Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

De jazztel 3 MB a trio de telefonica

El pasado día 19 de marzo, solicite el traspaso de ADSL Jazztel 3 MB (ADSL de Jazztel y línea de Telefónica) a Trío Familiar 3 Mb de Telefónica, pero mi petición no aparece en “ Mis pedidos de Telefónica (líneas, ADSL, Imagenio, servicios, equipamiento en alquiler...)” aunque si en “Histórico de pedidos en telefonicaonline.com”. El pasado día 27 telefonicaonline me envió un correo comunicándome que con fecha de 27 de marzo se había tramitado mi solicitud de Traspaso de ADSL. ¿Cuánto suelen tardar en hacer el traspaso? en mi pedido aparece como fecha de compromiso el 03/04/2008. ¿Es normal que no aparezca todavia en "Mis pedidos"?

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo he hecho lo mismo pero desde Ya.com a trio, y además en la…

Yo he hecho lo mismo pero desde Ya.com a trio, y además en la misma fecha que tu 19-03-2008, también me enviaron el correo de conformacion el 27 i me pasa exactamente lo mismo, solo aparece en Histórico de pedidos en telefonicaonline.com. supongo que és normal, espero que no tarden mucho.
      me han dicho desde telefónica, que no hace falta ponerse en contacto con ya.com para la baja de su ADSL, que ya lo hacen ellos. ¿sabeis si es correcto?

• Cerrado

Enhora buena, a mi router Zyxel blanco y deco PHILIPS HDTV…

Enhora buena, a mi router Zyxel blanco y deco PHILIPS HDTV con salida HDMI de plateado, es el nuevo que dan ahora, con entrada usb en el frontal. por el momento todo correcto!!!
                  saludos.

• Cerrado

¿Ya te lo han instalado a ti tambien?, veo que lo de la fecha…

¿Ya te lo han instalado a ti tambien?, veo que lo de la fecha de previsión lo ponen como fecha maxima de instalación ¿no? a mi me mandan el lunes el router, me llamó una operadora ayer para copnfirmarme la entrega, yo solo he contratado el duo, por lo q no llevo instalación, a mi la fecha de previsión me indica el 30 de abril, pero me da que enviandome el lunes el router para el miercoles creo que estara realizado el traspaso.

Un saludo

• Cerrado

Si, me lo instalaron ayer, la fecha prevista que ponia cuando…

Si, me lo instalaron ayer, la fecha prevista que ponia cuando lo contraté era 04-04-08 y lo han cumplido a rajatabla. un diez. espero que no te tarden a ti tampoco.

Un abrazo

• Cerrado

Telefonica te da la baja tecnica, pero la administrativa has…

Telefonica te da la baja tecnica, pero la administrativa has de solicitarla tú, es la excusa de los chorizos para seguir cobrando por nada, puesto que una vez que se hace la baja tecnica ellos no te estan dando ningun servicio.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo te recomiendo que llames a Jazztel y pidas el nº de…

Yo te recomiendo que llames a Jazztel y pidas el nº de burofax de Jazztel y prepares el fax pidiendo la baja administrativa, así el día que vengan los técnicos de telefónica y te hagan el cambio de Jazztel a telefónica envías el burofax y así te aseguras que ya te dejan de cobrar a partir del día que lo mandaste y ya no vuelves a saber mas de Jazztel.

Porque yo cuando me cambie de Jazztel a telefónica, pese a que llame el mismo día que me hicieron el cambio pidiendo la baja administrativa no me la dieron y me siguieron cobrando, cuando llame para ver que pasaba me dijeron que yo nunca había pedido la baja administrativa a Jazztel, así se las gastan los de Jazztel.

• Cerrado

Es algo normal. Suele tardar entorno a 15 dias, aunque en…

Es algo normal. Suele tardar entorno a 15 dias, aunque en ocasiones algo menos.
      En gestiones pendientes y en pedidos de telefónica suele aparecer poco antes de instalartelo.
      En cualquier caso, siempre puedes llamar al 1004 y pedir información sobre el estado de tu alta.

Saludos :-)