Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 32 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nas. Acabo de contratar los 20 MB. Ahora tengo 6 MB. Mi…

Nas.

Acabo de contratar los 20 MB. Ahora tengo 6 MB.

Mi central es Almendrales (Madrid - Sur)

Dicen que tardarán 21 días como mucho.

Tb. me han comentado que la baja administrativa con telefónica la tengo que gestionar yo una vez tenga el servicio con ellos.

Me tienen que grabar la voz.
      Dan dos opciones de router: uno adsl2+ wifi y otro solo adsl2+.

A ver en que queda todo.

De momento mi conexion va de lujo.

Descargando a 630 kB!!

Y con unos valores de atenuación y ruido bastante buenos.

Espero que os sirva de algo mi experiencia.

Saludos bandaancheros!!

• Cerrado

Central de Almagro, en Madrid, comprobando mi numero la…

Central de Almagro, en Madrid, comprobando mi numero la semana pasada me dice que en Noviembre podre contratar los 20mbps, pero la verdad es que le estoy dando muchas vueltas al asunto, total, para lo que uso el internet me da de sobra con los 6 que tengo ahora. Igual si algun dia me da por instalarme a trabajar desde casa haria el cambio, pero mientras tanto creo que no merece la pena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y cuales son las 9 centrales q aunque no se pueden contratar…

Y cuales son las 9 centrales q aunque no se pueden contratar aun, ya estan listas?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues efectivamente acabo de comprobarlo y yo que soy de…

Pues efectivamente acabo de comprobarlo y yo que soy de sur-mostoles tengo disponibles los 20 megas.
      De momento para pedir los 6 tengo que llamar o me lo hacen directamente?¿

numero de telefono por si alguien quiere comprobar 91646***

• Cerrado

pongo mi numero de telefono k es de valencia i solo me da la…

pongo mi numero de telefono k es de valencia i solo me da la opcion de 1024 i pone los 20 i los 6 para octubre, como es posible k en madrid k pone noviembre les den ya la posibilidad para darse de alta¿?¿? o es k eso de las fexas son mera mentira i can ampliando segun pueden?¿?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tienes razón, ayer había 9 centrales listas (totalmente…

No tienes razón, ayer había 9 centrales listas (totalmente cierto), lo que no quiere decir que sean contratables. A partir de la semana próxima se podrá contratar en ellas, de momento sólo en "MADRID Central: SUR-MOSTOLES".

• Cerrado

Pues me alegro por Jazztel. Voy por Wanadoo, no hace ni 1 mes…

Pues me alegro por Jazztel.

Voy por Wanadoo, no hace ni 1 mes que me han duplicado (ya voy a 1024).. y la verdad es que se nota la velocidad.. suelo navegar.. y se nota.

Me alegro en que haya competencia, a ver si así avanzamos..

• Cerrado

Lo malo del asunto (perdon por el repost) es que los de San…

Lo malo del asunto (perdon por el repost) es que los de San Fernando tenemos una atenuación exagerada (entre 40 y 50, yo tengo 41), ya que estamos exactamente (calculado con un GPS XD) a 2.8Km de la central siguiendo las calles principales que es por donde seguro va la canalización... así que ya me gustará ver que 20 megas me dan a mi... y a mis vecinos... Las urbanizaciones nuevas quedan a más de 3 kilómetros, y el parque empresarial a más de 5!!!

• Cerrado

Como decía un forero en otro post, que Jazztel empiece a…

Como decía un forero en otro post, que Jazztel empiece a poner centrales de su propiedad (ojo, que lo decía como deseo, no que el chaval supiera nada, que luego todo se lía) y que empiece por Coslada-San Fernando :-D

Saludos

• Cerrado

Yo creo que si Jazztel empezara a poner centrales, lo haría…

Yo creo que si Jazztel empezara a poner centrales, lo haría primero donde no tiene cobertura y haya un determinado cupo de potenciales clientes, como para que le salga rentable la inversión. Los que tenemos mucha atenuación, nos tendremos que fastidiar...

• Cerrado

No. Si Jazztel hubiera querido meterse en el tema de poner…

No. Si Jazztel hubiera querido meterse en el tema de poner nuevos cables hubiera comprado alguna cablera o habría comenzado a cablear Extremadura.

Si se mete en el mercado de ADSL es para ahorrarse dinero en llevar cable.

