BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 20megas Sevilla (triana)

artdetriana

Pues eso que si alguien tiene contratao el jazztel 20 megas en la zona de triana, y que tal le va. Yo me encuentro a 1.8 km de la central a la que me encuentro conectado, creeis que sera mucha distancia y no podre tener una velocidad buena??que velocidad creeis que podre alcanzar??Ahora mismo tengo ono con 4 megas y pago 45 euros al mes y ademas las llamadas por telefonica, ya que me cambio lo haria con la oferta de asdl 20 megas + llamadas nacionales.
A ver si me echais una manilla y alguien de triana o sevilla me cuenta que tal le va.

Gracias de antemano a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola artdetriana. Metete en www.adslayuda.com en la sección geolocalización, introduce los datos que te pida y te dará la distancia a la central, la velocidad que cojen vecinos de tu zona...
...Saludos...

artdetriana

No soy capaz de encontrar lo que me dices me meto en geolocalizacion ip y no me dice nada solo sale q mi operador es ono y segun el mapa q sale esta en la plaza de españa, cosa que me parece raro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Jazztel 20 megas en Los Remedios y me descarga a 9 megas, mi hermano tiene 20 megas en Bami y le descarga a 15 megas, todo depende de la distancia.
Por lo demas decirte que ningún probelma en año y medio y mucho más barato que oNO y Telefónica.

🗨️ 1
artdetriana

Pues en la web esta ya habia mirado segun ellos si tengo cobertura adsl 2+ y los datos que me ponen son estos:
Distancia a la central: 1825 metros = 1.8km

Valores Ideales:
La atenuacion es de : 25 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 18063 kbps

Valores Estimados para su Línea:
La atenuacion es de : 35 db
La velocidad maxima con ADSL1 es de: 7548 kbps
La velocidad maxima con ADSL2+ es de: 11742 kbps

Datos para clientes de misma zona ocn jazztel 20 megas solo sale uno que es 1136.15 KB.

Que tal veis los datos para mi linea?? Os cambiariais?? Tengo ono 4megas