día que me hicieron el cambio pidiendo la baja administrativa no me la dieron y me siguieron cobrando, cuando llame para ver que pasaba me dijeron que yo nunca había pedido la baja administrativa a Jazztel, así se las gastan los de Jazztel.

jofelo

Acabo de mirar en telefonicaonline y ya aparece mi solicitud de imagenio, con fecha de prevision el dia 22 de abril.

Un saludo

🗨️ 9
Flanagan99

Tienes razón , a mi tambien, pero con fecha prevista 16/04/08

BocaDePez
BocaDePez

Ya me han puesto imagenio!!! el descodificador és nuevo, mas grande y de plateado, creo que és PHILIPS! no se ve la hora

🗨️ 7
jofelo

Me alegro, a mi en teoria vienen esta mañana, ya te contare.

Un saludo

🗨️ 6
yulnet
🗨️ 5
jofelo
🗨️ 4
Flanagan99
🗨️ 2
yulnet
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pepeluis77

Hola

Me gustaria saber si te dieron un par nuevo en el terminald e tu domicilio o utilizaron el mismo par

saludos

🗨️ 1
superllo

No dupliques las preguntas, con una vale. Cierro el hilo por antiguo.

Ale