Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 22 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy en ello de momento los prob me has surgido antes del…

yo estoy en ello de momento los prob me has surgido antes del dar el alta
      siempre tie ke pasa algo :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Algo si tienen que ver con Telefonica, pese a que digan lo…

Algo si tienen que ver con Telefonica, pese a que digan lo contrario, porque a mi, en Sevilla, teniendo cobertura para los 20 Mg, segun su pagina web, cuando he llamado yle he comentado que tengo el telefono de Auna, me piden como condicion indispensable la portabilidad a Telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo que te piden es que te des de alta en telefónica y luego…

lo que te piden es que te des de alta en telefónica y luego te cambias a jazztel con DESAGREGACIÓN TOTAL.. CON LO que tendrás factura única con jazztel y no pagarás nada a telefónica.

• Cerrado

Que es eso de la desagregacion total???? me lo puede explicar…

Que es eso de la desagregacion total???? me lo puede explicar alguien?? porque yo tengo auna porque odio mas aun telefonica, y si huberia alguna forma de tener otra cosa q nosea auna y tlefoncio y tener telefono e internet seria lo mejor del mundo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            bienvenido al club de los que no nos cae bien timofónica.…

bienvenido al club de los que no nos cae bien timofónica.

Desagregación total , significa que tu linea depende exclusivamente de jazztel.. pero antes (paradójicamente tienes que tener línea con timofónica..).

por ejemplo , si te quieres pasar a jazztel 20 megas, que por suerte los andaluces habeis sido los primeros EN TENER ESAS CONEXIONES , tienes que tener linea con timofónica .. y una vez la tengas pides el alta con jazztel y desde ese momento NO TIENES QUE VER NADA CON TIMOFÓNICA Y TENDRÁS FACTURA ÚNICA CON JAZZTEL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jazztel es fibra optica o par de hilos de cobre? si es adsl…

jazztel es fibra optica o par de hilos de cobre? si es adsl como ke paso aunke me den 100 Megas, a fin de cuentas son ingresos pa la timofonica, y con ellos ni agua

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

adsl 20 megas de jazztel no tienes nada que ver con timofónica.

adsl 20 megas de jazztel no tienes nada que ver con timofónica.

• Cerrado

Los proximos dias pueden ser dentro de 50 dias. En Malaga…

Los proximos dias pueden ser dentro de 50 dias. En Malaga ponia que pa septiembre y en la capital no hay ninguna central que de los 20 megas. Estos van algo retrasadillos, pero bueno, era de esperar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

málaga capital ya dan 20 megas también hoy: 9522317** mira la…

málaga capital ya dan 20 megas también hoy:

9522317** mira la página web

• Cerrado

A ver si se dan prisa en Malaga-SOL y en Cordoba la central…

A ver si se dan prisa en Malaga-SOL y en Cordoba la central del brillante que son las que me interesan. Aunque la de cordoba tengo el presentimiento que hasta noviembre nada, aunque en la pagina ponga octubre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En la capital hay unas cuantas. Y en Barcelona otras cuantas…

En la capital hay unas cuantas.

Y en Barcelona otras cuantas (soy de barcelona y ya he pedido los 20 megas)

• Cerrado

Ojala, en Cordoba pone ahora octubre, pero en septiembre…

Ojala, en Cordoba pone ahora octubre, pero en septiembre ponia septiembre. A ver si llega noviembre y lo vuelven a cambiar porque van con algo de retraso. En Malaga la primera semana de octubre todavia ponia en la pagina que habria cobertura en septiembre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

el facha de mierda que aun no se ha enterado cual es la…

el facha de mierda que aun no se ha enterado cual es la bandera española lo k tiene k hacer es cambiarse de avatar.