Bien, pues metiendo mi numero de telefono de telefonica en la opcion de mirar cobertura de jazztel, me pone lo siguiente:
Para su número de teléfono tenemos disponible el servicio ADSL 512 Kbps, que migraremos a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de OCTUBRE *. Es la misma oferta que el ADSL hasta 4 Megas, siendo temporalmente de 512 Kbps.
Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de OCTUBRE nuestra nueva oferta de hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.(**) La oferta futura de hasta 20 megas con llamadas nacionales gratis está vinculada al servicio de factura única con dual play. Para disfrutar de este servicio el Cliente deberá dar de alta su línea con Jazztel, lo que supondrá la baja con su operador de acceso Telefónica de España, S.A.U. A partir del alta con Jazztel, el Cliente abonará a Jazztel la cuota mensual correspondiente a la línea y Jazztel realizará el servicio de mantenimiento de dicha línea en las condiciones establecidas en el contrato correspondiente.
Supongo que sera diferente la fecha por demarcaciones, no pone nada del precio pero como se parezca al actual me da que vamos vivir otra triplicacion en breve, gracias a jazztel esto se esta moviendo mucho estos años.
P.D.: Haber quien puede llegar a disfrutar 20mb en adsl2+..
P.P.D.: Soy de lugo y R no me proporciona cobertura a pesar de estar aprobado en junta de vecinos en enero del año pasado, parece ser que cualquier dia pasan por mi edificio, pero mientras esperar.