Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel 20Mb c/Ribadavia Bº Pilar

Hola a todos, recientemente he cogido la oferta de Jazztel 20Mb, con tan mala suerte que sólo sincronizaba a 3200 kbps máximo, hablando con el Call Center, me dicen que aun estando a 1500m de la central, las lineas no deben ser muy buenas y que sólo puedo sincronizar a 3Mb como máximo. ¿Hay alguien por esta zona que tenga más de 3 Mb con Jazztel u otra compañía?

Gracias por anticipado :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Anda yo estoy en vias de pasarme a jazztel y resulta que les…

Anda yo estoy en vias de pasarme a jazztel y resulta que les debo dinero desde el 99...que por esos lares ni tenia jazztel pero bue....a lo que iba, si consigo pasarme me han segurado que en la calle chantada a partir de vereda de ganapanes pa abajo (numero 36 en adelante) tendre 14 Mb...pero yo no me lo creo, actualmente tengo ono y con ofuscacion el emule me baja incluso a 200 kb/s....multipregunta:
      a) a alguien de mi zona jazztel le alcanza esa velocidad?
      b) alguno que tenga ono en esa zona esta capado?

Ale!

Gracias!

¡Ohm nama Shivaya.....Boom Shankar! - Cuanto mas conozco a los animales, menos tiempo quiero pasar con los humanos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por responder, en principio la señalización la he…

Gracias por responder, en principio la señalización la he puesto en GMT, lo he probado tanto con Huawei HG520 como con el Comtrend 536+. La verdad que la respuesta del chico de Nivel 2, no me pareció muy convincente. Si que es cierto que tenía una atenuación bastante alta 49-50. Creo recordar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, cuelgo mis datos. Mode: G.DMT Type: Interleave Status:…

Hola, cuelgo mis datos.

Mode: G.DMT
          Type: Interleave
          Status: No Defect
          Link Power State: L0

Downstream Upstream
          SNR Margin (dB): 8.9 22.0
          Attenuation (dB): 48.0 27.5
          Output Power (dBm): 19.5 12.5
          Rate (Kbps): 2944 512
          K (number of bytes in DMT frame): 93 17
          R (number of check bytes in RS code word): 12 8
          S (RS code word size in DMT frame): 2 8
          D (interleaver depth): 64 2
          Delay (msec): 32 4

Antes de que la gente de Jazztel me lo pasara de 20Mb->3 Mb, los valores era de atenuación eran por un estilo y sincronizaba
          3200 928 y bajaba de media a 160 y ahora no paso de 60-80 de media.

Gracias

• Cerrado

Yo vivo en Capitan Blanco de Argibay y sincronizaba a menos…

Yo vivo en Capitan Blanco de Argibay y sincronizaba a menos de dos megas, si cambias el modo de sincronizacion de modo ADSL2+ a modo GMT posiblemente sincronices a mas de 8 megas. Yo pase de 1 y pico a 7 megas.