Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Jazztel 20mg o Jazztalia tv

Hola peña!

estoy pensando en pasarme de telefonica a jazztel pero no se si ponerme el Jazztel 20mg o ponemre Jazztalia tv ya que me ha n comentado que teniendo Jazztalia tienes muchos problemas de ancho banda para la conexion a internet.

¿es cierto?
    ¿Que me aconsejais?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si te interesa la TV, cógela. La conexión a internet te va a…

Si te interesa la TV, cógela.

La conexión a internet te va a funcionar a la perfección solo que son 6 megas y cuando el deco está encendido se queda en 3.5 megas, pero esos 3.5 te van a funcionar perfectamente. Yo lo tengo y las descargas van bien, no tengo microcortes y todo funciona como debe.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

depende de lo que quieras.... si vas a ver mucho la TV coge…

depende de lo que quieras.... si vas a ver mucho la TV coge jazztelia aunque no hablan muy bien de ella...
      pero si vas a navegar, trabajar, descargar e intercambiar cosas ...coge los 20 megas.

Tb segun tu perfil podrías coger los 3 megas.

A que central perteneces y a que distancia estas de ella?? pues si estas muy lejos a lo mejor los compañeros del foro te recomiendan una cosas u otra.

Saludos.

• Cerrado

La centralita de telefonica la tengo a 500 mts mas o menos y…

La centralita de telefonica la tengo a 500 mts mas o menos y mientras me haga el mismo uso que el imagenio ya tengo bastante, normalmente no descargo casi nada asi que mientras me funcione bien para navegar y trabajar ya tengo suficiente, lo que quiero es reducir gastos que no veas como atizan los de telefonica... :-o

...normalmente la velocidad de descarga que tengo con teelfonica es de 2500kb