Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel 20mb con WAG54G V.2

Hola a todos.

Tengo un Linksys WAG54G V.2 con Firmware Version: 1.00.19

Tengo Jazztel Adsl 20 mb y me conecto con este router wifi, pero el downstream que indica ronda los 7000 Kbps.

Hay alguna configuración especial para usar este router con Jazztel 20mb aprovechando lo máximo posible el canal? En la caja pone preparado para ADSL 2+.

He buscado en este foro pero no me ha quedado claro.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El router Linksys WAG54G V.2 con Firmware Version: 1.00.19 no…

El router Linksys WAG54G V.2 con Firmware Version: 1.00.19 no funciona en ADSL2+ (aspecto reconocido por la marca).

Yo particularmente he estado peleandome con ellos desde Septiembre pasado hasta, literalmente, esta mañana en que he conseguido hacer funcionar (después de 1 semana) el último router que me enviaron (en total 3 distintos: WAG54GV2, WAG354 y WAG54GX2), consiguiendo con éste último sincronizar a DL: 16Mb y UL: 0,866 MB)

Lo único que puedo decirte es que llames al soporte de Linksys 913753347 y te armes de paciencia. Te recomiendo que preguntes por un técnico llamado Mario Carrasco que es el que más se ha preocupado por mi caso.

Valor y al toro.
      Buena suerte.

• Cerrado

Si puedes cambiarlo cambialo por otro, los routers Linksys y…

Si puedes cambiarlo cambialo por otro, los routers Linksys y los dslam Huawei presentan series de incompatibilidades...si puedes Cambiarlo por otro te aconsejo que lo cambies. De todas formas no te aseguro que sincronices a más con otro router. Pruebalo, y si no tienes problemas con ese quédatelo.
      Pon tus datos de Atenuación y ruido

• Cerrado

[Editado 22/03/06 02:53]

No había por ahí un firmware curioso que mejoraba el asunto?…

No había por ahí un firmware curioso que mejoraba el asunto? Lo acabo de ver aquí:

www.bandaancha.st/foros.php?temid=649485#650864

Con ese firmware se te deberían ir muchos problemas.

Edit: Es más, en la página de linksys está una versión aún más nueva: en vez de la 1.01.15 que dice fasito es la 1.01.25, pero está en código fuente o sea que habría que compilarlo.

GPL code

Edit 2: Aun más, buscando WAG54G en el eMule se encuentran más cosillas curiosas. Por ahí hay rondando unos firmwares beta, pero yo no me arriesgaría a tanto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hace un año que lo tengo, así q no puedo devolverlo. Gracias,…

Hace un año que lo tengo, así q no puedo devolverlo.
        Gracias, de todas formas :-)

DSL Status: UP
        DSL Modulation Mode: T1413
        DSL Path Mode: INTERLEAVED
        Downstream Rate: 7232 Kbps
        Upstream Rate: 1024 Kbps
        Downstream Margin: 7 db
        Upstream Margin: 10 db
        Downstream Line Attenuation: 39
        Upstream Line Attenuation: 15
        Downstream Transmit Power: 0
        Upstream Transmit Power: 0

Encapsulation: RFC 2516 PPPoE
        Multiplexing: LLC
        Qos: UBR
        Pcr Rate: 0
        Scr Rate: 0
        Autodetect: Disable
        VPI: 8
        VCI: 35
        Enable: Yes
        PVC Status: Applied -- OK

• Cerrado

[Editado 22/03/06 01:16]

Ahora mismo sincronizas en T1.143, no hay alguna opción en tu…

Ahora mismo sincronizas en T1.143, no hay alguna opción en tu router para sincronizar en ADSL2+?

Con esa atenuación puedes llegar hasta unos 10 megas o así, pero alomejor tu snr margin no es el sificiente. Prueba a cambiar la modulación, también puedes probar a poner el router en el PTR de tu casa y ponerlo también en el modo g.dmt

Por cierto, modifica el Rwin para tu conexión, mas o menos 8 megas--> http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=498965