BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel 20 megas. ¿QUIÉN MIENTE?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy ya hasta los cojones y un poco mas arriba. Os explico el tema:

-Abril 2005: Contrato los 4 megas (a ver si te enteras) de Jazztel. Me dicen que no tengo cobertura y que estare uno o dos meses a 512kbps hasta que se solucione.

CUATRO MESES DESPUES: Me suben a 1Mb.

-Enero 2006: Llamo a Jazztel bastante mosqueado ya que no me dan los 6 megas que contraté (en esos momentos ya eran 6 y yo seguia con uno). Me dicen que si quiero los 20Mb, mas barato, más rápido y más bonito XD. Despues de hablarlo con la familia aceptamos... y empezó la espera:

Jazztel dice: Telefonica no acepta la portabilidad. Telefónica dice que Jazztel me hacen perder el tiempo y que no son ellos, sino una "oficina de portabilidad", órgano regulado por el gobierno, los quie la dan.

Ya van 9 (sí, NUEVE) solicitudes de liberación de bucle. Todas rechazadas, argumentando que los datos están mal, y en las últimas dos que no tengo línea con telefónica (?), desmentido por los de Timofónica, que me dicen que no han recibido ninguna, y que el ADSL suyo era mejor y bla bla bla...

Ya no sé quién me miente, no me pasan a ningún otro departamento alegando que no están autorizados, me dicen que TAMPOCO puedo contactar con la oficina esa, ya que es esntre empresas...

Estoy hasta arriba de llamadas por aquí, esperas enormes, empleados de Jazztel que no tienen ni puta idea de nada y empleados de Telefónica que me ofertan su adsl y más de uno con prepotencia al decir que "si usted se cree que le van a dar los 20, que mire lo que pone en los foros, que jazztel no me puede dar servicio y me estan mareando (esto último puede que sea en parte verdad)"

Alguien ha pasado por esto, o sabe cómo podría solucionarlo/reclamar. Llevo nosecuantas incidencias abiertas y estoy cansado de escuchar "aguarde un momento le voy a poner un comentario", o "estamos trabajando para resolverlo a la brevedad ( :-? )" De verdad que me estoy planteando cancelar la mierda de los 20 y que me pongan de una puñetera vez los 6, y a tomar por saco.

Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas.

DarkNever.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo que tu no cancelaria los hasta 20 megas. cuando lo tienes va bien . El problema es que en tu central no habra sitio para 6 megas y te estaran poniendo excusa. contratas los hasta 20 megas y andaras bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La cosa es que llevo 5 meses que no me los dan.

DarkNever.

BocaDePez
BocaDePez

:-P hola mi nombre es silvina y soy comercial de jazztel es obvio q telefonica te va enrrollar como quieras para que no te abones a jazztel, sinceramente hay vendedores que hacen lo imposible para vender y mas telefonica para conservar los clientes pero.... podes confiar en una empresa como Telefonica de españa que no te libera nunca los bucles para que les podamos dar servicios y que maneja un monopolio totalmente ilegal en españa y en todo el mundo, en argentina nos pasa exactamente igual imaginate que son la unica compañia que te ofrece internet y te dan solo 512 kb. cuando se llenan la boca diciendo que nos dan dos megas y te cobran hasta lo que no tienes....
yo considero que si no te arriesgas a probar algo distinto de la monopolica telefonica nunca vas a descubrir las ventajas de otros servicios no solo de nuestra compañia sino tambien de teledos y otras.. es un problema tanto para los que quieren tener un servicio que no sea telefonica..
linda manera de retener clientes... algo asi como una dictadura telefonica jejeje... hay que cambiar esto no

🗨️ 3
Ari

No sólo habla de Telefónica: hay trabajadores de Jazztel que contribuyen a que los usuarios se aburran lo suficiente como para darse de baja. Arriesgarte a escuchar de todo durante seis meses no es nada agradable, creeme y no es fácil de aguantar:)

Saludos

CoCoDJ

Telefonica por ley tiene 20 dias para dar un bucle...

Y yo llevo 25 dias con jazztel y me voy a dar de baja...
Por que me han engañado con el contrato, por que el trato es pesimo ( y ahora que me contestan argentinos ya te mueres, que los pobres estaran totalmente explotados y sin formacion), por que me dejaron sin linea 10 dias, por que tardaron otros 13 dias en traerme la cosa esa llamada Sagem 1200, etc, etc... y por que sincronizo a 8 megas cuando contrate hasta 20 y la central la veo desde mi casa... De hecho creo que me han puesto adsl normal...

Edito: sorry, pero para que veas que los 20 megas no son tan fantasticos...

BocaDePez
BocaDePez

La competencia es buena, y me alegra que Jazztel y otras compañías hagan mejores ofertas y servicios para fomentar la bajada de precios. Pero esto se pasa de todos los límites. A veces llamo a Jazztel dos veces y me dan dos versiones distintas de la misma noticia, me tienen hasta VEINTE minutos esperando (sobre todo los operadores subcontratados de países hispanoamericanos), y la mayor parte de las veces no tienen ni puta idea de nada (no se lo reprocho, con la mierda que deben de cobrar). Tampoco pueden mirar cierta información, ni me pueden pasar con el departamento pertinente. Mierda hay en los dos lados, pero la ineptitud de sus comerciales raya lo desesperante.

