Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Jazztel 20MB a más de 2 KM

¿Merece la pena ponerse jazztel 20mb de 1,700 KM arox.?. Lo he sacado del callejero de paginas amarillas haciendo ruta a pie, lo digo porque no se si recomendar a mi primo que se ponga jazztel 20MB pero si va a llegar 5 mb o menos nada :(.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Pues yo estoy a 4km más o menos y sincronizo a casi 5Mb y te…

Pues yo estoy a 4km más o menos y sincronizo a casi 5Mb y te puedo asegurar que las descargas me van de cine. Ya se que no tengo los 20Mb pero también se que si hubiera cogido otro ISP no iba a tener esta velocidad ni de coña, puesto que la distancia a la central seguiría siendo la misma.

• Cerrado

A esa distancia mas o menos estoy yo, y con 7MB estoy muy…

A esa distancia mas o menos estoy yo, y con 7MB estoy muy contento.
      Quizás te varíe por que el cable quizás de mas vueltas, pero podrías tener una buena conexión.
      Ahora tienes alguna conexión?, lo digo por que si tubiesemos los datos de atenuación, esto nos daría mucha información.

• Cerrado

Yo estoy a 1.7 Km y sincronizo con el Comtrend y los firmware…

Yo estoy a 1.7 Km y sincronizo con el Comtrend y los firmware nuevos que han colgado en esta página a 8 megas de bajada y uno de subida, además estables. Ateniendonos a la distancia me parecen unas velocidades bastantes razonables. De todos modos si ya tiene contratado adsl con otro operador te sugiero que pegues tus datos de atenuación/ruido para que alguien más puesto que yo en el tema te pueda asesorar sobre la teórica velocidad que puedas alcanzar.