BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel 200mb simétricos - problema subida torrents

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Estoy liado, alucinando con cómo descargan los 200mb, pero tengo problemas a la hora de hacer funcionar la subida de los torrents. Anteriormente tenía contratado un seedbox 100/100, con sus 10,1-11mb/s de bajada y subida, perfectamente funcionando. Ahora me dispongo a poner esto a funcionar, y me encuentro con el problema de que el torrent dice que tengo "el puerto cerrado". En el router (modelo Technicolor TG784n v3) he "abierto los puertos" como he podido porque es más raro que la leche, he añadido uTorrent al firewall y demás, pero esto sigue mostrando el símbolo de exclamación en la esquina inferior derecha. ¿Alguno más ha tenido este problema?

¡Muchas gracias!

jonatthan

De. Que página por curiosidad?

BocaDePez
BocaDePez

Na, esto me pasa en cualquiera, no hay un tracker específico. Debe ser que tengo algo mal por ahí pero es que este router no lo conozco, y es relativamente nuevo así que hay poca info en Google.

BocaDePez
BocaDePez

Visto por ahí: En tu lugar, cambia la IP del router por la que corresponda, y usuario y contraseña también por los que correspondan. Es para la PS3, pero ha de servirte a ti también, supongo.

Guide to obtain OPEN NAT in PS3 Black Ops with Thomson TG782T Modem

Step 1- On your PC go to start click on run copy and paste this command. telnet 192.168.1.254 (press enter)

This will open a telnet session with your modem, you will then be asked for a Username and Password.

Username: admin (press enter)
Password: your modems password (usually blank by default) (press enter)

Step 2- copy and paste these 4 command lines one at a time pressing enter after each one is done.

:connection bind application=CONE(UDP) port=3074-3075

:connection bind application=CONE(UDP) port=3478-3479

:connection bind application=CONE(UDP) port=3658

:saveall

then close the telnet session

Step 3- Reboot your modem (just power off and back on) not always needed but is helpful to do after changes made.

Step 4- Open Call Of Duty Black Ops on PS3, go to multiplayer and enjoy your OPEN NAT gaming from now on =)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, también has de cambiar los puertos, claro. Sólo necesitarás un comando. Imagino que no necesitas abrir un rango, sino un puerto solo.

BocaDePez
BocaDePez

Probaré esta tarde cuando llegue a casa a ver, y comento.

Saludos!

🗨️ 1
Ari

Una pregunta, solo por curiosidad: ¿ese router te lo ha enviado Jazztel? (Technicolor TG784n v3)

Saludos

¿La interfaz se parece a la que pega aquí un usuario?

BocaDePez
BocaDePez

Sí, me lo ha instalado Jazztel. La interfaz es idéntica a ésa que posteas, efectivamente. Muy completa pero rara a la vez, no sé qué tal será este router todavía xD

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tenemos router nuevo en la oficina... ¿Que se sabe de ese router?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, os cuento. Finalmente, el problema de la subida lo está generando el firewall del router.

Como no subía absolutamente nada, he quitado todas las protecciones (el Avast, el Firewall de Windows y el del router). Ahí ha empezado a funcionar. He activado Avast (añadiendo a excepciones el puerto y demás historias que hay que hacer), y ha seguido funcionando. Después he hecho lo propio con el firewall de Windows y el mismo resultado. Al activar el del router, con el puerto añadido y demás, uTorrent ha vuelto a fallar. Parece que, o no hago algo bien (cosa que dudo porque es muy intuitivo), o no quiere ir :P

Saludos!

zerberus

Hola alguien sabe como acceder al router Technicolor TG784n v3?

Soy nuevo usuario de Jazztel fibra,, y la verdad es que los típicos usuarios y pw no me funciona, y no me dijeron como acceder en su momento por que no estaba cuando me hicieron la instalación. si alguien me pudiese ayudar. Gracias.

🗨️ 1
Curro1

Prueba con lo que aquí se indica, a ver qué tal.

IP: 192.168.1.254

Usuario: Administrator

Password: (en blanco)

Sonikete

Me acaban de poner los 200 mb con el router Technicolor. Al hacer los test de velocidad:

-En speedtest.net da todo correcto: 195 bajada y 195 de subida

-En testdevelocidad.es da: 44 bajada 131 subida

-En testdevelocidad.eu da: 186 bajada y 33 subida

Cómo pueden dar parámetros tan diferentes?

🗨️ 1
Filiprino

Porque depende del servidor.

Prueba con múltiples descargas al mismo tiempo y con múltiples subidas al mismo tiempo. Durante las transferencias puedes usar un programa que te mida el tráfico de red en tu ordenador.

Para medir la velocidad también puedes usar P2P, un archivo bittorrent con unas cuantas semillas y sanguijuelas (leechers).

Sonikete

Estoy bastante satisfecho con la fibra óptica. Llegan perfectamente los 200 mb con el router Technicolor (usando cable cat 5 y tarjeta de red habilitada para soportar esos 200 mb)