• Cerrado

[Editado 24/09/05 18:06]

Oye, que jazztel tiene una de las redes de cable…

Oye, que jazztel tiene una de las redes de cable ------------------------------ (Edito: una red bastante grande, pero no en residenciales, sino en polígonos y ramales interprovinciales)!!! En su día, se cableó muchísimos polígonos industriales y tiró muchas líneas "interciudadales" (perdón por el palabro pero no se me ocurre el correcto). Yo he visto ya muchos registros en el suelo de Jazztel por Madrid y pueblos de alrededor, sobre todo en polígonos.

--- Edito de nuevo ---

¿¿¿¿¿No hay ninguna cablera en Extremadura?????

• Cerrado

Si no han querido usar ese cableado es porque querrán separar…

Si no han querido usar ese cableado es porque querrán separar el mercado residencial del empresarial, y me parece muy bien por su parte. Así no hay tanta saturación.

Como no va ahora la web de la setsi te doy este enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Demarcaci%C3%B3n_de_cable

La cablera asignada a las comunidades donde no hay otra cablera(porque no se presentaron al concurso) es Telefónica. Como bien sabes Telefónica no comercializa cable...

• Cerrado

Pues no :-) Es, entre otras cosas supongo pero la que me…

Pues no :-)

Es, entre otras cosas supongo pero la que me afecta a mí, un personaje de una trilogía de fantasía, Elenium, de David Eddings.

No tengo mucha imaginación a la hora de coger nombres y parece que no se lleva dar el de verdad :-D

Saludos

• Cerrado

no seras asi regordete y con gafas? por que una vez conoci a…

no seras asi regordete y con gafas? por que una vez conoci a un tio en la unica quedada x internet a la que he ido y se llamaba asi xD(de nick)

• Cerrado

La central de Coslada da servicio a: - Coslada - Parque…

La central de Coslada da servicio a:

- Coslada
            - Parque empresarial de Coslada (incluyento el puerto seco de Madrid, que está allí y tiene muchísimas naves de transporte, incluídos call centers y sedes centrales)
            - San Fernando de Henares
            - Parque empresarial de San Fernando de Henares

Entre San Fernando y Coslada sumamos más de 150.000 habitantes.

Es fácil calcular las líneas que hay. A la central corresponden los:

91669xxxx
            91671xxxx
            91672xxxx
            91673xxxx
            91674xxxx
            (Hay 5 demarcaciones más nuevas, que no conozco)

Ahí van ya 100.000 números. Líneas pueden ser... bufff... o más. ;)

• Cerrado

[Editado 24/09/05 07:14]

Bueno, yo acabo de llegar XDDDDDD. ¿Has mirado la de…

Bueno, yo acabo de llegar XDDDDDD.

¿Has mirado la de alcobendas? ¿No está ahí su sede? Es probable que hayan empezado por ahí...

--- Editado ---

Nada, he buscado por internet teléfonos de alcobendas y la moraleja y ni siquiera ofrecen los 6 megas XD. Pone que para Noviembre...

• Cerrado

[Editado 24/09/05 07:16]

La leche que te han dao... no tendrás alguna de la zona roja…

La leche que te han dao... no tendrás alguna de la zona roja de Amsterdam, no? :-P :-P :-P

-- Editado --

Manda webos... y yo ayer me estaba bañando en las plasyas del Grau de Castelló...

Ainssssssss.

• Cerrado

Jojojo, que recuerdos me traen esas imágenes de mi viaje a…

Jojojo, que recuerdos me traen esas imágenes de mi viaje a Holanda allá por Febrero de 2003 XDDDDDDDD. De hecho, como anécdota contaré que es curioso fotografiar los "escaparates" de la zona roja... Apuntas al escaparate, donde está la chica. Miras un momento a la cámara, sacas la foto, pero sólo sacas el escaparate vacío... Luego miras de nuevo y hay chica XDDDDDDDDD. Deben tener algún sistema hidráulico que las protege de las fotos... ó eso ó son vampiras XDDDDDD. Nah, en serio, menuda desbandada hacían cuando los guiris las intentábamos fotografiar.

Y por cierto... no se ha ido esto completamente off topic? XDDDDDDDD. Veras el Luke, apuesto 100 contra 1 a que nos chapa ó borra los posts cuando se despierte XDDDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Te recomiendo que vayas fotografiando a las chicas del barrio…

Te recomiendo que vayas fotografiando a las chicas del barrio rojo, no sea que te salga el matón de turno y te aplique un correctivo.