Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

De Jazztel 20Mb a Wanadoo 1Mb

Hola,
    A ver si alguien tiene experiencia en esta situacion:
    Estoy con Jazztel 20Mb (que ni de coña, ya que tras 4 meses de incidencia sin resolver,al final me dicen que estoy muy lejos de la centralita y que tengo que conformarme con lo que me llega, menos de 1/2 Mb). Estoy barajando varias opciones, entre ellas pasarme a la oferta de 1 Mb + llamadas de Wanadoo x 20€. Mis preguntas son:
    1) Dado que tengo la linea desagregada con Jazztel, puedo seguir con ellos para la linea o tengo que darme de baja de linea y otra vez de alta con timofonica?
    2) Hay que pagar otra vez el alta de telefonica???
    3) Hay que volver a desagregar la linea con Wanadoo, o esta vez la linea es de telefonica y se le paga la cuota a ellos??
    4) Que experiencia teneis con este servicio en Alicante???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vete a Telefonica te ahorraras problemas te lo haran mucho…

Vete a Telefonica te ahorraras problemas te lo haran mucho mas rapido y de aqui a 4 o 5 meses puedes apuntarte a wanadoo si quieres.

De la otra manera puedes estar 2 o 3 meses dando vueltas sin saber donde caes.

Por cierto estas seguro de querer irte a wanadoo?

No has mirado otras ofertas? Si estas en guatemala te iras a guatelpeor.

• Cerrado

1) lo siento tendras que volver a migrar a telefonica armate…

1) lo siento tendras que volver a migrar a telefonica armate de paciencia jazztel ultimamente tarda en soltar las lineas
      2) no
      3) si pero esta vez es parcial la voz sigue en telefonica
      4) Ni idea :)