BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel y sus 20MB

BocaDePez
BocaDePez

para poder optar a tal modalidad primero hay que tener cobertura, pero tambien hay que dar de baja la linea de telefonica y darse de alta con jazztel no?
esto supondria el cambio de numero de telefono? muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No tio no hace falta q te cambien el numero.

srr17676

Pero si ni los 4 megas los pueden dar en condiciones, ¡cómo van a dar 20!

🗨️ 1
Luke

Pues mas les vale. Como ya he comentado otras veces el problema está en la red interna de jazztel, si quieren dar TV por guebos tienen que solucionarlo, por eso digo que no me importa demasiado.. :P

Y todavía no se sabe nada de las condiciones, numeros de telefono, metodos de migracion, etc... asi que nada es seguro :P

Ari

Re-posteo y copy-paste del mail que me envió Jazztel hace unos días ante esa misma pregunta:
Estimado señor:

Entre julio y diciembre de este año lanzaremos al mercado la tecnología que denominamos de 2ª generación. Con esta tecnología, ADSL2+, ofreceremos velocidad hasta 20 megas, wi-fi, voz sobre IP, televisión interactiva, video bajo demanda y factura única, entre otros servicios.

Esta tecnología la implantaremos en 533 centrales, distribuidas en el territorio español, cubriendo el 66 por ciento de las líneas telefónicas y más del 70 por ciento del mercado de telefonía fija con banda ancha en euros.

Aquellas personas cuyos números de teléfono estén dentro de nuestra cobertura, en una de las 533 centrales, y que sean usuarios o se abonen a Jazztel con acceso directo, podrán desligarse totalmente de Telefónica.

En cuanto a los precios, todavía no podemos informarle de ellos, pero sin duda seguirán siendo los más competitivos del mercado.

Atentamente,

Jazztel Responde.

Fuera de esto, y he hablado con Atención al Cliente esta mañana, no sueltan prenda....
:-P

🗨️ 1
ChavaLGsM

HOLA AMIGOS a mi sin embargo cuando pongo para darme de alta con mi número de telefono me pone esto:

Para su número de teléfono tenemos disponible el servicio ADSL 512 Kbps, que migraremos a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de OCTUBRE *. Es la misma oferta que el ADSL hasta 4 Megas, siendo temporalmente de 512 Kbps.

Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de OCTUBRE nuestra nueva oferta de hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.

La migración del servicio ADSL 512 a ADSL 4 MEGAS se realizará por Jazztel en cuanto el servicio esté disponible en su zona geográfica.

(*) Estas fechas son meramente orientativas y no vinculantes ya que dependen de factores externos a Jazztel. En cualquier caso Jazztel realizará sus mejores esfuerzos para lograr su cumplimiento y mantendrá informado a sus clientes de los avances realizados .

(**) La oferta futura de hasta 20 megas con llamadas nacionales gratis está vinculada al servicio de factura única con dual play. Para disfrutar de este servicio el Cliente deberá dar de alta su línea con Jazztel, lo que supondrá la baja con su operador de acceso Telefónica de España, S.A.U. A partir del alta con Jazztel, el Cliente abonará a Jazztel la cuota mensual correspondiente a la línea y Jazztel realizará el servicio de mantenimiento de dicha línea en las condiciones establecidas en el contrato correspondiente.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienen los ingresos que esperan, si les conceden los creditos que esperan y si ... bueno y si toto es bonito en el mundo: Han pensado que pueden dar 20 Mb en 523 centrales.

Vamos, tan utópico como una expedición tripulada a marte con capital privado. Quizás en 50 años...

Falo

Por este foro anda suelto mucho experto en telecomunicaciones que además conoce al dedillo el estado de las redes telefónicas en España, así como sus limitaciones para ofrecer ciertas velocidades... :-|
En fin, que es "posible" que Jazztel ya haya analizado todos estos supuestos contras antes de lanzarse al pozo, ¿no creéis?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente..No me creo nada..aunque para ganar clientes es una buena campaña...seguire con Ya..,que por lo menos en mi opinion aunque van algo lentos cumple...

🗨️ 3
Coruscant2

Ofrece Ya 4MB?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En septiembre me han asegurado los de ya que me vuelven a duplicar a 4mg (de 2mg). Asique tendre 4 megas + llamadas por 32 €.
Saludoos

POC

Lo más probable es que cuando sea ofrezca la desagregación total, te permitan mantener tu número. De lo contrario no tendría ningún sentido. Para la mayoría de los usuarios el cambio de número supondría demasiado trastorno como para moverse de operador.

Auna por ejemplo ya lo hace así, te ofrece la portabilidad de tu número de telefono de TFCA para que no tengas que cambiarlo, cuando te das de alta con ellos a través del cable.

Luke

Hablando de bolsa... esto se cae: [link]

🗨️ 3
Ari

En picado... :-o

Neophyte

Fiummmm parece que sube un poquito al final....xDDD

POC

Es muy habitual ese fenómeno en periodos vacacionales

BocaDePez
BocaDePez

No se pero yo por lo q he visto por aqui, todas las compañias de ADSL con desagregacion total dan mas buen servicio, sobre las velocidades, q cuando estan ligadas a telefonica. En esto quiero decir q si jazztel dice q dara 20Mbps y solo en desagregacion total sera pq podra hacerlo, pero bueno, si no puede dar 20 i me da 10 yo ya me conformo siempre y cuando la velocidad de subida sea la maxima...

Por cierto en ADSL2+ el ping es mas bueno por si solo q el ADSL normal?

🗨️ 1
Coruscant2

Ya, pero es que jazztel ofrece 4MB en zonas de cobertura donde puede realizar la desagregación del canal de datos... o sea que en zona de cobertura vaya bien o mal es cosa de jazz y no de telefónica... otra cosa es que diga un usuario de jazz 512 que le va mal, porque entonces si que usa la red de telefonica...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

en adsl2+ el ping es mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que es mejor??
Si quieren enviar television, video bajo demanda etc, pues necesitaran metodos de correccion de errores, con lo cual ....

No se, solo especulo...

BocaDePez
BocaDePez

He estado últimamente por Jazztel (Alcobendas) currando en un proyecto de consultoría relacionado indirectamente con la infraestructura técnica, y la cantidad de chinos de Huawei currando es impresionante. Están preparando las 600 centrales, de eso estoy totalmente seguro, porque LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS. Que luego el servicio sea una caca, pues vale. Pero el esfuerzo lo están haciendo.