Que creen que es mejor Jazztel 20Mb (30 no da la central en mi zona) a 19.95+14.95 o Combo 15 de R con 15Mb y 90 canales de TV a 49.9
La conexión la uso para jugar online y para descargas.
E oído que el ping de R es muy alto,
¿Cual me aconsejáis?
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Que creen que es mejor Jazztel 20Mb (30 no da la central en mi zona) a 19.95+14.95 o Combo 15 de R con 15Mb y 90 canales de TV a 49.9
La conexión la uso para jugar online y para descargas.
E oído que el ping de R es muy alto,
¿Cual me aconsejáis?
jazztel 20 megas
Jazztel, por precio, calidad de conexión, y además tienes el panel de administración para configurarte el fastpath o el anexo m a tu gusto.
También dependería de la distancia de tu domicilio hasta la central de ADSL. Ya que si estas muy lejos sería mejor R que Jazztel.
¿Sabes la distancia hasta la central? Si tienes pensamientos de contratar una modalidad xdsl es lo primero que tienes que ver. Desde ese punto de vista, y algunos más no hay comparación posible entre una conexión por cable y otra por par de cobre. Estamos hablando de cosas distintas a las que les influyen cosas distintas.
Mírate tu distancia a la centrla y, al menos, podrás decidir con algo de conocimiento ;)
Saludos
hola el cobre no te va a pasar de ahi mientras que la fibra seguira subiendo el rendimiento mucho tiempo.
saludos
No contrates la televisión. Te saldrá más barato.
Oh, wait! :|