Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel 20Mb y linksys ADSL2MUE

He recibido el modem SAGEM f@st 1200, he leido que es bastante malo y estoy pensando la posibilidad de comprar otro de otra marca. Alguien ha probado el linksys ADSL2MUE con jazztel? No necesito router porque ya tengo el tema solucionado por otro lado, asi que me gustaria comprar algo que sincronice a la maxima velocidad y de los minimos problemas con emule, etc.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si vas a comprar uno . llama a jazztel y coge el router…

si vas a comprar uno . llama a jazztel y coge el router comtrend 536+ wifi es el mejor y vale 35 euros + 13 euros de gasto de envios y vale mucho mas barato que en las tiendas. llama por que ese router si merece la pena y vale mas barato en la promoción de jazztel. eso es lo que yo haria

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Dicen que se calienta mucho y no pilla la maxima velocidad de…

Dicen que se calienta mucho y no pilla la maxima velocidad de subida. Respecto al precio el linksys me sale parecido de precio, teniendo en cuenta los 14€ de gastos de envio. Por ello, me gustaria saber si alguien ha probado el linksys y que tal le ha funcionado. Tambien acepto sugerencias de otros modem ;)

• Cerrado

[Editado 11/01/06 13:11]

Pues los linksys no funcionan con los DSLAMs Huawei en…

Pues los linksys no funcionan con los DSLAMs Huawei en ADSL2+...almenos los routers, no he leido a nadie con el ADSL2MUE.

Edit: Supongo que el Sagem podrá funcionar como módem también...

Edit2: No tendrás el manual en PDF en el cd,no?

• Cerrado

[Editado 11/01/06 13:40]

Es de las mejores marcas, pero nadie ha conseguido…

Es de las mejores marcas, pero nadie ha conseguido sincronizar en ADSL2+ con DSLAM Huawei.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=745816
              http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=746778

Me refería al del sagem, en el cd que te da jazztel debería venir.
              Me refiero a uno que no sea este: http://www.jazztel.com/archivos/descargas/ficheros/14102005113450SAGEM%20Fast1200.zip

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Bueno, pues si, hay un manual distinto, pero es igual de…

Bueno, pues si, hay un manual distinto, pero es igual de mierdoso. Lo unico que pone de mas es las paginas de la configuracion avanzada, pero de forma muy escueta. Lo que me sorprende es la poca informacion que da esta mierda de modem. Ni atenuacion ni nivel de señal ni modo en el que sincroniza ni tonos o canales ocupados. Una pena, creo que tendre que acabar comprandome otro modem.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues ahora no estoy en casa y no te puedo decir, cuando…

Pues ahora no estoy en casa y no te puedo decir, cuando llegue a casa te lo miro y te digo algo. Tambien podria estar interesado en el Zyxel Prestige 660R-61 ¿Alguien sabe algo de el? ¿Va bien con jazztel?

• Cerrado

[Editado 25/01/06 00:22]

A mi no me chuta el 660, lo tengo descapado y con el ultimo…

A mi no me chuta el 660, lo tengo descapado y con el ultimo firm, hace lo mismo que los wag de linksys.