BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 20Mb c/Ribadavia Bº Pilar

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, recientemente he cogido la oferta de Jazztel 20Mb, con tan mala suerte que sólo sincronizaba a 3200 kbps máximo, hablando con el Call Center, me dicen que aun estando a 1500m de la central, las lineas no deben ser muy buenas y que sólo puedo sincronizar a 3Mb como máximo. ¿Hay alguien por esta zona que tenga más de 3 Mb con Jazztel u otra compañía?

Gracias por anticipado :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

Yo vivo en Capitan Blanco de Argibay y sincronizaba a menos de dos megas, si cambias el modo de sincronizacion de modo ADSL2+ a modo GMT posiblemente sincronices a mas de 8 megas. Yo pase de 1 y pico a 7 megas.

vukits

pos aqui al lado del m.Antonio Machado, va a 15M/800k

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, en principio la señalización la he puesto en GMT, lo he probado tanto con Huawei HG520 como con el Comtrend 536+. La verdad que la respuesta del chico de Nivel 2, no me pareció muy convincente. Si que es cierto que tenía una atenuación bastante alta 49-50. Creo recordar

🗨️ 2
Ari

¿ Puedes pegar tus datos ?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, cuelgo mis datos.

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.9 22.0
Attenuation (dB): 48.0 27.5
Output Power (dBm): 19.5 12.5
Rate (Kbps): 2944 512
K (number of bytes in DMT frame): 93 17
R (number of check bytes in RS code word): 12 8
S (RS code word size in DMT frame): 2 8
D (interleaver depth): 64 2
Delay (msec): 32 4

Antes de que la gente de Jazztel me lo pasara de 20Mb->3 Mb, los valores era de atenuación eran por un estilo y sincronizaba
3200 928 y bajaba de media a 160 y ahora no paso de 60-80 de media.

Gracias

Psy

Anda yo estoy en vias de pasarme a jazztel y resulta que les debo dinero desde el 99...que por esos lares ni tenia jazztel pero bue....a lo que iba, si consigo pasarme me han segurado que en la calle chantada a partir de vereda de ganapanes pa abajo (numero 36 en adelante) tendre 14 Mb...pero yo no me lo creo, actualmente tengo ono y con ofuscacion el emule me baja incluso a 200 kb/s....multipregunta:
a) a alguien de mi zona jazztel le alcanza esa velocidad?
b) alguno que tenga ono en esa zona esta capado?

Ale!

Gracias!