BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel 200 megas

Filiprino

Bueno, tengo 200 megas y quería dejar esta imagen con una descarga Bittorrent de 170 GiB en menos de 2h 30 minutos. Cuando empiece a seedear supongo que será también un lujo.

El Steam lo he puesto a descargar un juego y ha llegado hasta los 15 MiB/s.

El router que me han puesto es el ZTE F680.

Con una tableta WiFi AC, tengo el siguiente resultado:

He aquí unas fotos de la instalación de la roseta óptica y del router+ONT ZTE F680:

Ah, y si se escanea el código QR, se obtiene la configuración de la red WiFi:

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena.

BocaDePez
BocaDePez

La mejor conexion a dia de hoy.

superllo

Esta es la versión friki de los que se hacen fotos en la playa para dar envidia a sus amigos. Yo tengo envidia.

🗨️ 3
Filiprino

Bueno, quería hacer un post algo más extenso, con fotos de la instalación y tal.

El combo router-ONT me lo puso el técnico por repuesto. En principio me iba a instalar el H218N junto con la ONT ZXA10 o similar. Pero algún problema daban que en Speedtest.net sólo me daba 50 megas de subida. Al poner el F680 la línea ya daba los 200 y pico simétricos.

🗨️ 2
superllo

Es lo que tiene querer poner la mierda del 218 con una conexión del siglo XXI.

🗨️ 1
Filiprino

Sí bueno, menos mal que tengo éste. Tampoco me hacía mucha gracia añadir un aparato más a la colección pudiendo tenerlo en uno solo.

PANQUEMAO

Buena conexión e instalación pulcra, me alegro.

En que ciudad resides?, te lo pregunto porque en la semana entrante vendrán a instalarme los 200 (Valencia capital), pero la comercial no supo -o no quiso- decirme el modelo exacto del ZTE.

Ayer recibí un email de ellos, donde dicen que me envían un router "Premium" (imagen) y no sé cual será. Lo envían por Seur -12€- X(, cuando he leído siempre por aquí que lo traía el instalador.

En fin, si algún compa con instalación reciente sabe algo más, que se explaye ;)

editado: imagen borrada por el numero de telefono visible

Gracias y saludos a todos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

pero hombre, quita el numero de fijo!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que 963 es de Valencia.

PANQUEMAO

No me deja borrar ni editar la imagen, seré torpe !!!.

He escrito a BA a ver si me lo eliminan, cachis...

🗨️ 2
Luke

ya está, si quieres poner otra imagen lo comentas y lo ponemos

🗨️ 1
superllo

Edita tu post y quita el número de teléfono. En un principio creo que en Valencia siguen poniendo el 218 pero cuando te lo pongan avisa. Y eso de que lo envíen por correo me suena algo raro, igual el técnico te lo deja todo preparado pero no te lleva el 680.

🗨️ 5
PANQUEMAO

Buff, no deja editar el post como se acostumbra en otros foros, sale un mensaje para que contactes con los mods, llevo 4 mails....

Raro parece sí, sin embargo lo indica bien claro la imagen imborrable: 12 € de la sim y otros 12 € del router, tela marinera...grrrrr

Saludos.

PANQUEMAO

Funcionando. Y sí, el propio instalador trajo el F680, venía indicado en la orden de trabajo.

En las imágenes adjuntas es lo que hay. Como Telnet está capado, habrá que depender de la asistencia técnica en origen para pulir detalles. Los teléfonos y Fax funcionan, pero con un pequeño lag, les llamaré para que lo corrijan, si quieren...

Imagen original en http://s26.postimg.org/9eerr2acp/F680.jpgImagen original en http://s26.postimg.org/9i8l7bfu1/Fibra_1.jpg

Por Wifi (Note Edge) a ± 5 m.

Imagen original en http://s26.postimg.org/5klbhwt0p/Wifi_Screenshot_2015_06_26_18_45_00.png

De momento, es todo.

Saludos.

🗨️ 3
superllo

Gracias por la info. Supongo que lo que tienes abajo es algún switch para hacer algo. Ahora a ver si nos lo ponen a los de 50 megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Filiprino

No vivo en Valencia si es lo que quieres saber :P

El router+ONT me lo trajo el instalador. Y la descripción que ponían era también "Router WiFi Premium", pero ya ves que me trajo primero el combo ONT+ZTE separados.

BocaDePez
BocaDePez

Filiprino, te lo comento para que lo tengas en cuenta, si detectas cualquier anomalia en la velocidad, cortes en la linea o alguna cosa así, da un toque al servicio tecnico, que el tecnico te cambio los equipos pero no el latiguillo de fibra, deberias de tener uno con los 2 extremos de color verde, el corte de la fibra es de otra forma y podria generar problemas por perdida de señal optica.

Ari

Llego tarde (y con mucha envidia, de paso) a este tema, pero enhorabuena.

Veo que poco a poco la mayoría de los veteranos váis pasando del adsl a FTTH (y dejando casi vacio de usuarios el foro Jazztel adsl, de paso) y eso es una buena noticia.

Lo dicho, enhorabuena y disfrútala ;)

Saludos