BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel 20Mb y linksys ADSL2MUE

BocaDePez
BocaDePez

He recibido el modem SAGEM f@st 1200, he leido que es bastante malo y estoy pensando la posibilidad de comprar otro de otra marca. Alguien ha probado el linksys ADSL2MUE con jazztel? No necesito router porque ya tengo el tema solucionado por otro lado, asi que me gustaria comprar algo que sincronice a la maxima velocidad y de los minimos problemas con emule, etc.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

si vas a comprar uno . llama a jazztel y coge el router comtrend 536+ wifi es el mejor y vale 35 euros + 13 euros de gasto de envios y vale mucho mas barato que en las tiendas. llama por que ese router si merece la pena y vale mas barato en la promoción de jazztel. eso es lo que yo haria

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Dicen que se calienta mucho y no pilla la maxima velocidad de subida. Respecto al precio el linksys me sale parecido de precio, teniendo en cuenta los 14€ de gastos de envio. Por ello, me gustaria saber si alguien ha probado el linksys y que tal le ha funcionado. Tambien acepto sugerencias de otros modem ;)

🗨️ 6
Raulito

Pues los linksys no funcionan con los DSLAMs Huawei en ADSL2+...almenos los routers, no he leido a nadie con el ADSL2MUE.

Edit: Supongo que el Sagem podrá funcionar como módem también...

Edit2: No tendrás el manual en PDF en el cd,no?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, tenia entendido que linksys era una de las mejores marcas :( . El manual te refieres al Sagem o al linksys?

🗨️ 4
Raulito
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
marcelg
BocaDePez
BocaDePez