BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Jazztel 20MB en Soria capital?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Por motivos de trabajo, tengo que ir a vivir varios meses a Soria Capital, y me preguntaba si alli hay cobertura de ADSL Jazztel 20MB para y si esta es para toda la capital o solo alguna parte centrica...

Y de paso si alguien de alla lo tiene que me ponga como le va, MB que alcanza, si tiene cortes, latencias, etc. Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

he mirado en www.adslzone.net, distancia a la central adsl, introduciendo Soria, y presenta el mapa grafico
Soria capital dispone de una unica central, la capital no es muy grande
dando a ampliar el grafico veo que la central esta en la calle del Collado, entre las calles de San Juan y calle de las Fuentes

Jazztel tiene cobertura en la capital de Soria, pero mejor haz la consulta online en online.jazztel.com/

Ari

Si ya tienes número de teléfono para tu nuevo domicilio puedes introducir ese número en el enlace que verás en la cabecera del foro.

Por lo demás, y como siempre, recordar que cada usuario tiene su propia línea, su propia experiencia : yo tengo 20 megas y eso no significa que todos los usuarios de mi central los tengan, ni mucho menos los de mi ciudad, los datos de mi línea no sirven ni de orientación, ni los de un vecino, que por cualquier circunstancia puede llegar a tener valores mejores o peores que los tuyos: los factores que afectan a cada línea son únicos para cada uno de nosotros. Yo no tomaría muy cuenta esos análisis, personalmente.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

si no tienes numero de telefono puedes consultar en paginasamarillas.es el telefono de un bar de la zona, y lo introduces en online.jazztel.com/
con la direccion en adslzone.net puedes obtener la distancia
a 3 km corresponde 6 megas, y a menor distancia mejor

BocaDePez
BocaDePez

Ok, muchas gracias a todos por las respuestas. Solo queria confirmar que realmente hay 20Mb de Jazztel en Soria capital y no es un error de la base de datos de Jazztel pues ya habia introducido numeros de telefono de Soria y si que me decia que tenia cobertura pero no me fiaba un pelo, pues en otras ciudades ya me paso que me decia que habia cobertura y la realidad era muy distinta.

Es curioso que Soria, con tan solo unos 35.000 habitantes tenga cobertura de Jazztel, debe ser la ciudad mas pequeña de España que tenga cobertura de Jazztel 20Mb.