Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel 20 Mierdas

Hola a Todos.

Pués tengo la conexión famosa de Jazztel 20 Mierdas, con perdón.

Resulta que despues de casi 6 meses consigo que el Emule me llegue a

bajar unos 90 k. con una configuración para dicha conexión.

Resulta que hace 3 dias que no paso de 20 k.

No se que DNS ponerle ya, caidas continuas de Messener, aperturas de

páginas Web eternas, cuelgues, etc.

Alguién sabe que Dns puedo poner o como solucionar algo.

Un saludo para todos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya se que el no lo ha mencionado.. pero se lo menciono yo, es…

Ya se que el no lo ha mencionado.. pero se lo menciono yo, es simplemente para dejarle claro que el problema esta en su pc, en su configuracion o en su equipo en general, lo más facil es dar toda la culpa a jazztel.. pero si yo con 1Mb consigo descargas en el emule de 100 KB/s sin problema no me creo que alguien con 20Mb no los pueda conseguir (siempre que tenga la configuracion correcta claro)

• Cerrado

6

Leete el foro :) Y por supuesto , si su problema es de…

Leete el foro :)
        Y por supuesto , si su problema es de configuaración p2p ya tiene un enlace para postearlo allí

Saludos

• Cerrado

Jazztel no capa las conexiones P2P, puedes tener eso o bien…

Jazztel no capa las conexiones P2P, puedes tener eso o bien porque no tengas ni pajolera idea de configurar el router o que tengas una mierdecilla de modem usb el cual se satura que da gusto. Las DNS sirven simplemente para resolver nombres, con esto no consigues mayor velocidad de descarga sino más velocidad de resolución de nombres que no tiene pq significar mayor velocidad de descarga... las dns's que mejor te van a ir son logicamente las de jazztel, y es muy sencillo el pq... al ser dns's dentro de tu misma red las puedes consultar con muy poca latencia.. aun asi puedes hacer un ping a las dns's y elegir las que más rápido te respondan pero ya te digo que un servidor dns suele ser bastante estable y "no suele" tener muchas caidas.

La unica forma de medir la velocidad que tienes es decargar un archivo desde un servidor que soporte la carga de upload que tu necesitas, ese sera el maximo a lo que nunca bajes y eso va a ser lo maximos que alcances con emule, y te lo digo pq yo consigo aveces desdecargar a 103 - 106 KB/s del emule y eso es mi maximo.. y es imposible que consiga más

• Cerrado

6

Me parece que debes volver a leer su post, con más…

Me parece que debes volver a leer su post, con más detenimiento :) En ningún momento ha mencionado el que Jazztel cape algo, por ejemplo...

Y sobre las dns de Jazztel, los usuarios de éste foro podríamos escribir un tratado : a muy pocos usuarios les van bien solo las de Jazztel.

Saludos ;)