A ver, necesito opiniones de vosotros, sobre todo si hay alguien en mi caso...
Os cuento muy al grano.
Antes tenía ya.com 4 Mb/512, solía tener, como media, un ping de 80 y bajaba a unos 300 kbps. No estaba mal, un router de mierda, pero muy bien.
Decidí cambiarme a jazztel, sobre todo por la ofeta del telefono y tal. Bueno, suelo tener 18Mb/900 kb pero un ping desastroso... 100-120 y las bajadas bastante bien, he llegado al 1,8 Mbps( aunque deben ser descargas paralelas). En ambos los p2p muy bien, unos 150 kbps
Lo que me lleva a plantearme el cambiar es por el puto ping, porque es asqueroso, tengo montado un server con el HL2DM y si no tienes cable..... tendrás un ping de 150 y es penoso, eso sí, se chupa a 14 personas sin petar.
Siendo sincero, a partir de 400 kbps en descarga me importa un pimiento, porque no se utiliza....pero el ping...
Tonces pregunto.. os cambiaríais? Decir qeu no llevo ni un mess con jazztel, tendría que pagar los 40 € de penalización, pero no me importa.
Una cosa más... todas las portabilidades se describen desde telefónica siempre...pero y de jazztel?? tardarán 1 mes igualmente??
Opinad por favor, necesito opiniones cuantas más mejor. Necesito decidir, y es que la decisión se basará en la dificultad del traslado por llvar sólo 1 mes... porque veo que los ping son fabulosos...
Gracias de antemano