Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel a 3 km??

Mi casa está situada a 2,83 km de la central telefónica.

¿Sabe alguien aproximadamente a cuanto sincronizaré?

¿Alguno tiene la central a esta distancia?

Postdata:ADSL hasta 20 megas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo estoy aproximadamente a unos 3.5 kilometros de mi…

Pues yo estoy aproximadamente a unos 3.5 kilometros de mi central y me sincroniza a 7.5 megas de bajada y a 800 y pico de subida. Espero que te vaya igual o mejor. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece ser que la gente no se pone de acuerdo en este tema.…

Parece ser que la gente no se pone de acuerdo en este tema.

Yo creo que ni va a ser muy, muy malo ni por el forro va a ser bueno.

Pero si espero que llegue a 5-6 meguitas, el resto lo dudo mucho a pesar de que mi casa en nueva y tiene el par nuevito.

• Cerrado

A esa distancia te va a llegar lo mismo, sea cual sea el…

A esa distancia te va a llegar lo mismo, sea cual sea el proovedor y velocidad que contrates, así que yo contrataría la oferta más económica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo hasta hace 2 semanas tenía jazztel (ahora tengo ono ya que…

Yo hasta hace 2 semanas tenía jazztel (ahora tengo ono ya que me he cambiado de domicilio -de santiago de compostela a girona- y antes con jazztel a casi 3km de la central sincronizaba a 4500 como mucho y casi sin creermelo, las descargas de rediris tiraban como mucho a 485 y sin problemas. Eso si, contraté jazztel 6mb en su día. Ahora pongo ono más que nada porque llamé el viernes por la noche y el miércoles a las 16 horas vienen para instalarlo todo (no tengo ganas de pedir una linea de telefonica y luego esperar 1 mes para el adsl y pago 53 euros), si tuviese linea de telefonica, volvería a poner jazztel, sin duda (aunque aqui me parece que la central ya me queda más lejos).
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues leo los comentarios de abajo y son poco acertados, a…

pues leo los comentarios de abajo y son poco acertados,
      a menos de 3 kilometros supera los 8 megas,
      el que dice que "muy muy mal, nulo" es que no tiene adsl2+,

mi linea pilla 10 mb y la distancia anda por ahi,
      pero vamos pa no discutir que el forero cuando tenga los 20 mb lo publique aqui,
      yo me apuesto los cromos del coyote a que supera los 8 mb

• Cerrado

[Editado 17/07/06 02:08]

6

Que dios nos ayude. Ahora has descubierto a dos foreros que a…

Que dios nos ayude. Ahora has descubierto a dos foreros que a más de 3 kilometros superan los 8 megas y ahora va a resultar que hay que generalizar y todo el mundo a esa distancia va a llegar a 10 megas......pobres foreros :-(

Suerte con tu apuesta: pero si te equivocas, y en este caso, como en otros tantos, hay más de que te equivoques como de que no, quién va a perder va a ser él y no tu :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

tb hay foreros k a menos distancia no llegan ni a los 4 mb ,…

tb hay foreros k a menos distancia no llegan ni a los 4 mb , vaya patata esto de Jazztel :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo curioso es que segun su página web en breves también me…

Lo curioso es que segun su página web en breves también me ofrecerán el servicio de televisión.

Para eso no hace falta mínimo 6 megas?

En fin, que ya veremos pq en mi caso todavia falta mucho para que me activen la linea, acabo de empezar con todo el proceso de alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues eso ya no lo se. No tengo ni idea como es mi par. Mi…

Pues eso ya no lo se. No tengo ni idea como es mi par.

Mi central es la de ERANDIO en VIZCAYA.

Mi casa es de nueva construcción (hace 7 años que contruyeron el edificio)

• Cerrado

[Editado 16/07/06 13:04]

6

Ya comenté en alguna ocasión, que se está ofreciendo tv de…

Ya comenté en alguna ocasión, que se está ofreciendo tv de forma aleatoria: yo no tengo cobertura para la tv, pero los siguientes números al mío sí...y si mi par no es adecuado, no sé yo :P

No entiendo aún que criterios siguen, en este caso..

