Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 31 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

este hilo tiene más de una semana :P y esto va aquí:…

este hilo tiene más de una semana :P

y esto va aquí: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=231339

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de un pueblo al sur de Sevilla y aqui teoricamente hay…

Soy de un pueblo al sur de Sevilla y aqui teoricamente hay cobertura.

No se si es porque hay un proyecto experimental de Tele-medico (el medico te ve por el ordenador via internet banda ancha) o porque somos conejillos para las nuevas bandas (aqui tenemos cable desde antes que muchos sitios grandes).

paranoia... no se.

lo que se es que tengo jazztel normal que me acabo de pasar y va como el culo. vere los 20 megas a ver que tal.

• Cerrado

En la central Las Rozas-Cruces (91636xxxx) ya esta disponible…

En la central Las Rozas-Cruces (91636xxxx) ya esta disponible desde hoy.
      Ayer ponia que estari disponible en Octubre.
      A ver si hay suerte y sucede lo mismo en breve para LAs Rozas- Entremontes ( pone tambien que octubre)

• Cerrado

6

Atencion a la rayada. Antes en la anterior web, en la…

Atencion a la rayada. Antes en la anterior web, en la animacion esa en flash que aparecía sobre los 20 megas (la que ponía algo así como "MUY PRONTO EN TODO EL PAIS"), salía un mapa de España. Pues bien, en la secuencia de animación, el primer puntito que se "Iluminaba" mas fuerte era en el sur (SEVILLA?) después iba al centro (Claramente MADRID) y después creo que se iba para Barcelona.

Es evidente que es casualidad pero... lo que hace el aburrimiento eh? Jejejee :-D

Saludos!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En algunas zonas de Barcelona también se puede contratar los…

En algunas zonas de Barcelona también se puede contratar los 20 megas ya:

saludos.

• Cerrado

En pavones a dia de hoy sigue poniendo para septiembre. En la…

En pavones a dia de hoy sigue poniendo para septiembre. En la lista de este foro, pone para octubre.

Yo la verdad, es que prefiero esperar un poquito ya que cuando lo tenga disponible ya habra gente que lo tenga puesto y nos cuente como va.

• Cerrado

Yo hablé el otro día con el 1567 y me comentaron que para…

Yo hablé el otro día con el 1567 y me comentaron que para CONCEPCION estaría en unos 15 o 20 días... vamos, para mediados de Octubre. Les dejé mis datos y quedaron en llamarme cuando estuviese operativa la oferta.

• Cerrado

Kerberos31, vuelve a editar: en la primera frase que has…

Kerberos31, vuelve a editar: en la primera frase que has puesto
        "Planificado para Septiembre y ahi seguimos en espera" el 'ahi' está correctamente escrito a falta del acento. Antes de la Logse y del Bup nos hacían aprender esta frase para que nos equivocásemos: "Ahí hay un hombre que dice ¡ay!"

SALUDOS ORTOGRÁFICOS

• Cerrado

[Editado 1/10/05 01:07]

Sobre internet no escribo acentos y punto... por que me sale…

Sobre internet no escribo acentos y punto... por que me sale de los huevos listillo 8-)

Si me moleste en ponerlos en mis dos proyectos fin de carrera.... y cuando hacia el bup.. en un examen de matematicas suspendias por faltas de ortografia... o sea que no me hables de acentitos... tu que debes usar el corrector del word... que no tiene puta idea (el word) de semantica y un poco de sintaxis... solo con las comprobaciones lexicas la gente se da por satisfecha.. asi estoy harto de leer faltas en los periodicos ... y eso que son de letras... o se supone...

Y como me toques los huevos con los acentos que faltan en este texto te puedes ir a tomar por culo....

AMOS CON EL TOCAPELOTAS ESTE!!! :-P :-P :-P

Editado: Ties toa la rasó Josper... thanx

• Cerrado

[Editado 30/09/05 23:37]

¿leer faltas en periódicos hablados? ¿ein? No te mosquees…

¿leer faltas en periódicos hablados? ¿ein?

No te mosquees tronco... Al fin y al cabo tú mismo demostraste interés por el lenguaje y te arrepentiste de cometer una falta (ahí X hay).
            Eso demuestra que tú también crees en la importancia de protegerlo.

P ke si no, bamos de culo, hamigo..... :)

Salud, kerberos.

• Cerrado

nas vecino, cuando lo pongan que nos montamos un botellon?…

nas vecino, cuando lo pongan que nos montamos un botellon? jajaja la putada que con linea libre tenemos 14€ para moviles al mes y no se yo si compensara :S

• Cerrado

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Muy bién, je je, tu debes de…

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
      Muy bién, je je, tu debes de trabajar en Jazztel o no?

Bueno es broma, me alegro por la noticia, haber si prospera y me cambio pronto.

Saludos. 8-)