BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De jazztel 20Mb a tele2 6 Mb, muchas opiniones

Termigame

A ver, necesito opiniones de vosotros, sobre todo si hay alguien en mi caso...

Os cuento muy al grano.

Antes tenía ya.com 4 Mb/512, solía tener, como media, un ping de 80 y bajaba a unos 300 kbps. No estaba mal, un router de mierda, pero muy bien.

Decidí cambiarme a jazztel, sobre todo por la ofeta del telefono y tal. Bueno, suelo tener 18Mb/900 kb pero un ping desastroso... 100-120 y las bajadas bastante bien, he llegado al 1,8 Mbps( aunque deben ser descargas paralelas). En ambos los p2p muy bien, unos 150 kbps

Lo que me lleva a plantearme el cambiar es por el puto ping, porque es asqueroso, tengo montado un server con el HL2DM y si no tienes cable..... tendrás un ping de 150 y es penoso, eso sí, se chupa a 14 personas sin petar.

Siendo sincero, a partir de 400 kbps en descarga me importa un pimiento, porque no se utiliza....pero el ping...

Tonces pregunto.. os cambiaríais? Decir qeu no llevo ni un mess con jazztel, tendría que pagar los 40 € de penalización, pero no me importa.

Una cosa más... todas las portabilidades se describen desde telefónica siempre...pero y de jazztel?? tardarán 1 mes igualmente??

Opinad por favor, necesito opiniones cuantas más mejor. Necesito decidir, y es que la decisión se basará en la dificultad del traslado por llvar sólo 1 mes... porque veo que los ping son fabulosos...

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Te recomiendo que 1º indiques donde vives no vaya a ser que justo en esa zona Comunitel-Tele2 no este dando buen ping.

En cuanto a la portabilidad dado que no hay muchas experiencias de Jazztel hacia otro operador es dificil comentarte algo.

🗨️ 2
Termigame

Sería para Marbella, Málaga, cómo sé el ping que puende dar en la zona?

🗨️ 1
ximin

Esperemos que se pase la gente de Marbella por aqui y te comente.

duna

Si no entiendo mal tu post lo ke te interesa es montar el server. Yo te diria ke es mas importante tus 900Kb/s de subida ke los 600Kb/s de comunitel x mucho ping bajo ke tenga.
Tampoco comentas el ping ke sueles tener en otros servers

Salu2

🗨️ 1
Termigame

A ver, yo con ya.com y sus 512 de wsubida tenia montado el server perfectamente, la peña daba un ping de unos 80-90. Mantenía a 10 tios sin que petara... Además, leyendo la documentación con 512 teóricamente resiste a 14 tios...pero 10 ta bien.

Luego, con jazztel.. es cierto que aguanta a más gente, lo he probado con 13 y bien.. pero la gente no bajaba de 120... normalemnte entre 140- 160 qeu es una pasada. Luego uno de la misma red de jazztel le daba 70 y uno de cable 50. Pero de esos hay poco...

Pero sobre todo es por mi, antes tenía unos 70 de ping y ahora no bajo de 120 que es un putadón.

Entonces, más de 6 Mb de bajada no me importa porque apenas lo utilizo, más de 512 de subida..pues sí...pero prefiero 512 con calidad que 1024( ahora me sincroniza a 1024) con dudosa calidad

Es más... desde qeu tengo jazztel apenas juego al hl2 porque me da coraje.....