Eres comercial de Jazztel, y por lo tanto tiras hacia tu lado. No pido publicidad, sino soluciones. Quiero de una puta vez mis 20 megas y no excusas absurdas.

Maldita Timofónica y maldito Jazztel.

DarkNever.

indijones

Telefonica no tiene culpa de nada. el problema viene por el caos que tienen en jazztel, a mi me tardaron 6 meses en darme de alta, q si telefonica no se que, que si telefonica nose cuantos, pero me entere que ni si quiera enviaban peticion alguna a telefonica.

Tienes dos opciones si te queda paciencia seguir: siempre con incidencia abierta, o darte de baja.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por las respuestas.

DarkNever.

dourden4

Si decides darte de baja (espero que asi sea) buena suerte, yo envie el fax hace 3 meses y aun sigo esperando a q me liberen el bucle de datos....

maalto

Buenas;

Pero ¿te has dado de alta en otro proveedor?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no me he dado de alta.

DarkNever,

awakening

bocadepez, mi caso es bastante parecido al tuyo, aunq no me dicen q los datos estan mal, si no q telefonica no contesta a las solicitudes...

desde el 23 de diciembre sigo esperando, y lo peor, es q telefonica me están cobrando las llamadas. voy a acercarme o llamar a la OCU porque jazztel está incumpliendo parte del contrato que firmé el año pasado para tener 4 mb (ahora 6): se supone que ellos me subirian a 6 mb automaticamente (llevo 9 meses con cobertura), y además incumplen lo de las llamadas gratuitas, ya que no dice en ningun sitio que mientras esta el estado de solicitud en proceso de los 20 mb, telefonica me cobre las llamadas... por tanto gran parte de su servicio lo están incumpliendo...

BocaDePez
BocaDePez

Pero de verdad te estas planteando seguir con pazztel despues de lo que nos estas contando??? que fe tienes!!
yo, desde luego, ya me he dado de baja y estoy esperando que me liberen el bucle para pasarme con el monopolio, que sera mucho monopolio pero de momento son los unicos que responden decentemente (que no bien del todo) los problemas de los usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a la Timo. Según ellos no hay ninguna solicitud en proceso, cosa que me niega jazztel. ¡Adelante con el circo!

DarkNever. :-|

BocaDePez
BocaDePez

¿algun español entre los teleoperadores de jazztel o
todos son del otro lado del charco?

loko39

Enviale un mail al Sr Carrillo explicandole tu problema, a ver si te solucionan algo, intenta ser claro y breve en la explicación

dourden4

perdona mi ignorancia, pero quien es el señor carrillo?

🗨️ 2
loko39

Es el director de comunicaciones de Jazztel, jesus.carrillo@jazztel.com

Ari

Personalmente, te recomiendo que uses el mail atencion.al.cliente@jazztel.com : es el único en el que obtenido alguna respuesta medianamente coherente en meses.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hala, mail enviado al Carrillo. Aunque me parece que ni llegará a leerlo.

Después de 9 minutos de espera el argentino de turno me ha dicho que no tienen ventana de cambio. Cualquier pregunta que le hice fue respondida con el mismo rollo que seguramente estaba leyendo en su pantalla. Rezo por que en la próxima me toque algún español... (nada de racismo ni asco a los argentinos, pero los teleoperadores de aquí están más preparados y están a años luz en temas de eficiencia. )
Saludos.

DarkNever.

BocaDePez
BocaDePez

Te jodes por haverte ido de telefonica. Jaztel es una mierda.

BocaDePez
BocaDePez

supongo que de niño habras cantando la cancion:
"por el monte corren las sardinas tralarará"
cuando llames a telefonica preguntando por la portabilidad a jazztel te van a decir "por el monte las sardinas..."
logicamente quieren confundirte,
como veo leyendo en este post de un usuario con 8 megas enfadado porque no tiene 20, que se va a ir a telefonica porque da 1 mega y cumple con el contrato,
renuncio a explicar "hasta 20 megas",
telefonica en lugar de mejorar el servicio a 20 megas por 30 euros prefiere "a rio revuelto ganancias de pescadores",
¿tienes servicio de telefono y adsl? ¿si?
pues entonces no te importara esperar a que te den la portabilidad a jazztel,
no te calientes la cabeza con las desinformaciones de los operadores, al final todo llega

BocaDePez
BocaDePez

Esto es ya la HOSTIA.

Ayer me dijeron en Jazztel que la solicitud de telefonica por fin había sido aceptada. Llamo a la Timo para cerciorarme y comentan que no hay ninguna liberación en progreso. Llamo hoy a Jazztely me dicen que no han recibido respuesta, y que la última petición a telefónica fué el 31-05... CUANDO OTROS ANTERIORMENTE ME DIJERON QUE SE RECHAZÓ Y QUE SE ENVIARON OTRAS EL 03-06 Y EL 05-06.

ESTO ES VERGONZOSO. Voy a enviar otro mail al gilipollas del carrillo.

Saudos,
DarkNever.

🗨️ 1
loko39

No te fies ni de unos ni de otros, el único departamento que suele tener buena información es el servicio técnico, el 1565.4.1