Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel 20mb

me ha dicho un tecnico de telef.que me interesa mas darme de alta en jazztel 6 mb que en jazztel 20mb porque como esta ulatima va en adsl plus la velocidad q.me va a llegar va a ser inferior a la de 6 mb puede ser?alguien q. tenga jazztel 20mb y este a mas de 1km de la central me puede decir q. velocidad le llega?gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Post mandado pal Foro de los "Pazzteleros" en coche cama y…

Post mandado pal Foro de los "Pazzteleros" en coche cama y con todos los gastos pagados :P

• Cerrado

Si pones los datos que tienes actualmente en tu linea mejor,…

Si pones los datos que tienes actualmente en tu linea mejor, atenuacion, SNR, etc...

• Cerrado

[Editado 1/06/06 18:49]

Buenas. Yo estoy a 1,5 Km de mi central, y sincronizo a 12…

Buenas. Yo estoy a 1,5 Km de mi central, y sincronizo a 12 Mb. Ese tecnico de Telefonica, no tiene ni idea. O eso, o esta muy bien aleccionado por Telefonica.

Edicion: Adecmas, en este enlace http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=941150 puedes ver una encuesta que se hizo en el foro de jazztel sobre la atenuacion que teniamos los del producto de "hasta 20 Mb", y la velocidad a la que sincronizando. Sabiendo tu atenuacion y SNR con tu router actual, y sabiendo que cuando te pongan ADSL2+ la atenuacion sube entre 4 y 7 dB, ya sabes a lo que puedes sincronizar.

Un saludo.

• Cerrado

Buenas. Es que muchas veces tambien depende del estado de tu…

Buenas. Es que muchas veces tambien depende del estado de tu cableado interno, de si tienes PCR o PTR, e incluso, del propio estado del PTR. Hay muchos foreros de jazztel que han quitado el PTR, y han ganado 2 o 3 megas mas. Hicistes la tipica prueba de enchufar el router al PTR a ver que valores te daba? En cualquier caso, en el foro de jazztel puedes encontrar mucha informacion sobre como mejorar tus valores.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ese lo que quiere es que no te des de baja en telefónica.…

Ese lo que quiere es que no te des de baja en telefónica. Pásate a los 20 Mb y manda a TLF a la mierda!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues vivo a 3 Km de la central, además de tener una…

Pues vivo a 3 Km de la central, además de tener una instalación vieja tanto en casa como la de la calle y de los 20 Mbs que tengo contratado, tengo entre 10 y 11 Mbs de bajada y 900Kb de subida.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

MUCHISIMAS GRACIAS AVER SI ME RESPONDE ALGUIEN MAS Y YA ME…

MUCHISIMAS GRACIAS AVER SI ME RESPONDE ALGUIEN MAS Y YA ME DECIDO.........