Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡Mas cumplir y menos contar!. ¿Para que los dslam si no…

¡Mas cumplir y menos contar!.

¿Para que los dslam si no conectan a los 'revendidos'?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es una lastima que lleven tan mal el plan de negocio…

Es una lastima que lleven tan mal el plan de negocio (¿demasiados castillos en el aire?), porque ya deberían llevar mas de 500 y no llegan ni al 50%.

Como dijo Pujals, pronto un grupo más grande comprará a Jazztel.

• Cerrado

Sólo tienes razón en una cosa, en lo de castillos en el aire,…

Sólo tienes razón en una cosa, en lo de castillos en el aire, porque el resto... madre mía. NO debería llevar más de 500 centrales ya que dijo que en un principio eran todas esas antes del 2006, luego les queda tiempo. Pero también dijo reciéntemente que les va a ser imposible por todas las trabas que está teniendo por parte de Telefónica, y eso NO es culpa de Jazztel. Y que a mi me conste Pujals no dijo eso nunca, aunque en esto me puedo estar equivocando. Si alguien me da fuentes...
        Lo que SÍ es culpa de Jazztel es decir abrir centrales para los 20 megas y tardar la de dios en activarlas, que por ahora son 4 gatos los que sincronizan a más de 6 Mbps y las cosas no son así. Deberían haber abierto el grifo desde hace ya BASTANTE tiempo a como mínimo algún que otro usuario más, por no decir a unos miles más de usuarios que han cursado el alta hace ya un mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Siento no haber podido encontrar la fuente donde leí lo de…

Siento no haber podido encontrar la fuente donde leí lo de las centrales. De todas formas he encontrado esto otro que confirma lo de los castillos en el aire y la imposibilidad de llegar a lo marcado en el plan de negocio ( yo creo que no llegarán ni a 300)

El presidente de Jazztel ha anunciado que prevé que la compañía deje los números rojos en 2007 y que a finales de año disponga de unas 450 centrales, frente a las 550 proyectadas en el plan de negocio.

link: http://www.finanzas.com/id.8728652/noticias/noticia.htm

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola , han abierto Lleida hoy, por lo que me parece que te…

hola , han abierto Lleida hoy, por lo que me parece que te queda muy poco tiempo. Suerte.

• Cerrado

veamos comercial de jazztel, cada vez que abrais unas…

veamos comercial de jazztel, cada vez que abrais unas centrales lo vas a poner aqui???

el spam es molesto

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

NomadaEgosanti - 6