Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Jazztel 20mgs en badalona ¿alguien tiene?

pues eso que me voy a cambiar de tele2 a jazztelque a sido un infierno mi paso teledosero, zona central badalona-vents, como os va el 20megas, he llamado a jaztell y que me sincronizara a unos 18 megas y que me garantizan los 14 por ¿¿contrato???. Le he dicho que me garantizaran el tanto por ciento de la sincronizacion del router como todos, y el tio me a perjurado que lo ponen en contrato y que si en tres meses no estoy de acuerdo o no llega el servicio que dicen me devuelven la pasta. cReo que es milonga...pero bueno lo que me interesa es como funciona jazztel por la zona. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 30/11/07 02:12]

De ningún modo te llegará "por contrato" una velocidad 'xx'…

De ningún modo te llegará "por contrato" una velocidad 'xx' de megas garantizada. Lo que te llegaría, en todo caso, sería un contrato en donde se indican los servicios que contratas y las condiciones que conllevan, nada más. Pero nada de garantizarte 'xx' megas de velocidad como te han comentado.

En cuanto a los valores de tu línea (me estoy refiriendo, en este caso, a la atenuación), que comentas un poquito más arriba... para 1,2 kilómetros la veo bastante alta. Algo falla.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

Segun el programa ese la distancia es buena 1,2 pero segun…

Segun el programa ese la distancia es buena 1,2 pero segun los datos de mi linea de tele2 tengo que tener algun problema o que el cable de 1 km mas de vuelta hasta llegar a mi casa pego mis datos:
        mode:gdmt Dowstream Upstream
        SNR 15.9 20.0
        Attenuation 41.0 23.0
        outpower 16.8 10.3
        Rate 1536 680
        Attainable rate 1568 1036

Con estos datos (en el ptr)que me llegaria con el adsl+ de jazztel? Gracias

• Cerrado

6

Qué modalidad tienes contratada con Tele2 ? Con esa…

Qué modalidad tienes contratada con Tele2 ?

Con esa atenuación podrías tener unos 6- 7 megas, pero de todas formas, esa distancia parece que no es muy real. Supongo que el cálculo es teórico , porque si no, no se explican esos datos.

Saludos

• Cerrado

con tele2 tengo el supesto 20 megas de contrato, que como no…

con tele2 tengo el supesto 20 megas de contrato, que como no esta mi central migrada (esta a 6) pues no tengo, aunque si que lo venden como hasta 20, el primer mes que estube con ellos me sincronizaba a 4,5 de 6 megas de central y despues de una incidencia en central que duro 3 meses(saturacion) no me sincroniza mas del 1,5. Visto lo visto ya me conformo con los 6-7 megas.

• Cerrado

Bueno pues el pasado Martes 11 por la tarde inicie la…

Bueno pues el pasado Martes 11 por la tarde inicie la portabilidad a jazztel por telefono, la misma tarde me hicieron la grabacion de voz, entro en la pagina de jazztel para ver si hay algun dato sobre la portabilidad y no hay nada, cosa que supongo que es normal dados los pocos dias, pero esta misma mañana me llama un tecnico de telefonica que se pasara por mi casa mañana por la mañana?? a que se va a pasar si aun yo no he recibido el contrato de jazztel? Obviamente tampoo tengo ningun equipo de ellos, ni contraseñas ni nada de nada.Que se supone que me tiene que hacer? :-P . saludos

• Cerrado

Esta mañana el tecnico de telefonica me a puesto otro ptr…

Esta mañana el tecnico de telefonica me a puesto otro ptr (aparte del que tengo de tele2) y yo aun sin firmar ni contrato ni nada, lo mas raro que pruebo un telefono y en el ptr nuevo y funciona la linea y pillo el telefono y llamo a mi numero y suena en mi casa con mi mismo numero, si llamo desde el ptr antiguo(tele 2) me sale comunicando xd que cosas mas raras

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

son 75 dias de prueba desde el comienzo del servicio en esos…

son 75 dias de prueba desde el comienzo del servicio
      en esos 75 dias te puedes dar de baja y te devuelven el dinero de las cuotas adsl y cuotas de linea
      la sincronizacion depende de tu linea, por los datos del router y se vera mas o menos lo que alcanza

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

"atenuacion 40 db y distancia 1,2 km" esa atenuacion no…

"atenuacion 40 db y distancia 1,2 km"

esa atenuacion no corresponde a una distancia de 1,2 km
          para saber la distancia y la sincronia aproximada:
          http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
          introduce direccion y telefono, con la direccion es suficiente
          en el resultado, en la parte de abajo, sale un grafico-mapa con la situacion de la central de Telefonica en tu localidad y la distancia aproximada

ten en cuenta que es un programa software que calcula la distancia, tu mismo conociendo la direccion de la central puedes hacer un calculo aproximado
          despues en este grafico: http://www.testdevelocidad.es/velocidad-distancia.html
          puedes ver la sincronia que corresponde a la distancia
          a una distancia de 1,2 km sincroniza a 16 mb aproximados