BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 20Megas ya está en Madrid.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

¿Cuales son las afortunadas ?

🗨️ 20
DeejayDoLe

Coslada, que es una de las centrales más grandes (con más de 100.000 abonados, y rozando el millon de líneas entre redes normales, digitales y primarios), hasta Noviembre nanay. Al menos eso pone...

🗨️ 19
Frankie2004

Pero si Coslada es un pueblo pequeño ... no digo que no haya 100.000 líneas si solo hay una central en el pueblo, pero es raro.

🗨️ 18
DeejayDoLe

La central de Coslada da servicio a:

- Coslada
- Parque empresarial de Coslada (incluyento el puerto seco de Madrid, que está allí y tiene muchísimas naves de transporte, incluídos call centers y sedes centrales)
- San Fernando de Henares
- Parque empresarial de San Fernando de Henares

Entre San Fernando y Coslada sumamos más de 150.000 habitantes.

Es fácil calcular las líneas que hay. A la central corresponden los:

91669xxxx
91671xxxx
91672xxxx
91673xxxx
91674xxxx
(Hay 5 demarcaciones más nuevas, que no conozco)

Ahí van ya 100.000 números. Líneas pueden ser... bufff... o más. ;)

🗨️ 7
Neophyte
🗨️ 6
DeejayDoLe
🗨️ 5
Neophyte
🗨️ 4
DeejayDoLe
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
DeejayDoLe
🗨️ 1
lcastillo
DeejayDoLe

Lo malo del asunto (perdon por el repost) es que los de San Fernando tenemos una atenuación exagerada (entre 40 y 50, yo tengo 41), ya que estamos exactamente (calculado con un GPS XD) a 2.8Km de la central siguiendo las calles principales que es por donde seguro va la canalización... así que ya me gustará ver que 20 megas me dan a mi... y a mis vecinos... Las urbanizaciones nuevas quedan a más de 3 kilómetros, y el parque empresarial a más de 5!!!

🗨️ 9
Falquian
🗨️ 8
belcebuu
🗨️ 2
Falquian
🗨️ 1
belcebuu
DeejayDoLe
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 2
DeejayDoLe
🗨️ 1
Raulito
Falquian
jmoraf

Pues me alegro por Jazztel.

Voy por Wanadoo, no hace ni 1 mes que me han duplicado (ya voy a 1024).. y la verdad es que se nota la velocidad.. suelo navegar.. y se nota.

Me alegro en que haya competencia, a ver si así avanzamos..

BocaDePez
BocaDePez

No tienes razón, ayer había 9 centrales listas (totalmente cierto), lo que no quiere decir que sean contratables. A partir de la semana próxima se podrá contratar en ellas, de momento sólo en "MADRID Central: SUR-MOSTOLES".

Davidesp

pongo mi numero de telefono k es de valencia i solo me da la opcion de 1024 i pone los 20 i los 6 para octubre, como es posible k en madrid k pone noviembre les den ya la posibilidad para darse de alta¿?¿? o es k eso de las fexas son mera mentira i can ampliando segun pueden?¿?

BocaDePez
BocaDePez

Pues efectivamente acabo de comprobarlo y yo que soy de sur-mostoles tengo disponibles los 20 megas.
De momento para pedir los 6 tengo que llamar o me lo hacen directamente?¿

numero de telefono por si alguien quiere comprobar 91646***

BocaDePez
BocaDePez

Y cuales son las 9 centrales q aunque no se pueden contratar aun, ya estan listas?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien de Madrid ha notado ya una ampliacion de cobertura?.

🗨️ 2
Luke

mostoles-sur, prueba en la pagina de cobertura poner 91646xxxx

curiososn

Getafe, Pinto....

jaranguren

Central de Almagro, en Madrid, comprobando mi numero la semana pasada me dice que en Noviembre podre contratar los 20mbps, pero la verdad es que le estoy dando muchas vueltas al asunto, total, para lo que uso el internet me da de sobra con los 6 que tengo ahora. Igual si algun dia me da por instalarme a trabajar desde casa haria el cambio, pero mientras tanto creo que no merece la pena.

mcclure

Central Norte ya hay 20 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Nas.

Acabo de contratar los 20 MB. Ahora tengo 6 MB.

Mi central es Almendrales (Madrid - Sur)

Dicen que tardarán 21 días como mucho.

Tb. me han comentado que la baja administrativa con telefónica la tengo que gestionar yo una vez tenga el servicio con ellos.

Me tienen que grabar la voz.
Dan dos opciones de router: uno adsl2+ wifi y otro solo adsl2+.

A ver en que queda todo.

De momento mi conexion va de lujo.

Descargando a 630 kB!!

Y con unos valores de atenuación y ruido bastante buenos.

Espero que os sirva de algo mi experiencia.

Saludos bandaancheros!!