Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 19 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el foro de jazztel hay un hijo fijo donde se van…

En el foro de jazztel hay un hijo fijo donde se van actualizando las centrales con 20 megas, y allí es donde hay que poner esta información.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=231339

El que quiera mirar si tiene cobertura puede verlo allí, o en la pagina de jazztel.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              coño, timofonica esta abriendo nuevas centrales tambien y no…

coño, timofonica esta abriendo nuevas centrales tambien y no se le da bombo y platillo como con jazztel.wanadoo esta con el tema del adsl2+ y no lo dicen hasta cansar como jazztel.conexion futura y superbanda tres cuartos de lo mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No es un tema de publicidad es que telefonica no puede dar…

No es un tema de publicidad

es que telefonica no puede dar ese tipo de publicidad ni vender nada aun

es cuestion de leyes, pero cuando pueda darlo tambien lo dara como con el imagenio ese,

el cual a la mayoria despues de aguantar todos sus anuncios en la television y decir que nos enganchemos no tenemos cobertura para hacerlo.

eso si que es llegar a ser pesados y encima rozando el engaño, por que a mi no me llega.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                resumo: timofónica no da adsl2+ ya.com no da adsl2+ wanadoo…

resumo:

timofónica no da adsl2+
                ya.com no da adsl2+

wanadoo todavía no tiene ni un usuario navegando a a dsl2+.

superbanda y conexión futura con todos los respetos son muy minoritarios.

no obstante a mi me parecería bien que se informara a la gente de la cobertura de wanadoo o cualquier otro isp... A lo mejor no se informa porque hay poco que informar y la cobertura de wanadoo y el resto son muy muy pequeñas..

saludos y no te pongas nervioso porque hasta las 500 centrales creo que es oprtuno seguir informando.

P.D. Hoy jazztel ha abierto la central de Torrejón de Ardoz (Madrid) y Laietana ( Barcelona)

ya son 206 centrales adsl2+

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  nervioso yo? cansado de vendedores como tu. por que sigues…

nervioso yo? cansado de vendedores como tu.
                  por que sigues diciendo centrales adsl2+ y se las adjudicas a jazztel si no son suyas?
                  que cosas unas no informan y otras(jaztel) se pasan informando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Al vocadepez que tu respondes no quiere decir que la…

Al vocadepez que tu respondes no quiere decir que la centrales sean de yazztel, quiere decir que yazztel tiene un quipo DSLAN de ADSL+2 es esa centralita que es de timofonica y que está obligado de por ley a ceder espacio a otro ISP.

Alguien sabe que mínimo de habitantes? tiene que tener una población para que Jazztel ponga una de sus DSLAN ??

Saludosxd

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          a ver si ahora timofonica tiene que sacar sus equipos para…

a ver si ahora timofonica tiene que sacar sus equipos para que meta jazztel los suyos. pero tu te crees que las centrales son tan grandes como para meter los equipos de jazztel, wanadoo, etc etc.
                          lo que deberian hacer por ley es que las isp montasen sus propias redes y dejar de mamar de timofonica. que dinerito tienen para hacerlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            el edificio de mi central se construyó cuando telefónica era…

el edificio de mi central se construyó cuando telefónica era pública yo quiero que la empresa privada que es ahora me devuelva la parte correspondiente de mis impuestos que se destinó a sufragar los gastos de la construcción del edificio. también quiero saber cuanto cobre me corresponde, que quiero empezar a arrancarlo ya

XD