Aparte de las numerosas caidas de ONO... de nuevo hoy otra masiva.
Qué hará el operador frente a las llamadas diarias que estamos recibiendo todo el mundo donde se nos ofrecen 200 megas simetricas a 30,19€ mes IVA INCLUIDO, más 12€ mes por el movil con llamadas ilimitadas, yo pago más por las 200 mias que NO SON REALES SALVO DE MADRUGADA, y algo más en el movil por 500minutos.
Esta claro que si nuestro operador no se toma en serio las ofertas de la competencia (a mi ya hasta me molestan, llamando a diario en la hora la comida) será como decirnos: señores nosotros ofrecemos jamon york pero el vecino cobra la mitad y ofrece serrano pata negra.
Tienen dos opciones, ignorar que los demás han mejorado servicio y bajado precio u ofrecernos como mínimo LO MISMO.
Si alguno sabe algo al respeto se agradecería conocer la postura de ONO, yo éste año tengo claro que no renuevo salvo que arreglen las lineas que las tienen hechas una patata y ofrezcan minimo lo que la competencia.
Como demostrar ONO que le importan sus clientes (que dudo lo hagan) ajustandose en precios y velocidad al resto de competencia, aparte de arreglar la lineas de una vez, que van de mal en peor, encontrarnos que nos ponen la simetría en lineas y que nos bajen los precios a la altura del resto de operadoras, sería un punto muy a su favor para impedir que se arruinen, aunque puede que vodafone haya comprado ono para terminar de arruinarla...
Pa quien no lo sepa aqui estamos en la prehistoria, en francia 29€/mes 1giga bajada 200 megas subida... +5€ en concepto de telefono fijo... igualito que aqui, pero bueno, solo podemos luchar por que se nos ofrezca lo mismo que la competencia no para de ofrecernos a diario.