Saludos

Estoy hablando de números en mi misma central, evidentemente: sin embargo me dan cobertura de imagenio :P:P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No, si ya he contratado los 20 megas. Ya sabia desde un…

No, si ya he contratado los 20 megas.

Ya sabia desde un principio que no me iban a llegar ni de coña pero resulta que es la oferta más barata de la compañia y por eso me animé.

A mi con que me lleguen 5 o 6 megas me conformo, los demás operadores cobran mucho más por mucho menos.

Nota: si me llegan 9 megas estaré dando saltos de alegría.

• Cerrado

[Editado 16/07/06 12:57]

6

Sí: conozco un caso, un usuario de misma central, que…

Sí: conozco un caso, un usuario de misma central, que condatos parecidos a los tuyos, sincroniza a 9 megas :) pero revisalo todo en casa : estado del cableado, teléfonos,ptr ( si tien más de 5 años, quítalo).. etc.

Saludos

• Cerrado

Que tengas mucha suerte y todo te vaya lo mejor posible,…

Que tengas mucha suerte y todo te vaya lo mejor posible, esperemos que puedas llevarte una grata sorpresa ;-)

Saludos :-)

• Cerrado

Hace cuanto has contratado el servicio? Cuando lo tengas no…

Hace cuanto has contratado el servicio? Cuando lo tengas no olvides pasarte por el foro para comentar el resultado. ;)

Saludos y Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tengo ADSL pero telefonica si que me lo da. Mi central…

No tengo ADSL pero telefonica si que me lo da. Mi central tiene activo el ADSL 2+

Vivo justo al lado de Bilbao, en zona industrial.

Para que os hagais una idea mi central da servicio a aproxidamente 30.000 o 35.000 personas.

• Cerrado

Tienes algun amigo/vecino con Jazztel? Ten en cuenta que…

Tienes algun amigo/vecino con Jazztel?

Ten en cuenta que ADSL2+ es recomendable sobre todo para distancias inferiores a 2,5 kilometros, para distancias mayores debería de funcionar mejor que el ADSL normal, pero a veces no es así.

Yo probaría en todo caso con los 6 megas de Jazztel, o con la oferta de 1mega/512 sino te interesan las llamadas gratis.

En todo caso, en caso de no tener prisa, puedes esperarte a Septiembre que parece que todas las operadoras sacaran ofertas interesantes.

Saludos

• Cerrado

[Editado 16/07/06 12:47]

6

Yo, si estuviera en tu lugar, contratraría mejor la opción 6…

Yo, si estuviera en tu lugar, contratraría mejor la opción 6 megas y si me fuera bien optaría, más adelante, por pedir los 20, aunque no llegaras a pillar más de 8-9 megas, que es alo máximo que he visto sincronizar a alguien a esa distancia..

Saludos

• Cerrado

no entiendo nada yo que estoy a 5 km de la central por que…

no entiendo nada yo que estoy a 5 km de la central
          por que vivo en un barrio de lleida me miran la cobertura cualquier compañia y me dicen que si tengo cobertura 20mb
          cada dia estoy mas perdido y mira que leo en estos foros :-? :-? :-? :-?

• Cerrado

6
            Puedes tener cobertura de 20 megas, perfectamente. Tengo un…

Puedes tener cobertura de 20 megas, perfectamente. Tengo un conocido que la tenía a 7 km de la central...y sincronizaba. Eso sí, no te digo a qué velocidad, pero teniendo en cuenta que ningún otro operador le daba cobertura, para él era un maravilla pasar de 56 ks a ...bueno, te lo digo : 620/ 85...creo :)

Tu verás si este estu caso :) Desde luego, los 20 no los pillas, eso es seguro :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 16/07/06 12:35]

¿Tienes ADSL? Mira los datos de atenuación/ruido. Se podria…

¿Tienes ADSL?

Mira los datos de atenuación/ruido. Se podria decir algo aproximado.

¿Telefonica no te da el ADSL por distancia?

No lo intentes con Jazztel. Al menos esa es mi opinión personal.

A esa distancia debe llegar mal, muy mal, por no decir nulo, pero también puede influir mucho el estado del par.