BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

para jazztel 20 mg mejor router o modem?

BocaDePez
BocaDePez

tengo telefonica 1 mg y me va bien sin ningun problema pero mañana creo que me pasare a jazztel tengo cobertura en gijon y estoy cerca de la central mi duda es si poner moden o router tengo un ordenata solo,es indiferente poner uno u otro nunca he tenido router y con moden siempre me ha ido bien ,alguien sabe del tema gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sólo mandan router, el sagem que es gratuito y el comtred que cuesta 35 euros, por supuesto es mejor pagarlos que quedarse con el primero, saludos

🗨️ 4
arcepi66

El Sagem que dan es router?

🗨️ 3
Sirluguan

Debe ser un router de un puerto, como el huawei, a mi este me vá muy bien, yo opino que para un solo pc tienes de sobra, teniendo en cuenta que es gratis.

🗨️ 2
Gerwalk

Pues a mí me dijeron que el modem que proporcionaban compatible con el ADSL2+ les estaba dando bastantes problemas, y que recomendaban el router Comtrend, aunque solo tuviera un PC.

Ahora bien, que haya sido un pequeño engaño para cobrarme de más por el router, no te lo discuto... Aunque el que me enviaron no me vino con el CD de instalación y, como dijeron que no enviaban CD's sueltos, me enviaron otro kit de router completamente gratis, aunque el primero no me lo han cobrado aún... ¡Joder, qué lío... :-?!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez