BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 20mgs en badalona ¿alguien tiene?

jorxru

pues eso que me voy a cambiar de tele2 a jazztelque a sido un infierno mi paso teledosero, zona central badalona-vents, como os va el 20megas, he llamado a jaztell y que me sincronizara a unos 18 megas y que me garantizan los 14 por ¿¿contrato???. Le he dicho que me garantizaran el tanto por ciento de la sincronizacion del router como todos, y el tio me a perjurado que lo ponen en contrato y que si en tres meses no estoy de acuerdo o no llega el servicio que dicen me devuelven la pasta. cReo que es milonga...pero bueno lo que me interesa es como funciona jazztel por la zona. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

son 75 dias de prueba desde el comienzo del servicio
en esos 75 dias te puedes dar de baja y te devuelven el dinero de las cuotas adsl y cuotas de linea
la sincronizacion depende de tu linea, por los datos del router y se vera mas o menos lo que alcanza

🗨️ 2
jorxru

Estoy en tele2 y no tengo acceso al router, ya que es telegestionado por ellos, hace tiempo por problemas con ellos me dijeron 15 ruido 40 atenuacion, Distancia central 1,2 km.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"atenuacion 40 db y distancia 1,2 km"

esa atenuacion no corresponde a una distancia de 1,2 km
para saber la distancia y la sincronia aproximada:
(link roto)
introduce direccion y telefono, con la direccion es suficiente
en el resultado, en la parte de abajo, sale un grafico-mapa con la situacion de la central de Telefonica en tu localidad y la distancia aproximada

ten en cuenta que es un programa software que calcula la distancia, tu mismo conociendo la direccion de la central puedes hacer un calculo aproximado
despues en este grafico: http://www.testdevelocidad.es/velocidad-distancia.html
puedes ver la sincronia que corresponde a la distancia
a una distancia de 1,2 km sincroniza a 16 mb aproximados

JazztelBolsa

De ningún modo te llegará "por contrato" una velocidad 'xx' de megas garantizada. Lo que te llegaría, en todo caso, sería un contrato en donde se indican los servicios que contratas y las condiciones que conllevan, nada más. Pero nada de garantizarte 'xx' megas de velocidad como te han comentado.

En cuanto a los valores de tu línea (me estoy refiriendo, en este caso, a la atenuación), que comentas un poquito más arriba... para 1,2 kilómetros la veo bastante alta. Algo falla.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 5
jorxru

Segun el programa ese la distancia es buena 1,2 pero segun los datos de mi linea de tele2 tengo que tener algun problema o que el cable de 1 km mas de vuelta hasta llegar a mi casa pego mis datos:
mode:gdmt Dowstream Upstream
SNR 15.9 20.0
Attenuation 41.0 23.0
outpower 16.8 10.3
Rate 1536 680
Attainable rate 1568 1036

Con estos datos (en el ptr)que me llegaria con el adsl+ de jazztel? Gracias

🗨️ 4
Ari

Qué modalidad tienes contratada con Tele2 ?

Con esa atenuación podrías tener unos 6- 7 megas, pero de todas formas, esa distancia parece que no es muy real. Supongo que el cálculo es teórico , porque si no, no se explican esos datos.

Saludos

🗨️ 3
jorxru

con tele2 tengo el supesto 20 megas de contrato, que como no esta mi central migrada (esta a 6) pues no tengo, aunque si que lo venden como hasta 20, el primer mes que estube con ellos me sincronizaba a 4,5 de 6 megas de central y despues de una incidencia en central que duro 3 meses(saturacion) no me sincroniza mas del 1,5. Visto lo visto ya me conformo con los 6-7 megas.

🗨️ 2
jorxru
🗨️ 1
jorxru