Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/09/06 15:49]

Jazztel 20MB+Llamadas nacionales ¿Router Gratis?

Pos eso es que en la web no viene muy claro , ya que hay una promocion que pone que si te dan el Router Gratis y 20€ + Iva al mes hasta fin de año si lo contrtatas antes del 20-Oct
    Todo esto si contratas Jazztel 20MB+LLamadas+Jazztelia

¿Y si no quieres la TV tienes que pagar el router a 35 euros + gastos de envio y ya pasas a pagar 49.70€? esque en un lado de la web pone una cosa y en otra otra cosa.

A ver si alguien lo puede aclarar si lo del router gratis y los 20€ al mes hasta fin de año es SOLO si tambien metes JAzztelia.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias por la ayuda ari . No obstante si alguien se acaba de…

Gracias por la ayuda ari . No obstante si alguien se acaba de dar de alta hace poco en esta promocion del router gratis a ver si puede indicar cual mandan si el Comtrend o el otro que es más malillo.

Salu2

• Cerrado

Yo lo he solicitado el dia 21, de momento ayer (27) me llego…

Yo lo he solicitado el dia 21, de momento ayer (27) me llego el contrato y hoy lo he enviado...

Aun tardaré en recibir a lo mejor 3 semanas el router, pero bueno intentaré postearlo cuando lo reciba

• Cerrado

[Editado 28/09/06 17:29]

hmm que se supone que cuando me de de alta via web podre…

hmm que se supone que cuando me de de alta via web podre elegir el famoso Comtrend o me mandaran ellos el que quieran sin yo poder elegir?

Esque yo queria el Comtrend porque decís todos que va muy bien

Por cierto otra preguntilla aunque no tenga mucho que ver , ¿pasa algo por conectar el router a una roseta que esta a 20m del PTR? , vamos si se pierde velocidad, esque es la sala donde estan los Pcs esta lejos del PTR y no queria usar la Wireless

Gracias a ver si me podeis aklarar las 2 cosas.

Un Saludo.

• Cerrado

6

No te puedo decir que router enviarían en caso de darte de…

No te puedo decir que router enviarían en caso de darte de alta vía web. Deberías preguntarlo, en el 1565, porque la promoción es muy nueva y a nadie parece haberle llegado nada, por ahora.

Y te aseguro, por experiencia própia que no pasa nada porque conectes el router en una roseta que esté a 20 metros del ptr. Siempre es mejor conectarlo en la roseta más cercana, perosi tu línea interior está bien, no debe notarse diferencia.

Saludos

• Cerrado

6

Además de lo que te comenta campi, puedes elegir también un…

Además de lo que te comenta campi, puedes elegir también un router gratuito. sólo tendrías que pagar los gastos de envío pero no te lo recomiendo. Si lo contratas vía web parece que el router es gratis, no a mitad de precio, y si es el Comtrend es mucho mejor que los otros equipos que te dan a elegir.

Saludos

• Cerrado

Hay una promocion identica pero sin jazztelia.. es decir…

Hay una promocion identica pero sin jazztelia.. es decir adsl+ llamadas nacionales y a moviles (a moviles 120 al mes hasta final de año) y la adsl pagas 20 al mes hasta final de año, vamos todo igual pero sin tele, esta un poco mas abajo cuando te dice la cobertura para tu telefono