Buenas,
Recientemente pedí el cambio de los 6Mb Jazztel a los 20Mb. en dos lineas, la de casa y la del trabajo.
En una de ellas ya me han hecho la migración pero no ermina de funcionar.
En atención al cliente me aseguraron que mi actual D-Link G604T, soportaba los 20Mb pero me temo que no es así. :(
Buscando por internet encontré un firmware que se suponia hacia compatible al G604con ADSL2+. Lo actualizé y además lo convertí en un Conceptronic C4APRA también con su último firmware compatible con ADSL2+.
Hasta aquí bien, aún tenia los 6Mb y el router sincronizaba perfectamente a 510/6100.
Ayer me pusieron los 20Mb y el router no sincroniza. O mejor dicho, llega a sincronizar durante unos 4 segundos, para luego estar 30 segundos sin sincronizar, quedandose permanentemente en ese bucle. En esos 4 segundos no me da ni tiempo a cargar una página. :(
Además durante los escasos segundos de conexión, me sincroniza 860/8800, claramente insuficiente y más teniendo en cuenta que estoy en Barcelona ciudad, a esacasos 500 metros de la central "Torras y Bages"
Bueno, a lo que ibamos, esta tarde me llevaré el Comtrend C536 de casa y lo probaré en la linea de 20Mb a ver que sucede.
En caso que no funcione, tendré claro que el problema es de Jazztel, pero si (Como me temo) funciona correctamente, el problema será evidentemente del G604, con lo que tendré que cambiarlo.
Aquí viene la pregunta: En vez de pedirle un router a Jazztel, me gustaria comprarme uno por mi cuenta, pero quiero algo bueno.
¿Que alternativas tengo?
Me gustaria pillarme un Linksys WAG 354G o bien el WAG54GS pero estoy leyendo por algún foro que dan problemas con los 20Mb de Jazztel.
Lo que más me importa es que sea muy estable, ya que está siempre en marcha y que funcionen los P2P sin problemas. Por supuerto wireless y con al menos dos dos o tres salidas ethernet.
En casa tengo la "freidora" C536+ que funciona más o menos bien pero se calienta demasiado (Y eso que lo tengo abierto, sin la tapa superior). Este lo descarto de inmediato por el tema del calor y porque alguna vez me lo he encontrado con la luz roja de "alarm" encendida.
El Huanwei ese o como se llame no me inspira demasiada confianza y el Sagem1200 NPI de como va.
Gracias por aguantar el "tocho" :)
Saludos,
Agus