BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel 20 Mg (EMULE vs. TORRENT)

AmoKiller

Hola a todos.

Tengo Jazztel 20 Mg. con un calidad "regulera" :-P

Uso la red torrent y emule. Pero en esta ultima no consigo un pijo de velcidad. Mientras que los torrents descargan bastante bien ( 150 - 200 Kb/s) , en el emule, lphant , edonkey ... etc.... no consigo mas de 30 o 40. Independientemente de las fuentes y disponibilidad. No tengo problemas de puerto tcp ni udp.

Me gustaria saber que tal notais vosotros estas diferencias.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Eso depende de lo que pongas a bajar yo casi siempre voy a 200 con el emule y el bitcomet. Lo que no entiendo es pk nunca suele pasar de 200 ninguno de los dos y el Ares siempre lo hace? xDD

🗨️ 1
AmoKiller

Normalmente lo tengo siempre con 4 o 5 archivos con muuuuchas fuentes. Pero me va como el culo.
Por cierto. es verdad que el ares descarga como dios. Cuando pones 5 o 6 mp3 con muchas fuentes no para!!!!!! mas de 400 kb/s ya podia el emule
JUAS JUAS JUAS

campi

Mi emule corre solo cuando duermo.. pq se bajan archivos de 1 y 2 GB en una noche pero cuando yo los miro no pasan de 20 KB/s.. la verdad que a mi el bittorrent me va mejor, en el emule hay mucho gorron que en cuanto baja borra el archivo o lo mueve de carpeta.. en el bittorrent en la mayoria de los trackers te banean si no compartes asi que estas obligado a dejar las cosas para compartir mas tiempo.

Bilbokoa

Torrent POWER !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

NomadaEgosanti

igual tienes el upload bajo y por eso no acabas de bajar como dios manda, porque yo con mi Mb de telefonica consigo esa media y mas.

heffeque

Ya que te pones comparalo con descargas diréctas, que fijo que te irá mucho mejor bajar por FTP que por torrent y que por emule.