BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 20mg o Jazztalia tv

Juandi90

Hola peña!

estoy pensando en pasarme de telefonica a jazztel pero no se si ponerme el Jazztel 20mg o ponemre Jazztalia tv ya que me ha n comentado que teniendo Jazztalia tienes muchos problemas de ancho banda para la conexion a internet.

¿es cierto?
¿Que me aconsejais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Problemas de ancho de banda, no exactamente...simplemente no podrás sincronizar a más de 6 megas, es lo que está establecido para esa modalidad, de los cuales, una vez encendido el deco, se reparten para navegación y tv la mitad, creo.

Saludos

hacerelavion

depende de lo que quieras.... si vas a ver mucho la TV coge jazztelia aunque no hablan muy bien de ella...
pero si vas a navegar, trabajar, descargar e intercambiar cosas ...coge los 20 megas.

Tb segun tu perfil podrías coger los 3 megas.

A que central perteneces y a que distancia estas de ella?? pues si estas muy lejos a lo mejor los compañeros del foro te recomiendan una cosas u otra.

Saludos.

🗨️ 1
Juandi90

La centralita de telefonica la tengo a 500 mts mas o menos y mientras me haga el mismo uso que el imagenio ya tengo bastante, normalmente no descargo casi nada asi que mientras me funcione bien para navegar y trabajar ya tengo suficiente, lo que quiero es reducir gastos que no veas como atizan los de telefonica... :-o

...normalmente la velocidad de descarga que tengo con teelfonica es de 2500kb

Tenacitas

Si te interesa la TV, cógela.

La conexión a internet te va a funcionar a la perfección solo que son 6 megas y cuando el deco está encendido se queda en 3.5 megas, pero esos 3.5 te van a funcionar perfectamente. Yo lo tengo y las descargas van bien, no tengo microcortes y todo funciona como debe.